inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Webmasters » Administración Web

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.07.2008 | 10:07 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [HOSTING] dattatec caido de nuevo?

desde ayer a la noche que ni la pagina principal de dattatec funciona, o me equivoco?

que excusa tienen ahora, se corto la luz? por que no van y les queman todo? yo no entiendo como permiten esto... si me convocan voy y les rompo todo, pero avisen de antemano............ al pelado del CEO hay que atarle esos cajones XT que llaman servidores y tirarlo al riachuelo para que aprenda a no robarle mas a la gente.

se que hay otros topicos relacionados, pero no encontre ninguno especificamente por lo sucedido ayer / hoy.

como puede ser que nos dejemos manosear tanto los argentinos?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.07.2008 | 10:39 hs. #2 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: dattatec caido de nuevo?

Es una verguenza,,, por favor me anoto para cuaquier dato de los servers caidos y hacer pagar a estos tipos sus desvergonzadas estafas. Y a los responsables por daños y perjuicios. Por ofrecer algo que no cumplen.
Old 07.07.2008 | 10:43 hs. #3 (permalink)
Colgado de la Palmera

me pasa exactamente lo mismo. Es la segunda vez en el año!!!!! y ahora qué excusa pondrán?
Old 07.07.2008 | 10:50 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

...Encima me acaban de "robar" el pago anual ... Y NO ANDA NADA DESDE EL DOMINGO!
Hay que hacerles algo, asi no se puede estar... porque despues de todo ahora estan cobrando el doble o mas que antes y sigue siendo una reverenda basura!!

ya no les quedan excusas, la verdad... de tener un poquito de moral el que sea que este a cargo, que use la 38 para hacerle justicia a todos los malos momentos que nos hicieron y siguen haciendo pasar. Por que un dia de estos algun loquito se safa y los mata a todos, no es por nada pero han pasado cosas asi en otros paises...

Yo no jugaria con fuego :/
Old 07.07.2008 | 11:39 hs. #5 (permalink)
Monito

Son una basofia.
Yo el VIERNES renove el servicio, les pague! Y ahora salen con esto...!
Esta vez seguro le echan la culpa al carrier, porque parece que sí es problema de ellos. Pero no pueden hacer esto, la otra vez estuvo varios dias caido si mal no recuerdo.
Encima, despues se mandaron una "lavada de cara", nuevo diseño del site, los empleaditos en una fotito grupal (como diciendo: aca ponemos la cara...), leyendas por todos lados "nos renovamos" "mejoramos" y cosas por el estilo. ¿Que van a hacer ahora si se levanta?. A lo mejor pooen la foto de un tipo cagandose de risa con la leyenda "te jodemos cuando queremos! y en tu cara!".
No se puede mas asi, yo les voy a pedir que me devuelvan el pago de hace 3 dias (1 dia habil).
Lo peor es que tengo plan reseller, quedo malisimo con los clientes, por mi sitio no me preocupo, pero los demas....
Old 07.07.2008 | 11:46 hs. #6 (permalink)
Primate

Es una verguenza que ni siquiera envíen un email comentando cual es el problema. Encima tampoco tenes posibilidad de abrir un ticket porque el sitio de ellos tampoco funciona!

Los de dattatec deben ser Kirchneristas, porque te afanan y encima te quieren hacer creer que te estan haciendo un favor...
Old 07.07.2008 | 11:47 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

IDEM. El viernes renove tambien...
Lo minimo que tendrian que hacer es bonificar 1 mes ahora... como POCO y de paso agregar ancho de banda acumulativo... pero no, ya estoy soñando, no les pidas eso que asi lo deseen implementar, no pueden por que no les da el marote a esos micos.

Yo estoy sin email por culpa de ellos un LUNES!!, no puedo ni enviar un ticket como vos mencionas... y cuando puedo, jamas recibo SMS (pero jamas eh!) es un desastre, nunca vi algo tan triste en cuestion de hosting...
Old 07.07.2008 | 11:55 hs. #8 (permalink)
From HyperLand

Idem!! Lunes!!! tengo muchas cosas que me llegan por mail... Google reporta que mi dominio se murió anoche a 01:35 AM...
¿ Como me van a pagar esto ? Mi celu esta prendido fuego... por las cosas que no les andan a ellos!!!
As usual Datatec es una porquería...
Esta vez me llenaron los ovos... Me parece que me voy a Elserver.com!
Old 07.07.2008 | 12:02 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

menos mal que habia que comprar argentino ... nunca mas hosting nacional. incluso un free host tiene mayor uptime que estos bananeros mal nacidos!

encima la gente que revende se tiene que comer el bocadito de explicarle a los clientes algo tan inmoral como esto... que, justamente, no tiene explicacion alguna.

estos idiotas jamas escucharon la palabra redundancia o en el diccionario de 1820 que tienen no figura o en su defecto usaron la hoja para .....
Old 07.07.2008 | 12:27 hs. #10 (permalink)
IT Monkey

Que mier**..... me dejaron sin mails !! son las 12:26 y sigo sin correo :s DE TERROR... alguien conoce algun proveedor que rinda ???

salutti
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Webmasters » Administración Web

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
halcon caido maxori Mi Primer Tema 3 15.03.2008 19:44 hs.
[PRESENTACION] hola, soy nuevo en el foro, saludo a todos,mi nombre es granbeje y he caido por casu granbeje Mi Primer Tema 1 22.05.2007 18:09 hs.
Caido en batalla Yonofuí Humor 15 05.03.2007 22:21 hs.
nic.ar caido Kerozene Webmasters 2 04.10.2005 11:56 hs.
[MENSAJEROS] MSN Caido? hAtred Chat, E-Mail y Mensajeros 43 06.07.2005 00:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• Mi pagina en 000webhost como la tranfiero a com.ar
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• R2D2_11
• prensavoces
• fede99
• Srx_mdq
• masio

gaby_06_235

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital