![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La cuestion es asi. Tengo una pagina de una escuela de taekwondo en USA, la cual estoy tratando de posicionar. Hice casi todas las cosas que dice en google webmaster, la agregue en los buscadores, puse videos en youtube con el link, agregue en dmoz aunque no se cuando voy a aparecer ahi y bueno el resto, aparte de laburar en google maps, superpages, yahoo local, seria conseguir que me linkeen, normalmente uno intercambia links, pero yo no puedo poner links de otros lugares en una pagina de un negocio, si fuese un blog pongo un blogroll y listo, pero en este caso se me complica. Que mas me recomiendan hacer, google maso me indexo, pero quiero laburar con algunas palabras como karate charlotte, krav maga charlotte, martial arts charlotte y esas cosas. Alguno me da una mano free30daykarate.com no pongo el link porque sino aparece en google y el dueño de la pagina capaz lo ve | |
| | #2 (permalink) |
| Alguna idea? | |
| | #3 (permalink) |
| Hago lista de lo que en mi experiencia hace que un blog suba como la espuma y rápidamente:
| |
| | #4 (permalink) |
| Te agradezco mucho realmente, yo en su momento pude posicionar bien mi blog, el problema es que no es un blog, sino una pagina de una empresa. Muchas gracias | |
| | #5 (permalink) |
| lo que te señala ulove-tech es importante, en lo que hace al aspecto técnico (programación del sitio). No lo visité. Pero controla que estés usando bien las etiquetas h1, h2, etc.. las metatags.... que tengas un sitemap, (inscribelo en webmaster google), prueba a utilizar algunas técnicas virales, por ejemplo genera videos (puedes usar youtube) o documentos PDF (tipo manuales sobre el tema) que se permita compartirlos por otros sitios (y blogs...) Crea un blog del sitio, crealo en blogspot, o bien en un subdominio del sitio, puedes utilizar el blog para generar enlaces del tipo "ABC".... (entrecruzados).... compra enlaces compra review y post patrocinados en blogs de temática similar... participa en foros de la temática de tu sitio, y (sin hacer spam), deja comentarios con tu URL... lo mismo en blogs de la misma temática... estas son algunas ideas... saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Para lo que es blogger ya que vi se mencionaba blog es muy raro.... Yo a la semana de hacer el blog... lo di de alta en google y otros buscadores. Ya en una semana estaba en primera pagina de google, incluso como resultado de busqueda primero. Y eso que tenia PR ( pagerank ) de 1 :/... es todo muy raro | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Saludos P.D: Como trabajan palabras claves para posicionarlas mejor, por ejemplo en mi caso la palabra karate? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Links mms:// de la página que no funcionan | Fox Mulder | Dominio Digital | 0 | 15.08.2006 16:55 hs. |
| Pagina con muchos links directos a videos | otrohdw | XXX | 4 | 04.01.2005 06:41 hs. |
| Pagina de links a Recitales de mmmuuuccchhhaaasss bandas !!! | capote42 | Sitios Web Varios | 10 | 02.01.2004 16:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||