Administración Web /

[PEDIDO] kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

Participa en el tema [PEDIDO] kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google. en el foro Administración Web.
Deanme ese dato please. kiero q una imagen mia sea vista en imagenes de google ...

Buscar en este tema:

•  
    Chanuno escribió el 02/05/2008 a las 09:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.
    Deanme ese dato please. kiero q una imagen mia sea vista en imagenes de google . Espero sus respuestas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg thelord.jpg (54.3 KB, 22 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/714205-pedido-kisiera-k-q-imagen-mia.html
    | Más
  • Teifu escribió el 02/05/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

Tendrías que subirla a algun site como fotolog, flog, host o lo que fuera y ponerle un título que fuera buscado en google. Así de sencillo, igual no dejo de preguntarme para que querés eso?
    Me gusta este mensaje
  • Chanuno escribió el 02/05/2008 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

es k kiero hacer una forma mas rapida de verla y q otros la vean tambien.Me darias las paginas de los nombre q me diste.
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 02/05/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

Cholulo Jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 02/05/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

Originalmente publicado por Chanuno Ver mensaje
    es k kiero hacer una forma mas rapida de verla y q otros la vean tambien.Me darias las paginas de los nombre q me diste.
    Fotolog:
    www.fotolog.com (el más conocido, se que hay otros pero la verdad no los visito )
    www.blogspot.com (si tenes cuenta en gmail ya tenés uno, solo tene´s que habilitarlo)
    www.imageshack.us (subis la imagen y le pasas el link a tus amigos)

Desde ya que para estos no tenés por qué buscarla por google, le pasas el link donde lo subiste y ya
    Me gusta este mensaje
  • Soynapoleon escribió el 02/05/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: kisiera saber k hacer para q una imagen mia este en imagenes de google.

Hacete famoso.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB