Administración Web /

Redireccionar?? que es eso/???

Participa en el tema Redireccionar?? que es eso/??? en el foro Administración Web.
Gente bueno este mi consulta.. me explican alguien que sepa si puede por favor. explicarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Redireccionar?? que es eso/???
    Gente bueno este mi consulta..
    me explican alguien que sepa si puede por favor.
    explicarme tengo una pagina en eispana y tengo un dominio.com.ar y quiero bueno redireccionarla. y no se como por que es ingles la unica pagina que conozco pa redireccionar..
    www.mydomain.com y no entiendo un pingo...
    bueno si alguien sabe avise.
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

A ver Supertincho... la cosa es más o menos así.

Vos YA registraste un .com.ar... no se si habrás utilizado los DNS al momento de registrarlo de mydomain.com o de otro... no importa... lo que tenés que hacer, es averiguar los DNS de mydomain.com e iniciar el trámite en nic.ar para cambiarlos por los que tenés ahora en tu dominio...
    Una vez terminado ese trámite ( que es muy parecido a TODOS los trámites de nic.ar : mail que tenés que reenviar, mail que te avisan que está tomado el trámite, mail que te avisan que ya terminó - más o menos 3 o 4 días hábiles ) lo que tenés que hacer es ingresar en mydomain.com ( ya deberías estar registrado ) y agregás ese dominio a tu cuenta... una vez agregado, tan solo tenés que elegir el tipo de "redireccionamiento" que querés que haga. Simple, con pase de directorios, por IP o CNAME. En tu caso... con hacer una redirección simple o con pase de directorios, alcanza... para que una persona ponga tu-dominio.com.ar y sea "redirigido" a tu sitio en iespana.

Bueno... lo releo y veo que no fui MUY claro, pero cualquier cosa pregunta y te aclaro..
    Me gusta este mensaje

Lo que realmente pasa aqui es que soy de madera. Yo entre a nic.ar y registre un dominio y puse los dns de mydomain , me mandaron el mail y lo reenvie y todo ese tramite. Tambien tengo mi pagina creada y activa en iespana, lo que no puedo hacer es q mydomain redireccione, no lo puedo hacer porque yo de ingles no entiendo nada. Entro a mydomain (ya estoy registrado) y nose donde tocar para que redireccione mi pagina, toco en add domain pero realmente se me arma un quilombo.
    Espero q me ayuden.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

a ver.... alguien q me ayude a mi con lo mismo.... o sea, registre todo en nic.ar y la pagina la tengo en el hosting choto ese de fibertel, ahora de q me disfrazo???
    Me gusta este mensaje

Bueno.. hagamos una petit guía sobre mydomain.com

1) Registrate / Logeate en el sitio
    2) Metete en "Add Domain to My Domain List"
    3) Ahí agregás el nombre de tu dominio, sin el www. de adelante. Y escogés "MyDomainPlus"
    4) Acá, de las opciones superiores, elegí : "Stealth Forwarding" y en "URL to Forward to: " poné la dirección de tu sitio en iespana. De pasó, elegí "Pass subdirectories". Dale al botón "continue"
    5) Dale a "CONFIRM CHANGES"

Y listo.. tu dominio ya debería estar apuntando a tu sitio...
    Cualquier cosa que no hayas comprendido o que no obtuvieras los resultados esperados (léase, el dominio apunta a cualquier lado menos a donde vos querés), chiflame.
    Me gusta este mensaje

cuando te referis a q no ponga los www, no quiere decir q no ponga los com.ar es decir pongo midomino.com.ar en donde dice mi domino. Ya hice todo eso pero no pasa nada , Es en el acto el tramite o hay que esperar?. Otra cosa despues de poner CONFIRM CHANGES me aprace una serie de cosas en donde dice status me pone lo siguiente:
    Active in our DNS servers for web browsing. It will not be active for email until after the system has confirmed that the domain is resolving to our DNS servers. Our scripts are checking your domain every hour (the next check is scheduled for Sep 24 2002 01:14 PM PST). Que lo que es eso?
    MUCHAS GRACIAS WEBSTUDIO POR TU AYUDA
    SOS UN MAESTRO
    Me gusta este mensaje

Si, efectivamente.. en tu dominio no ponés el www. ( que de hecho, es un SUBDOMINIO de tu dominio, eso lo podés configurar después y poner todos los subdominios que se te ocurran ).

Lo que te dice el Status, es que ya debería estar funcionando, porque ellos confirmaron que tu dominio está en sus DNS, pero que para habilitarte el servicio de email forwarding, tenías que esperar como mínimo una hora más.

Ahora, continúa sin funcionarte? no te hace redirect de ninguna manera? Eso ya es raro, en todo caso, pasame el url de tu dominio y el de tu sitio en iespana para probar
    Me gusta este mensaje

Quizas puse los DNS mal en nic.ar cuando saque el dominio pero no creo porque puse los que me aparecen en mydomain. Lo que puedo hacer es sacar otro dominio en nic.ar y intentar otra vez. Yo saque hace como 6 meses el dominio quizas por eso no ande, aunque sigo pensando que puede ser que haya hecho algo mal en el formulario de nic.ar. Espero que hayas entendido y muchisimas gracias poor tu paciencia.
    Mi direccion de url: www.spoyrtivofernet.com.ar y www.iespana.es/ferneteros
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Redireccionar?? que es eso/???

Alguien Me Puede Guiar Con El Tema De Ip De Mydomain Para Colocar En Nic.ar??
    Tengo Los 2 Dns Pero No Encuentro El Ip. Gracias.

Hola Alguien Me Puede Ayudar Para Saber Como Consigo El Ip En Mi Website??
    Ya Tengo Ns1, 2 3 Y 4 De Mydomain.com Pero El Ip Donde Figura???? No Entiendo Este Paso... Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2643 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB