#1 [CONSULTA] Como mejorar el rendimiento de AdSense?
Hola, les comento que hace poquito (unos 20 dias) comence a hacer un blog, y al mismo tiempo comence a evaluar el tema de la publicidad mediante Google Adsense, decidi colocarla, de forma q no incomode para ver el contenido (en el lateral y final de la pagina) pero, por supuesto las ganancias son casi 0! obviamente influye que recien comienzo, pero mirando otras historias, noto que es muy dificil obtener dinero util mediante este sistema, y segun creo es por un principal motivo: La mayoria de la gente (me incluyo) no suele prestarle atencion a esos anuncios (aunq ahora q los tengo y me fijo, algunos si son interesantes).
El punto es que me gustaria que los que hagan uso de este servicio como webmasters, comenten sus experiencias con Adsense, y los que lo ven desde afuera q piensan, es decir, como usuario, que piensan de estos anuncios, alguien les presta atecion? alguien hace uso de estos? piensan que son molestos o riesgosos?
Espero con esto tener otros puntos de vista respecto de AdSense, su funcionamiento, y la "imagen" q da este servicio a otros usuarios a parte de mi.
Gracias por su tiempo...
Salu2!
El punto es que me gustaria que los que hagan uso de este servicio como webmasters, comenten sus experiencias con Adsense, y los que lo ven desde afuera q piensan, es decir, como usuario, que piensan de estos anuncios, alguien les presta atecion? alguien hace uso de estos? piensan que son molestos o riesgosos?
Espero con esto tener otros puntos de vista respecto de AdSense, su funcionamiento, y la "imagen" q da este servicio a otros usuarios a parte de mi.
Gracias por su tiempo...
Salu2!
0
(claro, promedio :P)