Administración Web /

[HOSTING] Solucion a Dattatec

Participa en el tema [HOSTING] Solucion a Dattatec en el foro Administración Web.
Estuve viendo este... http://www.clariva.net/planes_reseller.php veamos que tal es. Alguien sabe algo?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    nompalidece escribió el 24/01/2008 a las 18:35 hs.

#1 [HOSTING] Solucion a Dattatec
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Xlubman escribió el 25/01/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Solucion a Dattatec

Estuve viendo este... http://www.clariva.net/planes_reseller.php veamos que tal es. Alguien sabe algo?
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 26/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Solucion a Dattatec

Nadie habló de elserver.com?
    Me gusta este mensaje
  • Xyborg escribió el 26/01/2008 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por nompalidece Ver mensaje
    Por lo que veo es que no interpretaste el POST anterior. Escribí:

"Mi objetivo es el de recabar informacion de empresas que puedan brindar una solucion"

Gracias nuevamente
    Xyborg

Saludos....

P.D: Escribiste: "si realmente quieren hacer algo con "sentido", quejarse en un foro es al pedo." ... ¿vos que estas haciendo en los demas TOPICS?... YA FUE... Saludos...

Mensaje editado por no ajustarse a las Pautas de Convivencia
    Originalmente publicado por No se permite
    Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    Por favor, LEAN las Pautas de Convivencia

Gracias.
    LoncO,
    Mod Webmasters.-

Lonco porque no editas el msj de el tambien?, igual ahora ya se, la proxima las cosas las mando con emoticones e indirectas y listo. Un saludo

Un par de buen hosts como para recomendar y poner las manos en el fuego:
    http://www.aeolushosting.com.ar/ (Argentina)
    http://www.asmallorange.com/ (USA)

Muy buen soporte/calidad/uptime ambos.
    Me gusta este mensaje
  • Xyborg escribió el 07/02/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    Nadie habló de elserver.com?
    no creo que se pueda aca.
    Me gusta este mensaje
  • Slipp escribió el 07/02/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por Xyborg Ver mensaje
    no creo que se pueda aca.
    Soy nuevo acá y siempre escuché buenas opiniones de ellos, pero no sé por qué decís que no se puede hablar de ellos acá...

En argentina hay muchas empresas, por ej, rackvirtual.com, mesi.com.ar, entre otras...
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 11/02/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Solucion a Dattatec

hola, sepan disculpar excesos pero estoy transpirando bronca y odio por la gente esta.
    Soy cliente desde hace meses con un plan reseller y entre por recomendacion de algunos, precio y servicios "publicados". tengo un par de sitios con sus correspondientes mails y uso casi nada de lo que me brindan. Venia bastante conforme, 2 caidas que habran durados no mas de 2hs c/u en todo este tiempo, y se restablecio solo, sin siquiera pedir soporte.
    Hace una semana vengo padeciendo (y no por ese ddos) una falta de respeto y una ignorancia completa respecto a TODA mi cuenta offline. Mis clientes perdieron trabajo y dinero. Yo tube tamaño quilombo por ese desliz, y voy a tener que trabajar a perdida para intentar recuperar a los que aun no me abandonaron.
    Por otra parte, me contacte con elserver.com por un plan multicuenta para migrar los sobrevivientes de la masacre que genero dattatec. Mande mail a las 5am y a las 8am me llamaron y arreglamos todo en 5min.
    Que al menos me llamen por telefono, me inspira mas seriedad... como un soporte tecnico no tiene telefono?!?!?
    Cuando esten los dns actualizados les cuento como me va.
    Gracias por dejarme desahogarme.
    Me gusta este mensaje
  • Xyborg escribió el 11/02/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por zutroy Ver mensaje
    hola, sepan disculpar excesos pero estoy transpirando bronca y odio por la gente esta.
    Soy cliente desde hace meses con un plan reseller y entre por recomendacion de algunos, precio y servicios "publicados". tengo un par de sitios con sus correspondientes mails y uso casi nada de lo que me brindan. Venia bastante conforme, 2 caidas que habran durados no mas de 2hs c/u en todo este tiempo, y se restablecio solo, sin siquiera pedir soporte.
    Hace una semana vengo padeciendo (y no por ese ddos) una falta de respeto y una ignorancia completa respecto a TODA mi cuenta offline. Mis clientes perdieron trabajo y dinero. Yo tube tamaño quilombo por ese desliz, y voy a tener que trabajar a perdida para intentar recuperar a los que aun no me abandonaron.
    Por otra parte, me contacte con elserver.com por un plan multicuenta para migrar los sobrevivientes de la masacre que genero dattatec. Mande mail a las 5am y a las 8am me llamaron y arreglamos todo en 5min.
    Que al menos me llamen por telefono, me inspira mas seriedad... como un soporte tecnico no tiene telefono?!?!?
    Cuando esten los dns actualizados les cuento como me va.
    Gracias por dejarme desahogarme.
    No es seriedad que te llamen a las 8am :P, es hacer leña del arbol caido jaja, es baratisimo llamar con voip, o el skype mismo, gastas 2 centavos y te aseguras un cliente.
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 11/02/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por Xyborg Ver mensaje
    No es seriedad que te llamen a las 8am :P, es hacer leña del arbol caido jaja, es baratisimo llamar con voip, o el skype mismo, gastas 2 centavos y te aseguras un cliente.
    llamalo como quieras. yo necesitaba una solucion YA, y fueron los primeros que me llamaron (a dattatec, ni siquiera podes llamarlos VOS), y eso que deje mails en 4 o 5 sitios mas - bah, recien me llego un mail de mesi...

yo no soy un cliente hincha pelotas que anda amenazando con defensa del consumidor, daños a la propiedad o a las personas. simplemente quiero el servicio y la atencion que me alcance, por el precio y las condiciones pautadas y tengo mucha tolerancia.
    dattatec no se lo tomo en serio. elserver, aunque aun es prematuro, so far, so good.
    Me gusta este mensaje
  • Xyborg escribió el 12/02/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Solucion a Dattatec

Originalmente publicado por shockeado Ver mensaje
    yo recomiendo sin duda a zerohost www.zerohost.com.ar tienen sistema anticaidas y soporte telefonico, hace 1 año que estoy con ellos y la verdad de 10, recomendable
    no existen sistemas anticaidas.. no caigan en el marketing barato, han llegado a tumbar dominios como microsoft.com con un DDoS, vos pensas que un server reseller va a aguantar?.
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 13/02/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Solucion a Dattatec

pues a esa lista sumale elserver.com
    desde el otro dia su web no anda, y AHORA que pude restaurar lo que pude una vez actualizado los dns, OTRA VEZ TODO OFFLINE.
    por favor, espero que esto sea momentaneo y que a las 0800 de mañana este resuelto sin haber perdido NADA, porque esto es ya de no creer.
    tan vergonzoso es el hosting nacional?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 4283 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB