Administración Web /

[CONSULTA] Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Participa en el tema [CONSULTA] Como mejorar el rendimiento de AdSense? en el foro Administración Web.
Hola, les comento que hace poquito (unos 20 dias) comence a hacer un blog, y ...

Buscar en este tema:

•  
    one_ale24 escribió el 08/04/2008 a las 17:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Como mejorar el rendimiento de AdSense?
    Hola, les comento que hace poquito (unos 20 dias) comence a hacer un blog, y al mismo tiempo comence a evaluar el tema de la publicidad mediante Google Adsense, decidi colocarla, de forma q no incomode para ver el contenido (en el lateral y final de la pagina) pero, por supuesto las ganancias son casi 0! obviamente influye que recien comienzo, pero mirando otras historias, noto que es muy dificil obtener dinero util mediante este sistema, y segun creo es por un principal motivo: La mayoria de la gente (me incluyo) no suele prestarle atencion a esos anuncios (aunq ahora q los tengo y me fijo, algunos si son interesantes).
    El punto es que me gustaria que los que hagan uso de este servicio como webmasters, comenten sus experiencias con Adsense, y los que lo ven desde afuera q piensan, es decir, como usuario, que piensan de estos anuncios, alguien les presta atecion? alguien hace uso de estos? piensan que son molestos o riesgosos?
    Espero con esto tener otros puntos de vista respecto de AdSense, su funcionamiento, y la "imagen" q da este servicio a otros usuarios a parte de mi.

Gracias por su tiempo...

Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/691862-consulta-como-mejorar-el-rendimiento-adsense.html
    | Más
  • Max Linker escribió el 09/04/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Básicamente, los anuncios deben aparecer arriba del sitio, deben estar muy bien "camuflados" para que parezcan botones de tu página y, por último, debes de tener sobre 2 mil visitas diarias. Te aseguro que así tendrás, por lo menos, ganancias de 5 dolares diarios.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/04/2008 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

tenés varias maneras, limitando lo que google debe leer en tu blog para poner la publi acorde, y a su vez bloqueando los que menos pagan.
    de esa forma yo estoy sacando alrededor de 0.2 U$ por click, como minimo ... ayer por causalidad saqué 0.99 por click .. tuve 2 click (claro, promedio :P)

cualquier cosa avisame y te paso los tips
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Alguién sabe como hacer para que los anuncios google aparezca como en este foro?? y tamb ví en olx, mundoanuncio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Lo que pasa es que no debes poner todas tus esperanzas en adsense.
    Simplemente debes tomarlo como un ingreso extra.

Y eso que comentas de que poca gente les presta a tencion es verdad, es por eso que para ganar dinero con adsense debes tener miles de visitas diarias.

Es el unico secreto para el exito online, tener mucho trafico.

Es lo que mas tiempo te consume, el conseguir traficoa tu web, mucho mas que el diseno, el contenido, etc etc, porque puedes tener todo bien bonito, pero si no tienes trafico no pasa nada.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

A mi lo que da muy buen resultado es el bloque de anuncios 336x280 integrado al texto y justo antes del pliegue de la página para que parezcan enlaces de la misma, trato de que no se vea la leyenda que informa que son avisos para hacerlo más efectivo.

Saludos
    Ganar Dinero con Adsense
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Alguien sabe como poner an uncios como los que parece en este foro tiene fuente grande y un formato diferente pero de google adsense seria interesan te que nos enseñaran eso ya que maximisarina nuestras ganacias con adsense
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Originalmente publicado por hackpuma Ver mensaje
    Alguien sabe como poner an uncios como los que parece en este foro tiene fuente grande y un formato diferente pero de google adsense seria interesan te que nos enseñaran eso ya que maximisarina nuestras ganacias con adsense
    Eso mismo pregunte yo pero no averigue como hacen
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como mejorar el rendimiento de AdSense?

Originalmente publicado por PoetaCamba Ver mensaje
    ...limitando lo que google debe leer en tu blog para poner la publi acorde, y a su vez bloqueando los que menos pagan.
    Cómo se hace eso de bloquear los anuncios que pagan menos..?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB