Administración Web /

[HOSTING] Migrando de Ferozo a cPanel

Participa en el tema [HOSTING] Migrando de Ferozo a cPanel en el foro Administración Web.
Bueno amigos, ya saben el tema candente del momento es la huida masiva desde Dattatec ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [HOSTING] Migrando de Ferozo a cPanel
    Bueno amigos, ya saben el tema candente del momento es la huida masiva desde Dattatec hacia otros lugares.
    Necesito saber, como hacer para restaurar el full backup de ferozo en mi cuenta... mi servidor es cPanel y tengo un amigo que está huyendo y necesita hacerlo a la brevedad antes de que se le renueve la cuota.
    Vi en otro link que publicaron un script conversor, pero la verdad no entendi nada de eso. No se donde hay que ponerlo, ni como ponerlo tampoco.

Espero su ayuda!!!! estamos que ardemossssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

bajate la base de datos desde phpmyadmin (Si es que lo tienen..) comprimida en .zip
    bajate el sitio web

entrá en el nuevo servidor por FTP subí el sitio web. (Dentro de public_html)
    Andá a cpanel, crea una db un usuario, entrá en phpmyadmin y subí la db comprimida en .zip
    creá los emails desde cpanel y listo, no es tanto lio (Ni que tengas que mover asi 200 cuentas :P), yo moví de directadmin a cpanel más de 80 cuentas cuando mi empresa comenzó a crecer, de ESTA MANERA... y lo hice en cuestion de horas, vos lo harás en minutos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Si, mi amigo tiene un carrito oscommerce.... será que con eso que me decís es suficiente?
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Originalmente publicado por Lula79 Ver mensaje
    Si, mi amigo tiene un carrito oscommerce.... será que con eso que me decís es suficiente?
    Si señorita, muchas veces lo que parece dificil mirando se simplifica observando ...

Claro está que al crear nuevos usuarios y nombre de base de datos (Por que dentro del nombre de la db volcás los datos que bajaste del otro servidor), cuando hagas eso tenés que cambiar la configuración del config.php o como quiera que se llame en el os-commerce.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Ah excelente, voy a pelearme un rato con el sitio y te comento como me fue!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Me tira este error:
    #1044 - Access denied for user 'xxxxxx'@'localhost' to database 'nombredb_datta'

Disculpen la newbeada...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Originalmente publicado por Lula79 Ver mensaje
    Me tira este error:
    #1044 - Access denied for user 'xxxxxx'@'localhost' to database 'nombredb_datta'

Disculpen la newbeada...
    imagino que fuiste a Cpanel -> mysql -> creaste un usuario -> creaste una base de datos -> los adjuntaste -> fuiste a phpmyadmin -> entraste en la base de datos creadas -> importar -> subiste el .zip con la base de datos que bajaste de ferozo.

Luego vas a editar la configuración ponér: NombreDeUsuarioCpanel_nombredeladb (como base db o nombre de la base de datos), en usuario ponés: NombreDeUsuarioCpanel_nombredeusuariodeladb y el password que las relaciona.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Arseniko, no me deja importar la DB. El error que me tira es ese que te informé antes de terminar la restauración de la base de datos desde phpmyadmin. No se si lo estoy haciendo mal, hice exactamente lo que me informás pero no funciona.
    PHPMYADMIN tira un error de permisos en la importación de la base, y es el que puse antes:
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

Lula, en ese caso comunicate con el soporte tecnico de tu empresa de hosting, ya que phpmyadmin es el que tira el error. y viene preinstalado en Cpanel.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Migrando de Ferozo a cPanel

No, era un problema en los datos de la DB que continuaban marcando los datos del servidor anterior.
    Manualmente elimine eso y lo resolvi y pude importar la DB!
    Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2642 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB