Administración Web /

[HOSTING] que hosting pago internacional me recomiendan

Participa en el tema [HOSTING] que hosting pago internacional me recomiendan en el foro Administración Web.
Hola, estoy pensando en cambiarme de host (de awardspace free a otro), cuales me recomiendan... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Leandro17 escribió el 08/01/2008 a las 12:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [HOSTING] que hosting pago internacional me recomiendan
    Hola, estoy pensando en cambiarme de host (de awardspace free a otro), cuales me recomiendan... Les doy más info...

Mi sitio: Es un foro montado en MyBB, su bandwith mensual es de 6 a 7 GB (awardspace free da solo 5, casi siempre quedamos fuera por superar el limite), los archivos en el FTP no superan los 20mb, la BD no es mayor de 10mb... Los usuarios son la mayoria de Argentina, Mexico, España, entre otros lugares como Alemania, Costa Rica, Ecuador, etc...

Busco un host que cobre desde paypal sin tarjeta de credito, es decir, tengo la pllata en mi cuenta de paypal en u$D... que no tenga problemas, que se vea en todos esos paises... si es posible con dominio.com (o .net)... No importa si es un pago anual o mensualmente... que sea economico...

Alguien me dirá como funciona el Relax Plan de Awardspace...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/605029-hosting-que-hosting-pago-internacional-me.html
    | Más
  • SilveraR escribió el 11/01/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Hola,

En España hay muchas opciones, pero pocas que se dediquen a un segmento específico de calidad. Entre ellas puedes encontrar:

http://www.copernico.es -> Como cliente te puedo decir que el servicio es excelente.
    http://www.hostalia.com -> No he escuchado malas opiniones.
    http://www.veliris.com -> Tampoco he escuchado malas opiniones.

De la primera te puedo decir que sí aceptan pago por PayPal. Sobre la segunda y la tercera, desconozco si ofrecen esa forma de pago.
    Sin embargo, todas te podrán ofrecer pago por tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.
    Me gusta este mensaje
  • jalweb escribió el 11/01/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Hola Leandro17,

Primero, el Relax Plan de esta empresa, no te lo recomiendo por nada del mundo, a simple vista se ve que por unas pocas monedas, no vas recibir esa gran cantidad de recursos. Como de seguro ya sabes Lo barato sale caro.

Respecto al hosting de pago que buscas, podes ver a www.allinhosting.com, o www.minervahosting.com, no las he probado, pero te puedo asegurar que son muy buenas, y no he visto ningún tipo de quejas al respecto.

Saludos y te deseo suerte con tu búsqueda!.
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 14/01/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Ok muchas gracias, me está convenciendo el plan gird 2.0 de Elserver.com, creo q este foro esta hosteado en sus servidores (obviamente en uno mejor y dedicado)... lo que me pregunto es como me cobran, desde paypal, puede ser en dolares... ademas, como es la cosa, si hago un contrato anual me cobran 20,95$ por mes, y si hago x tiempo indefinido 24,95$ por mes?...cuanto sale el setup?

ya se q es mejor hablar x telefono, pero me sale caro una llamada a bs as :P, ademas no los quiero ilucionar, primero necesito ver si llego a esa moneda x mes...

Saaludos
    Me gusta este mensaje
  • jalweb escribió el 14/01/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Hola,

Para que te des una idea $1 dólar = $3,10 pesos argentinos, asi que quedate tranquilo que alcanzar te va a alcanza.

Respecto a los precios:
    Si pagas todos los meses, tenes que abonar $24.95 pesos argentinos ($8 dólares y centavos).
    Si haces un pago de año completo, en vez de $24.95, pagarias cada mes a $20.95, osea que un año completo te saldria $251.4 pesos argentinos, digamos $81 dólares y centavos al año.

El Setup no indica, pero no creo que tenga un precio.

P.D.: No trabajo en elServer, solo me base en la información que figura en su sitio web, yo solo tengo mi empresa de hosting.

Saludos y te deseo suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 14/01/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Originalmente publicado por jalweb Ver mensaje
    Hola,

Para que te des una idea $1 dólar = $3,10 pesos argentinos, asi que quedate tranquilo que alcanzar te va a alcanza.

Respecto a los precios:
    Si pagas todos los meses, tenes que abonar $24.95 pesos argentinos ($8 dólares y centavos).
    Si haces un pago de año completo, en vez de $24.95, pagarias cada mes a $20.95, osea que un año completo te saldria $251.4 pesos argentinos, digamos $81 dólares y centavos al año.

El Setup no indica, pero no creo que tenga un precio.

P.D.: No trabajo en elServer, solo me base en la información que figura en su sitio web, yo solo tengo mi empresa de hosting.

Saludos y te deseo suerte!
    Ok muchas gracias..

pd: vi tu sitio, pero está en actualizacion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • jalweb escribió el 15/01/2008 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Es que mi diseñador esta rediseñando el nuevo sitio.

Los clientes ya saben a donde contactarme .

Un saludo y espero que mi ayuda te haya servido!.
    Me gusta este mensaje
  • Augusto25eb escribió el 27/01/2008 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

yo tengo actualmente bluehost y la verdad va bien

www.eb-medios.com

y te regalan con la contratacion el dominio.com :P eso es un golazo
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 05/02/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Originalmente publicado por Augusto25eb Ver mensaje
    yo tengo actualmente bluehost y la verdad va bien

www.eb-medios.com

y te regalan con la contratacion el dominio.com :P eso es un golazo
    Pero te regalan el dominio.com si es un contrato de un 1 año o en todos los planes dan así...

Una pregunta, como teniamos planeado hacer una campaña para q los usuarios del foro sean refeeridos nuestro en bux.to y ahora pagan con alterpay, además de que no es seguro de que los usuarios clickeen diariamente x los meses del contrato, ademas de que suponemos que van a ser muy pocos usuarios,...

Exsiste un free hosting que satisfaga mis necesidades?
    php y mysql, BD de 10 o más MB... Transeferencia de 8 o más GB... Espacio de 25 o más MB

Y una pregunta, que hosting pago recibe pagos de alterpay?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • [ Nahuel ] escribió el 05/02/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que hosting pago internacional me recomiendan

Querrás decir AlertPay, no?

Bueno, respecto a AlertPay hay muchas quejas... asi que te recomiendo que busques un sístema de referidos que acepte Paypal.

Respecto al host gratis, no conozco ninguno que de eso.. aparte 25 megas para un foro es poco, pensá que si crece un poco (el espacio del mysql y de los archivos, por lo general se comparten)

Muy buena la elección de MyBB, yo siempre se los recomiendo a mis clientes si quieren usar un foro!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/605029-hosting-que-hosting-pago-internacional-me.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB