Administración Web /

[DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar

Participa en el tema [DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar en el foro Administración Web.
Hola gente, es un error muy común de nic.ar, y muy rompepelotsssssssssssss!!! Un tilde en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pa3lo escribió hace 2 años

#1 [DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que le pasa a nic.ar

Hola gente, es un error muy común de nic.ar, y muy rompepelotsssssssssssss!!! Un tilde en el nombre o un cambio de mayúscula a minúscula y sonaron, p.e. "Jose" x "josé" o "José" y ya no entran más, lo mismo con las dir mails, esto no sé por qué falla pero tuve que dejar caer todos mis dominios, no sin antes reservarlos aunque estuvieran activos para que nadie me los choree (como por ejemplo el "señor" Walker de i-byte.com), volví a poner mi dir mail normal y de costumbre y re-registré de nuevo todos los dominios. Nadie, pero absolutamente nadie en nic.ar me pudo dar una respuesta correcta.
    Llamé (siempre ocupado), fui (lamentable, un escritorio, una compu, y una chica que atiende de 10 pero no puede con todo), escribí a info@nic.ar (siempre la misma y tonta respuesta "...que su navegador..." y así hasta el cansancio hasta que se me ocurrió "reservar" mis propios dominios para registrarlos nuevamente cuando vencieran. Pero cuidado!!! el "señor" Walker y sus miles de testaferros está siempre atento!!! Ojo al piojo porque por unos minutos pierden como en la guerra (bah, a mi me afanó igual un .com.ar aunque yo lo había registrado 3 días antes, no me pregunten como hizo porque sospecho que si cuento mis sospechas vamos todos en cana )

Saludos y suerte (registren primero un .com y después el .com.ar a ver si el "señor" Walker se anima a manotear algo... )
    Editado por blacksparrow - 04.03.2009 03:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que le pasa a nic.ar

Esta es la respuesta que me envio por mail la gente de nic.ar:

El cambio de datos de la delegación se efectúa mediante el formulario web disponible en www.nic.ar, "Trámites vía web", "modificaciones", "delegaciones".

Las casillas de e-mail autorizadas son la de la persona responsable del dominio y la del contacto técnico.

Si alguno de ellos tuviera desactualizada su casilla de e-mail, puede solicitar su actualización vía fax (ver modelo de solicitud en www.nic.ar, "Preguntas frecuentes - De los trámites Vía Fax - Punto 2").

Atte.,

NIC Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que le pasa a nic.ar

Hola gente, estoy teniendo problemas parecidos a los que describen aca, en la modificacion de dominios. el tema es que el servidor de mail lo tengo yo y es un MDAEMON 9.6.1. este es lo que me devuelve:

Código:
    Esta es una respuesta automatica para informarle que
     el requerimiento formulado no puede tramitarse debido
     a que la direccion de correo electronico del remitente no
     coincide con la de ninguno de los contactos autorizados a
     formularlo.

NIC-ARGENTINA
    --------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<

>From prvs=12994a904c=XXX@XXX.com  Tue Feb 17 15:39:21 2009
    (sigue con el mail que mande)

figense en el from... aparece eso de PRVS y segun investigue significa "PRiVate Singnature" osea "firma privada". obviamente, la direccion de correo es valida y esta en nic.
    otro dato, es que puedo con esa cuenta registrar perfectamente dominios, pero no puedo modificar porque me sale ese error...

osea, la verdad que no se si el mdaemon le pega eso de "prvs", y tampoco vi la posibilidad de deshabilitarlo... estoy medio perdido...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que le pasa a nic.ar

Originalmente publicado por Matix_reload Ver mensaje
    Hola gente, estoy teniendo problemas parecidos a los que describen aca, en la modificacion de dominios. el tema es que el servidor de mail lo tengo yo y es un MDAEMON 9.6.1. este es lo que me devuelve:

Código:
    Esta es una respuesta automatica para informarle que
     el requerimiento formulado no puede tramitarse debido
     a que la direccion de correo electronico del remitente no
     coincide con la de ninguno de los contactos autorizados a
     formularlo.

NIC-ARGENTINA
    --------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<

>From prvs=12994a904c=XXX@XXX.com  Tue Feb 17 15:39:21 2009
    (sigue con el mail que mande)

figense en el from... aparece eso de PRVS y segun investigue significa "PRiVate Singnature" osea "firma privada". obviamente, la direccion de correo es valida y esta en nic.
    otro dato, es que puedo con esa cuenta registrar perfectamente dominios, pero no puedo modificar porque me sale ese error...

osea, la verdad que no se si el mdaemon le pega eso de "prvs", y tampoco vi la posibilidad de deshabilitarlo... estoy medio perdido...

Lamentablemente no es tu servidor de correo, leé mi post anterior, hoy te puedo confirmar que es un error inexplicable de nic.ar y sus bases de datos, sobre todo si podés registar sin problemas nuevos dominios y recibís el mail de inicio de trámite y responderlo, hoy tuve el (dis) gusto que nic.ar me "atienda", en realidad me dejaron colgado media hora con una musiquita pedorringa y terminé colgando. O te presentás personalmente, documentos en mano a Cancillería (nic.ar), o fundís biela en el intento, yo la hice fácil, dejé caer los dominios, los reservé y los re-registré cuando vencieron, no encontré algo mejor, por eso, y mientras nic.ar sea el desmadre que tenemos hoy en día, aunque cueste unos mangos anuales, prefiero el .com internacional y dejar el .com.ar como accesorio.

Saludos y paciencia (tanto si esperás que caigan los dominios como si te vas documento en mano a Cancillería o usás el método "fax" ...loco! Qué antigüedad! Fax! Hoy todavía algunos exigen un fax! Si todos sabemos que el fax es un "cobarde", cuando más lo necesitás se "borra"...alguien recuerda esta publi de Correo Argentino? )
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que le pasa a nic.ar

Hola gente, alguien pudo con este problema de nic.ar? A mi me pasa lo mismo, encima di de alta el dominio hace unos dias, y lo apunte a un hosting, ahora compre uno mejor y no le puedo cambiar los DNS un dolor de bolas! Bue si alguien tuvo noticias avise.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que le pasa a nic.ar (SOLUCION)

http://www.altn.com/Support/Knowledg...mber=KBA-01797

El MDaemon 9.6 tiene una opcion llamada Backscatter Protection y es lo que te agrega el prvs=xxxxxnrosxxxx en el "From:" desactivan la opcion y NIC.AR les da bolas!

Ya probe y funciona!

Salu2,

S.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que le pasa a nic.ar

gracias sebadamus!!!!!

lo pruebo el lunes, porque ya me estoy pirando de la oficina!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que le pasa a nic.ar

Gente, hace días que los tengo por el piso con el tema este y descubrí más o menos como viene la mano. Hace unos años, registré unos dominios (que nunca usé y se cayeron) con una dir de mail. Ahora, registré 2 dominios para mi consultora con una nueva dirección de mail. Cuando quiero hacer el cambio de delegación de DNS, me pasa lo mismo que a Uds., pero, si pongo mi dir vieja de e-mail si me deja hacerlo!!!

En definitiva creo que esto se trata de lo siguiente: la base de datos de nic.ar es una porquería de cuarta y tiene (como es lógico) nombres duplicados. Al parecer en los datos de registración del dominio, está asociado el nombre de la parsona y no una clave única como ser el DNI... (única....) Ahora: me parece que el problema está en que cuando ponemos la dir de mail, siempre busca la primera dirección asociada al nombre (que me parece que es case-sensitive) y de ahí el problema.

Espero haber sido de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que le pasa a nic.ar

Me paso lo mismo, tuve que mandar un FAX. El tema es así, vos registraste los nuevos dominios con tu mail nuevo, pero la entidad registrante (que sos vos) figura en su base de datos con el mail viejo, ESE mail es el que te piden para las modificaciones de DNS. Mandales el fucking FAX, no demoran mucho (dos días maso).
    Seguramente cuando registraste los dominios, en entidad registrante pusiste tu nombre y le diste "buscar" no? Yo hice eso, jejeje :S

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2126 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB