Administración Web /

El Server es de terror!!

Participa en el tema El Server es de terror!! en el foro Administración Web.
Les cuento lo que pasó. Saqué a través de El Server un plan de hosting ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Server es de terror!!
    Les cuento lo que pasó.
    Saqué a través de El Server un plan de hosting y una licencia vbulletin para poner un foro.
    Ellos se encargan de comprarme la licencia y compran una que no era. Entonces les digo y me dicen por teléfono: "Esa es la que pediste y ahora la vas a tener que pagar".
    Le envié copias de mis mails en donde estaba claro cual licencia les pedia y me responden "Ah, tenes razón. Bueno te compramos otra entonces".
    Cuando entro en mi cuenta de vbulletin veo que no está registrada con mis datos. Están los datos de este señor.

Roberto Fernandez Crisial
    roberto.fernandezcrisial@elserver.com

Entonces cambio los datos con los mios. A los días se borraron mis datos y estaban los datos de esta persona de nuevo. Si yo la pagué porque no están mis datos? Y los dejé así porque no tenía tiempo para andar llamando.

Hace como 2 semanas atrás quiero ingresar a mi cuenta vbulletin para descargar una actualización y me dice que la contraseña es incorrecta.
    Desde ese día hasta hoy estoy llamando y enviando mails a ElServer y no pasa nada.

Pedí en vbulletin.com que me enviaran mi password de nuevo y me dicen: "Se envió tu password a roberto.fernandezcrisial@elserver.com". Entonces escribo a esta dirección para pedir mi password pero esta persona no responde. Ya le envié muchos mails pidiendo por favor que me envíe mi contraseña y no me responde. Creo que es el jefe de Soporte o algo así.

CUIDADO CON ELSERVER.
    Yo ya no se que hacer, estoy desesperado porque si no me respondieron en 2 semanas me parece que no me van a responder nunca. Y estoy en Córdoba y no puedo ir.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Server es de terror!!

sin duda has tenido muy mala suerte, yo en lo personal no uso elserver como hosting, pero psicofxp si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Server es de terror!!

Yo estaba por abrir una cuenta con ellos pero entre los ataques y leer esto me parece que voy a ver otras opciones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Server es de terror!!

Hola, yo no es que quieroa perjudicar ni nada, pero por internet lei varias quejas sobre el server, se que en internet hay tantas cosas, pero lo comprobe con un amigo, que habia comprado un hosting ahi y siempre me decia que tenia este problema y el otro, y creo que se termino cambiando de empresa.
    yo por la vista y por lo que vi, me parecia bastante estable, pero como yo no lo probe, no puedo decir muchas cosas, ojala que puedas solucionar el problema, despues comentnos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Server es de terror!!

Originalmente publicado por zglows Ver mensaje
    Les cuento lo que pasó.
    Saqué a través de El Server un plan de hosting y una licencia vbulletin para poner un foro.
    Ellos se encargan de comprarme la licencia y compran una que no era. Entonces les digo y me dicen por teléfono: "Esa es la que pediste y ahora la vas a tener que pagar".
    Le envié copias de mis mails en donde estaba claro cual licencia les pedia y me responden "Ah, tenes razón. Bueno te compramos otra entonces".
    Cuando entro en mi cuenta de vbulletin veo que no está registrada con mis datos. Están los datos de este señor.

Entonces cambio los datos con los mios. A los días se borraron mis datos y estaban los datos de esta persona de nuevo. Si yo la pagué porque no están mis datos? Y los dejé así porque no tenía tiempo para andar llamando.

Hace como 2 semanas atrás quiero ingresar a mi cuenta vbulletin para descargar una actualización y me dice que la contraseña es incorrecta.
    Desde ese día hasta hoy estoy llamando y enviando mails a ElServer y no pasa nada.

Pedí en vbulletin.com que me enviaran mi password de nuevo y me dicen: "Se envió tu password a roberto.fernandezcrisial@elserver.com". Entonces escribo a esta dirección para pedir mi password pero esta persona no responde. Ya le envié muchos mails pidiendo por favor que me envíe mi contraseña y no me responde. Creo que es el jefe de Soporte o algo así.

CUIDADO CON ELSERVER.
    Yo ya no se que hacer, estoy desesperado porque si no me respondieron en 2 semanas me parece que no me van a responder nunca. Y estoy en Córdoba y no puedo ir.
    Lo que contás deja muy mal parado a Elserver. Mandale un MP a joel dentro de psico, él vá a tomar las medidas que sean necesarias para recuperarte la licencia.
    No creo que quieran quedar como estafadores por 160 dolares :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Server es de terror!!

lamentablemente, son garcas
    antes que ElServer, cualquiera !

Y lo digo por experiencia propia ya que tuve que mover varios sitios de clientes a otro hosting por culpa de las caidas seguidas, subas de precios (cuando en todo el mundo el precio de hosting baja dia tras dia), etc.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Server es de terror!!

hmoner, hace unos días me enviaste un correo por este tema y lo estamos siguiendo. Acá hubo un error, claramente, pero tené presente que registrar licencias de vBulletin no es un servicio que ofrecemos en nuestra cartera de productos. Es una facilidad que te damos en caso que cuentes con un tarjeta internacional, y por tanto no tiene un proceso establecido. De allí que surge un error con mucha más facilidad.

Apenas vB nos facilite los datos vamos a corregir la asignación de titularidad y brindarte las claves, perdé cuidado de ello.

Por otro lado, nuestros precios bajaron en promedio un 14% en los últimos 12 meses, según el servicio en nuestros servicios Grid 1, 2 y Multicuenta.

Apenas estén la info, Roberto te está enviando un e-mail.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Server es de terror!!

Yo también tuve problemas con "El Server", hace rato andaba buscando tiempo para comentarlo y justo me encontré con este tema.
    Antes de empezar a hablar mal quiero rescatar que si bien el panel le faltan un par de cosas básicas cumple con las normas APB (A prueba de boludos), es bastante sencillo de usar si le recomendás el servicio a alguien sin idea de administrar una cuenta de hosting.

Ahora si retomando, hace ya un tiempo contraté una cuenta reseller (para ese entonces era muy caro El Server, y no habian quejas, claro tampoco habian la cantidad masiva de clientes que tienen hoy). A la semana todas las cuentas estuvieron caidas por un ataque DDOS (ya en ese tiempo tenian enemigos). Pasó un tiempo, otro ataqué, al cabo de unos días la situación era insostenible, migré todo para otro servicio de hosting. Pero la pesadilla no terminó ahí, luego de enviar un mail pidiendo la baja, me contestaron 1 semana después para decirme que debia llenar un formulario, pero como me contestaron una semana despues ya no llegaba a darme de baja ese mes, una vergüenza. Completo el formulario. Tres meses despues me llaman para decirme que registraba un importe impago, claro, me querian cobrar el mes que no utilicé el servicio (y que encima estaba dado de baja! la cuenta inaccesible). Les ofrecí la opción que veia mas viable: no pagar ni volver. "Su deuda quedará registrada para cuando quiera volver a contratar nuestros servicios", no me preocupaba, no me interesaba volver.
    Luego de un año me llaman diciendo que registraba una superior a $180 (la cuenta de reseller en esa epoca valia algo de $60). Cuando pregunto el concepto de la misma me indican que era el monto inicial mas recargo por deuda vencida según la tasa del Banco Nación. Obviamente le habian pifiado a una coma. Sugiero la misma opción que di la primera vez: no pagar, ni volver. "Lo intimaremos legalmente". Esperé la carta de documento pero nunca llegó, quizás es porque luego recordaron que nunca me vieron la cara, ni saben quien contrató el servicio y no obstante si la persona que lo contrato cumplia con los requisitos legales para contratar un servicio.
    Una semana de constantes llamadas de legales de "El Server", una tal Gabriela que conoce tanto de leyes como Bono, un mamífero que vive conmigo y entra en la categoría de Gato. Luego de reiterados intentos de cobrarme y amenazarme que me iba a quitar hasta los calzoncillos que llevaba puesto le pasé con mi abogada. Aquí Gabriela vió una oportunidad: esta ni mongo sabe que es un hosting. Le indicó a mi abogada que "si una cuenta de hosting no se da de baja de forma adecuada, ellos no pueden darla de baja, de manera tal que se seguía cobrando el servicio. Algo así como que alquilás un departamento y te vas con la llave". Obviamente a esta gente le faltan unos buenos números de teléfono de algunos cerrajeros. Igualmente los cálculos no daban $60 por mes... un año... $180... es imposible.
    Por suerte dejó de llamar, deben haber intimado a tanta gente que se les debe haber acabado los pulsos.

Un tip para el depto de legales de El Server:
    Antes de andar re inventando las leyes recuerden que ya existen unas que no pueden sobre escribir, tales como la resolución Nº 53/03, inciso h) de defensa del consumidor donde claramente establece como cláusula abusiva:
    "h) Supediten el ejercicio de la facultad de resolución contractual por parte del consumidor, a la previa cancelación de las sumas adeudadas al proveedor, en los contratos celebrados por plazo indeterminado o por plazo cierto que prevea la resolución anticipada”.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Server es de terror!!

Ahora si se confirma que en ElServer, son muy garcas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Server es de terror!!

Originalmente publicado por zglows Ver mensaje
    Les cuento lo que pasó.

CUIDADO CON ELSERVER.
    Fernando,

No creo que este sea el medio para realizar el reclamo. En todo momento, ante la situación que se presentaba, te mantuvimos informado de lo que sucedia con el tema de tu licencia; ofreciendote la ayuda temporal como la descarga del software, hasta tanto se resolviera la problematica.
    Entiendo tu postura y la necesidad, en el caso de que no hayamos cumplido con la espectativa generada en vos, de que tu reclamo sea publico.
    Personalmente te he reenviado el software en cuestión y te he detallado la particularidad de vBulletin para con tu caso.
    Por último, como te comentaba Joel, en cuanto tengamos esta información disponible (la cual no es solo de usuario y contraseña, como sabrás) te la estaremos reenviando a la brevedad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB