inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Webmasters » Administración Web

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.04.2008 | 01:57 hs. #1 (permalink)
En la palmera de casa
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [SEO] Como mejorar el posicionamiento de una pagina en la cual no puedo intercambiar links

La cuestion es asi. Tengo una pagina de una escuela de taekwondo en USA, la cual estoy tratando de posicionar. Hice casi todas las cosas que dice en google webmaster, la agregue en los buscadores, puse videos en youtube con el link, agregue en dmoz aunque no se cuando voy a aparecer ahi y bueno el resto, aparte de laburar en google maps, superpages, yahoo local, seria conseguir que me linkeen, normalmente uno intercambia links, pero yo no puedo poner links de otros lugares en una pagina de un negocio, si fuese un blog pongo un blogroll y listo, pero en este caso se me complica.
Que mas me recomiendan hacer, google maso me indexo, pero quiero laburar con algunas palabras como karate charlotte, krav maga charlotte, martial arts charlotte y esas cosas.
Alguno me da una mano
free30daykarate.com no pongo el link porque sino aparece en google y el dueño de la pagina capaz lo ve
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.04.2008 | 19:48 hs. #2 (permalink)
En la palmera de casa
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como mejorar el posicionamiento de una pagina en la cual no puedo intercambiar li

Alguna idea?
Old 01.05.2008 | 02:32 hs. #3 (permalink)
Love is in the air!"!
Predeterminado Re: Como mejorar el posicionamiento de una pagina en la cual no puedo intercambiar li

Hago lista de lo que en mi experiencia hace que un blog suba como la espuma y rápidamente:
  • Elegir un nombre de dominio con palabras clave del contenido (como ayudawordpress.com que contiene las 2 keywords principales)
  • Usar permalinks amigables, del tipo miblog.com/como-agregar-urls)
  • Elegir bien los títulos de los posts para que contengan palabras claves. Pensar en como buscaría un usuario en Google.
  • Publicar al menos 3 posts diarios para que los bots te visiten a menudo y te indexen
  • Crear un Sitemap y apuntarlo a Google Webmasters Tools
  • Dar de alta el blog en Google - > Agrega tu url
  • En los posts de actualidad no repetir titulares, ni siquiera posts, ya existentes en tu idioma. Si en tu feed aparece una noticia y es de hace mas de una hora asume que ya la han publicado en tu idioma en varios sitios y pasa a la siguiente noticia. Traduce y postea solo lo mas reciente
  • Utiliza tags, ni muchas ni pocas, relevantes con el contenido del post y las keywords del blog
  • Utiliza negritas en los post, ponlas en las keywords del post y del blog
  • Utiliza una tagline (descripción del blog) que contenga keywords del blog
  • Introduce keywords también en el footer del blog
  • Introduce en tus posts enlaces a artículos relevantes de otros blogs, no uses el vía sino enmárcalos en frases que animen a los lectores del otro blog a visitar el tuyo. Introduce variables del tipo "… al post de XXXX yo le sumaría el hecho de que …"
  • Comenta en blogs de tu mismo nicho poniendo en la firma la URL de tu blog. No seas complaciente, aporta nuevas opiniones, que el resto de lectores se animen a ver "quien opina así y donde escribe"
  • Da de alta el blog en directorios de tu país y colócalo en las categorías correctas
  • Crea una comunidad, bien a través de contestar rápido a los comentarios, bien creando un foro que aporte valor al blog. El buen servicio y atención corre como la pólvora
  • Crea series de posts, anunciando que sigue la serie, de este modo fidelizas a los lectores
  • Genera tutoriales y guías - Son fáciles de citar en otros blogs y de socializar en Redes
  • A Google le gustan los dominios que no son nuevos, con años de antiguedad
  • Renueva tu dominio, Google penaliza sitios con dominios a punto de caducar
Espero que esto te ayude, Saludos!!
Old 02.05.2008 | 01:50 hs. #4 (permalink)
En la palmera de casa

Te agradezco mucho realmente, yo en su momento pude posicionar bien mi blog, el problema es que no es un blog, sino una pagina de una empresa.
Muchas gracias
Old 02.05.2008 | 21:19 hs. #5 (permalink)
PeriodismoEntreRíos...

lo que te señala ulove-tech es importante, en lo que hace al aspecto técnico (programación del sitio). No lo visité. Pero controla que estés usando bien las etiquetas h1, h2, etc.. las metatags.... que tengas un sitemap, (inscribelo en webmaster google),
prueba a utilizar algunas técnicas virales, por ejemplo genera videos (puedes usar youtube) o documentos PDF (tipo manuales sobre el tema) que se permita compartirlos por otros sitios (y blogs...)
Crea un blog del sitio, crealo en blogspot, o bien en un subdominio del sitio, puedes utilizar el blog para generar enlaces del tipo "ABC".... (entrecruzados)....
compra enlaces
compra review y post patrocinados en blogs de temática similar...
participa en foros de la temática de tu sitio, y (sin hacer spam), deja comentarios con tu URL...
lo mismo en blogs de la misma temática...

estas son algunas ideas...
saludos
Old 04.05.2008 | 19:14 hs. #6 (permalink)
Made in Comulonimbus

Para lo que es blogger ya que vi se mencionaba blog es muy raro....
Yo a la semana de hacer el blog... lo di de alta en google y otros buscadores.
Ya en una semana estaba en primera pagina de google, incluso como resultado de busqueda primero. Y eso que tenia PR ( pagerank ) de 1 :/... es todo muy raro
Old 05.05.2008 | 12:58 hs. #7 (permalink)
En la palmera de casa

Cita:
Originalmente publicado por Tyler Road Ver mensaje
Para lo que es blogger ya que vi se mencionaba blog es muy raro....
Yo a la semana de hacer el blog... lo di de alta en google y otros buscadores.
Ya en una semana estaba en primera pagina de google, incluso como resultado de busqueda primero. Y eso que tenia PR ( pagerank ) de 1 :/... es todo muy raro
En si agregando a google, despues depende si te linkearon o no digamos (eso capaz marca cuando pasa el spider o no) por el hecho de ser blog te indexa bastante bien, si pones el nombre de tu blog o algo que aparezca muy especifico es probable que aparezcas en primera posición, lo unico que no creo que tengas es PR 1, normalmente tenes 0 hasta que pasa la danza de google y ahi si te pone de 1 a 4 normalmente.
Saludos
P.D: Como trabajan palabras claves para posicionarlas mejor, por ejemplo en mi caso la palabra karate?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Webmasters » Administración Web

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Links mms:// de la página que no funcionan Fox Mulder Dominio Digital 0 15.08.2006 16:55 hs.
Pagina con muchos links directos a videos otrohdw XXX 4 04.01.2005 06:41 hs.
Pagina de links a Recitales de mmmuuuccchhhaaasss bandas !!! capote42 Sitios Web Varios 10 02.01.2004 16:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solucion a Dattatec
• Listado de insultos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Q hosting recomiendan?
• prensavoces
• R2D2_11
• Bushido-Art
• Srx_mdq
• fede99

LA JUANITA NELICHELL

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital