Administración Web /

[HOSTING] Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Participa en el tema [HOSTING] Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato en el foro Administración Web.
Algun hosting gratis para php. mysql, mejor que lycos, ya que este ultimo al poner ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [HOSTING] Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato
    Algun hosting gratis para php. mysql, mejor que lycos, ya que este ultimo al poner banners pesados ya ni gracia tiene subir una pagina ahi. Si es en español mucho mejor.
    O alguno de pago pero muy barato que soporte esas plataformas de lenguajes y base de datos?.

Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Originalmente publicado por crisdavisweb Ver mensaje
    Algun hosting gratis para php. mysql, mejor que lycos, ya que este ultimo al poner banners pesados ya ni gracia tiene subir una pagina ahi. Si es en español mucho mejor.
    O alguno de pago pero muy barato que soporte esas plataformas de lenguajes y base de datos?.

Desde ya gracias
    www.dattatec.com, pero no pienses que va a ser mejor que cualquier hosting gratuito.

LO BARATO, SALE CARO!!

Shady
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

ya lo veo, despues aparecera este usuario diciendo que lo estafaron y pago 30 mangos al año.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Mira yo tengo una buena experiencia si necesitas un proveedor con muchisimas posibilidades y servicios, ya que te permite armar tu plan a tu necesidad y con un excelente precio. tambien te venden .com .net .org y por ejemplo vos compras un dominio y te dan hosting y muchas cosas mas.
    Chusmealo en nictu.com.

Saludos

Originalmente publicado por crisdavisweb Ver mensaje

Desde ya gracias
    Mira yo tengo una buena experiencia si necesitas un proveedor con muchisimas posibilidades y servicios, ya que te permite armar tu plan a tu necesidad y con un excelente precio. tambien te venden .com .net .org y por ejemplo vos compras un dominio y te dan hosting y muchas cosas mas.
    Chusmealo en nictu.com.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Tuve malas referencia de datattec, hay mas de 50 tipos diciendo que es una porqueria, todos no se pueden equivocar. Algun otro en español? ya que el de Nictu es ingles y no pongo un solo peso en algo extranjero, me refiero no pongo tarjeta de credito ni nada.
    Tampoco quiero comprar ningun dominio com, net ni nada de eso. Tengo un par de dominios com.ar

Algun hosting debe de haber, que sea mas o menos bueno que no se caiga y que sea barato.

O alguno gratis pero rapido y bueno. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

pedís mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Pues gratis yo uso este www.000webhost.comy va bien nomás tienen php myslq y otros no publi. podes poner poner tu publicidad .....

250 MB of Disk Space, 100 GB Bandwidth
    PHP and MySQL support with no restrictions
    cPanel control panel
    No ads of any kind
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Habia encontrado un hosting aleman gratis ya hace un tiempo atras me habia olvidado que lo tenia entre mis anotaciones. Por ahora estoy usuando ese y me va perfecto muy rapido parece que tuviera la pagina en local. Bueno antes que lycos prefiero este.

Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Creo que por exelencia el hosting gratuito para lo que vos mencionas te recomiendaria lycos, yo hace unos dias me instale un foro PHPBB2 para ver que onda y funciona de maravilla.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algun hosting para php, mysql, gratis o de pago barato

Ya dije que LYCOS noooooooooo.

esta bien expresado en mi post. Igual ya encontre uno como dije aleman que funciona perfectamente.

Gracias y ya pueden cerrar este post
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB