#5 Re: Alguien conoce hostpremium.net?
Originalmente publicado por
Maxi_sampler
Pesima la atencion del hostpremium le envias 100 mails y te responden cuando tienen ganas. El telefono que tienen esta de adorno ya que no esta habilitado, o sea que practicamente no hay contacto cosa primordial en una empresa proveedora de dichos servicios. O sea si algun dia se cae el server te la tenes que aguantar ya que nadie te va a escuchar. Saca tu propias conclusiones, esa es mi critica constructiva hacia dicha empresa.
Realmente opino todo lo contrario, yo tengo varias cuentas en Linux y en Windows, se hacen responsables de los errores, siempre dan la cara, cuando han tenido problemas con algun server lo cambiaron. Ahora mismo estan migrando todos los dominios de windows del panel helm al panel plesk con backup en mirrow, panel en español y un uptime excepcional 99.9 lo mismo puedo decir en los server linux. Puede tener problemas como cualquiera pero no dejan de atender al cliente. Responden todos los mail y el telefono es 15-6321-8001. Sucede que alguien le puede molestar que tengan tolerancia 0 en el spam. Cuenta que hace spam se suspende y luego se va del servidor. MUY RECOMENDABLE.
BENSON.