Administración Web /

como hago!! .com.ar a un blog??

Participa en el tema como hago!! .com.ar a un blog?? en el foro Administración Web.
Hola, pedi el nombre de dominio .com.ar para la web de mi negocio, hice un ...

Buscar en este tema:
  •  
    diffan escribió el 03/06/2008 a las 10:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 como hago!! .com.ar a un blog??
    Hola, pedi el nombre de dominio .com.ar para la web de mi negocio, hice un blog en wordpress y le quiero poner esa direccion.....Como hago? Gracias, saludos!

| Más
  • ju4nm4 escribió el 05/06/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

no entiendo lo que queres decir, pero aqui te explica como instalar wordpress en un servidor web desde cero, espero que te sirva
    salu2!
  • downloader escribió el 05/06/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Muy amplio lo que preguntas.... pero suponiendo que armastes un blog en wordpress localmente... entonces ahora que tenes tu dominio registrado lo que vas a tener que hacer es:

1- Sacarte un hosting que tenga php y mysql.
    2- Subir el wordpress por ftp al servidor.
    3- Crear desde el panel de tu hosting una base mysql y un usuario.
    5- Asignar los DNS correspondientes de tu hosting a tu dominio.
    4- Y por ultimo instalar el wordpress.

Si queres migrar tu blog wordpress y no instalar uno nuevo... vas a tener que usar una herramienta tipo phpyadmin para exportar la base mysql e importarla con una herramienta similar en tu hosting... osea a la base nueva.
    Sino tambien creo que hay un par de extensiones para wordpress que te permiten hacer esto.

Espero te sirva la info.
  • diffan escribió el 06/06/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Gracias....chicos!! Pense q era mas facil, esto lo hace alguien no? si tengo q pagar por esto cuanto me costara???......gracias!
  • downloader escribió el 06/06/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Podemos llegar a arreglar.... fijate si tenes algun valor que te pase alguien, sino hablamos.

Saludos....
  • Potenza escribió el 06/06/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Parece dificil pero no lo es tanto...

Pero si, si no tienes idea quizas te convenga que te lo haga alguien..

Saludos
  • downloader escribió el 06/06/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Antes no estaria mal que intentes hacerlo vos.... osea antes de contratar a alguien fijate y experimenta un toque que esta bueno aprenderlo ya que tambien vas a saber un poco mas como funciona internamente.

Saludos...
  • HuMoR escribió el 12/06/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Si el blog lo tenés en wordpress y no querés pagar, usá www.cdmon.com.
    Si querés pagar, se hace en Dominios en tu panel de administración.
    Si tenés dominio propio, mucho más fácil, sólo hacer los trámites en www.nic.ar y listo.

Aioz.-
  • diffan escribió el 12/06/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como hago!! .com.ar a un blog??

Originalmente publicado por downloader Ver mensaje
    Antes no estaria mal que intentes hacerlo vos.... osea antes de contratar a alguien fijate y experimenta un toque que esta bueno aprenderlo ya que tambien vas a saber un poco mas como funciona internamente.

Saludos...
    Yo intentaria....porq me gusta tocar al p2 por mas q no se...asi aprendi muchisimas cosas de la compu e internet...!! Pero aca no se donde tocar....porq al dominio este me lo saco un loco que me dijo que tenias q estar registrado en no se donde verga para hacerlo....!! la cuestion me cobro 50 mangos....por lo que dijo me lo hizo gratis...eso es lo que se paga no?? Bue...entonces el me dice hace lo q quieras q es tuyo el dominio pero.....q es hacer lo q quiera??? si no se q corno hacer jajaja!!!........a ver si entro a nic que carajo hago, para poner el blog con .com.ar???????????.........gracias muchacho!!

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/743301-como-hago-com-ar-a-blog.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB