Administración Web /

Alguien conoce hostpremium.net?

Participa en el tema Alguien conoce hostpremium.net? en el foro Administración Web.
Si alguien tiene referencia de algun tipo de este sitio http://hostpremium.net/ Si lo utilizaron o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien conoce hostpremium.net?
    Si alguien tiene referencia de algun tipo de este sitio http://hostpremium.net/
    Si lo utilizaron o lo q sea dejen alguna referencia
    Necesito migrar ya de dattatec y nose a donde joraca irme y ese me resulto interesante ...

Saludos y Help!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Tengo contratada una cuenta reseller hace un año y hasta ahora funciona muy pero muy bién. Te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    Si alguien tiene referencia de algun tipo de este sitio http://hostpremium.net/
    Si lo utilizaron o lo q sea dejen alguna referencia
    Necesito migrar ya de dattatec y nose a donde joraca irme y ese me resulto interesante ...

Saludos y Help!
    Contratan LiquidWeb, lo cual es bueno, pero en el server donde están (que está físicamente en Canadá) tienen alojados 1878 sitios ... hasta donde sé Liquidweb no tiene grid, por lo que son demasiados sitios en un mismo server. Hay que ofrecer esos precios con esas prestaciones, y para eso hay que amontonar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Pesima la atencion del hostpremium le envias 100 mails y te responden cuando tienen ganas. El telefono que tienen esta de adorno ya que no esta habilitado, o sea que practicamente no hay contacto cosa primordial en una empresa proveedora de dichos servicios. O sea si algun dia se cae el server te la tenes que aguantar ya que nadie te va a escuchar. Saca tu propias conclusiones, esa es mi critica constructiva hacia dicha empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Originalmente publicado por Maxi_sampler Ver mensaje
    Pesima la atencion del hostpremium le envias 100 mails y te responden cuando tienen ganas. El telefono que tienen esta de adorno ya que no esta habilitado, o sea que practicamente no hay contacto cosa primordial en una empresa proveedora de dichos servicios. O sea si algun dia se cae el server te la tenes que aguantar ya que nadie te va a escuchar. Saca tu propias conclusiones, esa es mi critica constructiva hacia dicha empresa.
    Realmente opino todo lo contrario, yo tengo varias cuentas en Linux y en Windows, se hacen responsables de los errores, siempre dan la cara, cuando han tenido problemas con algun server lo cambiaron. Ahora mismo estan migrando todos los dominios de windows del panel helm al panel plesk con backup en mirrow, panel en español y un uptime excepcional 99.9 lo mismo puedo decir en los server linux. Puede tener problemas como cualquiera pero no dejan de atender al cliente. Responden todos los mail y el telefono es 15-6321-8001. Sucede que alguien le puede molestar que tengan tolerancia 0 en el spam. Cuenta que hace spam se suspende y luego se va del servidor. MUY RECOMENDABLE.

BENSON.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Considero que es muy poco serio tener un numero celular como medio de contacto. Si existe un numero fijo en la pagina para que llamar a un celular?

Bensoon veo que trabajas para ellos es tu primer mensaje en psicofxp y que casualidad que tu primer mensaje es defendiendo a la empresa. Yo creo que es mejor dejar que la gente que uso el servicio opine y no un empleado.
    Editado por Maxi_sampler - 20.05.2009 16:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce hostpremium.net?

Alguna vez tiene que ser la primera, lamentablemente no tengo el tiempo como vos de andar paseando por los foros hablando mal de todo, estamos hablando hostpremium o de mi? Yo uso el servicio y podes ver las calificaciones que tiene en mercado libre, pero como todo hay gusto para todas las cosas. Acaso vos no seras empleado de El Server? Sos el tipico Argentino mala onda. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB