Administración Web /

[DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar

Participa en el tema [DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar en el foro Administración Web.
Que le pasa a nic que cuando quiero hacer una modificación de delegación pongo el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DOMINIOS] Que le pasa a nic.ar
    Que le pasa a nic que cuando quiero hacer una modificación de delegación pongo el mail que corresponde y la dir que corresponde y me dice que el mail no esta autorizado, porsupuesto, escribi bien el mail, escribi bien la dir y no se porque me da ese error, lo que quiero hacer es cambiar los dns y las ip a otro hosting, alguien sabe que puede pasar.

Muchas Gracias Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que le pasa a nic.ar

haber haber.... tal vez puede ser error de tu navegador, o sino... busca la forma para poner un mail alternativo, capaz vos pusiste la misma direccion en la persona y en la entidad...

te recomiendo q tengas una direccion de mail para la persona y otra direccion para la entidad... yo los tengo asi y no me surgen ningun problema, cuando hago mis tramites...

espero que te haya servido...

saludos y cualquier cosa avisame nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le pasa a nic.ar

Originalmente publicado por raulis83 Ver mensaje
    haber haber.... tal vez puede ser error de tu navegador, o sino... busca la forma para poner un mail alternativo, capaz vos pusiste la misma direccion en la persona y en la entidad...

te recomiendo q tengas una direccion de mail para la persona y otra direccion para la entidad... yo los tengo asi y no me surgen ningun problema, cuando hago mis tramites...

espero que te haya servido...

saludos y cualquier cosa avisame nomas...
    Antes que nada gracias por tu respuesta, mira error del explorer no es porque lo probe tambien con firefox y me dice lo mismo, y creo que si tengo el mismo mail como entidad y como persona, pero es la primera vez que me pasa, es mas quiero cambiar la entidad y me dice que el mail no corresponde no se que le pasa che.

Es mas acabo de reservar otro dominio con ese mail y me lo acepto de 10

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le pasa a nic.ar

No puedo hacer nada con nic.ar solo sacar nuevos dominios. Mande un mail a info@nic.ar y me respondieron:
    El cambio de datos de la delegación se efectúa mediante el formulario
    web disponible en www.nic.ar, "Trámites vía web", "modificaciones",
    "delegaciones".

Las casillas de e-mail autorizadas son la de la persona responsable del
    dominio y la del contacto técnico.

Si alguno de ellos tuviera desactualizada su casilla de e-mail, puede
    solicitar su actualización vía fax (ver modelo de solicitud en
    www.nic.ar, "Preguntas frecuentes - De los trámites Vía Fax - Punto 2".

No se que hacer me estoy volviendo loco porque el mail no lo voy a cambiar y si sirve pero solo para sacar dominios para hacer modificaciones me dice que el mail no esta autorizado. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le pasa a nic.ar

No creo que tenga algo que ver usar el mismo mail para ambos.. yo tengo el mismo y jamas tube ningun problema..
    Con respecto a que puede ser.. no se.. nunca escuche ese problema..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que le pasa a nic.ar

Me dijeron que tengo que mandar un fax para renovar el mail, pero al pedo me piden eso, va que se yo lo tendre que enviar, igualmente gracias por todo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que le pasa a nic.ar

YO TENGO TU MISMO PROBLEMA !

hace unos dias quiero cambiar la delegacion de mi dominio y no
    puedo, me sale el siguiente mensaje

"La dirección de correo electrónico xxxxxx@hotmail.com no corresponde a ninguno de los contactos
    autorizados para realizar modificaciones sobre el dominio xxxxxx.com.ar"

Yo pense que era un problema de la delegacion entonces probe si podia darlo de baja el dominio y
    tampoco me deja, me sale el mismo mensaje, no puedo modificar nada de mis dominio...

LA VERDAD QUE NOSE QUE MAS HACER...!
    ESPERO QUE USTEDES PUEDAN AYUDARME HABER A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que le pasa a nic.ar

estan seguros que ustedes estan autorizados a realizar los tramites con NIC.ar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que le pasa a nic.ar

Hola, me siento un poco mas tranquilo al descubrir que no soy el unico que tiene este problema, que me esta dando un dolor de cabeza.
    Tengo que cambiar el hosting de mi sitio, y cuando quiero modificarlo, pongo mi mail correctamente (es el mismo con el cual registre mi dominio) y me dice que no es de una persona autorizada para hacerlo...
    Ya les envie un mail contando el problema, estoy a la espera de su respuesta, espero arreglen el problema.
    Saludos
    Juanfer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que le pasa a nic.ar

estan completamente seguros que ustedes son la persona responsable o el contacto tecnico del dominio? porque si son la entidad registrante y/o administradora no pueden hacer este tramite.

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2131 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB