Administración Web /

Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Participa en el tema Despues de la odisea de dattatec... como seguis? en el foro Administración Web.
Buenas gente... Esto es para todos los que fuimos afectados por dattatec en estos dias... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leitox escribió el 25/01/2008 a las 06:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despues de la odisea de dattatec... como seguis?
    Buenas gente...

Esto es para todos los que fuimos afectados por dattatec en estos dias...

El 99% de los que postearon aca seguramente se estan yendo a otro webhoster, asi que esta es la consigna...

Cómo sigue tu vida después de estos agónicos 3 días??

Este post NO PRETENDE HACER SPAM SOBRE SERVICIOS, O DIFAMAR A DATTATEC EN NINGÚN MOMENTO, SINO QUE ES COMO UN ESPACIO PARA CONTARNOS A LOS DEMÁS A DONDE TE VAS A HOSPEDAR, COMO ESTÁS CON LA MIGRACIÓN (yo personalmente le digo migraña), Y LO QUE QUIERAS AGREGAR...

ESTO NO ES UNA CONTINUACION DEL TEMA DE DATTATEC SE MURIO?, QUE FUE CERRADO POR EXCESIVO ABUSO DE VOCABULARIO...

Nuestro objetivo es lograr una solucion diplomatica para este problema tan estresante que sufrimos...

En lo personal, yo tenía un sitio propio, uno de un amigo y otro nuevo que estabamos por lanzar...
    Mi sitio lo pude backupear antes de que suceda esto, pero aun asi necesito sacar el domino de ahi... y me voy un tiempito a elserver a reestructurar la web, y luego a probar otro hosting que me dijeron...

El otro sitio no tiene problemas, porque lo relanzan en marzo y no perdimos nada importante...

y el otro sitio nunca lo pudimos subir...

Contanos tu experiencia...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/618202-despues-de-la-odisea-dattatec-seguis.html
    | Más
  • splashtrack escribió el 25/01/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

por acá todo arriba, funcionando perfectamente y solo algún que otro error en la resolución dns.
    como si nada hubiere pasado
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 25/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Chicos, me parece perfecto que creen este thread para que se cuenten cómo solucionaron sus problemas, a qué hosting se mudaron, etc. Pero por favor les pido que mantengan esa postura, así como también la conducta. Entiendo la bronca, pero por favor también entiendan las Pautas de convivencia. Caso contrario nos vamos a ver nuevamente obligados a cerrar el thread.

Hagamos del foro un lugar para compartir experiencias, conocimiento e información. No lo llenemos de posts que lo único que aportan son espacios que nadie termina leyendo.

Gracias por la comprensión

Saludos,
    LoncO,
    Mod Webmasters.-
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 28/01/2008 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Particularmente me volvi cauteloso... Contrate una cuenta de elserver que esta funcionando perfecto y aloje al sitio mas importante con el que estoy ahora y con el cual necesito si o si estar 24 hs online.

Respecto a las otras cuentas quedaron en dattatec por lo pronto. Estoy buscando otros servers pero me volvi mucho mas cauteloso... no contrato por contratar, busco en la interne, leo foros etc etc etc... digamos que le estoy buscando la 5ta pata al gato. Por lo menos para los sitios que no son mios sino que los hice para terceros.

Hasta estuve viendo como montar un host con mi pc en casos de extrema urgencia. Cuando pasen una serie de eventos importantes para un par de mis sitios estare poniendo los dns en cdmon para cambiar de hosting rapidamente ante alguna eventualidad.

Ahora dattatec parece estar funcionando bien, veremos que pasa en el futuro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferhrv escribió el 28/01/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Yo particularmente, mudé solamente uno de mis sitios a otro Hosting de Argentina por recomendación (no voy a poner cual, primero pq recién hace 2 días que lo estoy usando así que no puedo recomendar nada y segundo porque no me parece ético que gente postee mensajes comerciales acá, y todos los que recomiendan sitios quedan bajo la lupa de la sospecha).

La verdad es que en Dattatec ahora como si nada. Estaría bueno que manden una circular pidiendo disculpas sobre lo que pasó.

La "migraña": la completé hoy en una hora solamente. Como solamente tenía muchos archivos y un foro no me fué difícil. Deben haber casos mucho peores que el mío. Pero a mí me resultó sencillo (rapidez del Host y de Nic tambien).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elnano06 escribió el 28/01/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Hola gente, yo la verdad nunca fui cliente de Dattatec por más que sus precios son tentadores pero la opinión de la gente vale más, lei mucho de ese "Hosting". Y con 2 o 3 paginas me alcanzaron, la verdad nunca en mi vida lo contrataria. A pesar de que no use dattatec me gustaria recomendarles el hosting donde estoy

Ahora y esta funcionando sin problemas sanihosting.com.ar, el precio es un poco más elevado que dattatec pero yo o tube problemas..

"Lo Barato Sale Caro"

Saludos y espero que tomes mi opinión como un consejo
    Me gusta este mensaje
  • ferhrv escribió el 29/01/2008 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Che un diseñador grafico para la página de Sanihosting...
    Distintas tipografías, links subrayados al mejor estilo Frontpage, fotos medio yankees... la página de clientes: no debería mostrar un listado de clientes?

Perdón a los de Sanihosting si mis comentarios les molestan.. pero debe haber gente de dattatec mirando los foros y también le deben molestar mis comentarios, y se los tienen bien ganados.

"Lo Barato Sale Caro". Bingooo!!! ésta gente contrató al webmaster más barato que encontró. Por lo menos a mí, visualmente no me atrapó en lo más mínimo. A trabajar en eso muchachos!!!
    Me gusta este mensaje
  • snisnik escribió el 29/01/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Los comentarios son bienvenidos, la parte clientes, es justamente para eso.. para que entren los clientes.. no vi o no recuerdo algun hosting que mueste los clientes que tiene alojados.
    Con respectos a las tipografias, cambian respectivamente en los titulos, maintext, comentarios, etc.
    Pero siempre los comentarios estan bienvenidos.

Saludos

Santiago Nisnik - SANIhosting.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ferhrv escribió el 29/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

Santiago: podrás desasnarnos sobre los siguientes temas:

-Que tipos de servidores utilizan (marca, cantidad, sistemas operativos, etc etc etc)
    -Que tipo de seguridad brindan (espejado, seguridad de datos, seguridad ante ataques, etc etc etc)
    -A que se refieren específicamente con "Contamos con lo mejor en tecnología".
    -En la imagen de "Compromiso" al pasar el puntero sobre ella aparece la leyenda "take a tour of the EV1 datacenter"... que significa eso?
    -En donde se encuentra físicamente la empresa.

Bueno Santiago, todo ésto va con la mejor onda y con el único fin de saber con que servicios contaríamos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • splashtrack escribió el 29/01/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Despues de la odisea de dattatec... como seguis?

yo aún no lo solucioné; de hecho abrí otro tema preguntando por una empresa en particular ya que estoy realizando una compulsa de hosting "serios" para ver que resulta.
    por ahora sigo en la "dulce espera" y que no se cuelgue más (hoy estuve offline 6 minutos nada más) jejejeje
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB