Administración Web /

[HOSTING] Hosting Web Java

Participa en el tema [HOSTING] Hosting Web Java en el foro Administración Web.
Buenas! Estoy aprendiendo un poco de programacion web Java, en este momento tengo instalado en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HOSTING] Hosting Web Java
    Buenas!

Estoy aprendiendo un poco de programacion web Java, en este momento tengo instalado en casa Eclipse con el modulo WTP para aplicaciones web y j2ee y un Apache Tomcat.
    Hoy dia puedo acceder a la web desde casa mediante la ip de la pc y el puerto.
    Mi pregunta es: ¿Como hago si el dia de mañana quiero que tambien se pueda acceder desde afuera? Estuve viendo sobre registraciones de dominios en nic.ar pero me faltaria un poco de info sobre hosting casero. Con instalar un Windows Server con serv. DNS y Tomcat alcanza o necesito algo mas?

Desde ya, muchas gracias!!
    Juan.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/765497-hosting-hosting-web-java.html
    | Más
  • #2 Re: Hosting Web Java

Proba con este
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting Web Java

Mira, la verdad que no entiendo mucho pero ahi dice bien grande PHP-MySQL (no es solo para ese lenguaje y ese SGBD?)
    Ademas estoy hablando de requerimientos para hacer un hosting casero aunque no me vendria mal tambien una pagina de hosting gratuito con las caracteristicas que necesito...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting Web Java

Yo creo qe te conviene dejarlo en un hosting gratuito, lo tendras online las 24 hs.
    A menos q dejes tu pc encendida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting Web Java

Tanito gracias por tu opinion, pero no es lo que estoy preguntando. Tengo una pc encendida todo el dia 24hs los 365 dias del año. Por eso me gustaria saber que me esta faltando para subir mi pagina, igualmente no se si esa pagina me sirve para las tecnologias que estoy usando.
    Alguna ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting Web Java

Alguien me podría responder? Necesito esta info, gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB