Administración Web /

VPS ¿Cual es el mas conveniente?

Participa en el tema VPS ¿Cual es el mas conveniente? en el foro Administración Web.
Hola, estoy por sacar una web de musica tropical con musica en mp3, queria ver ...

Buscar en este tema:

•  
    p3rna escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 VPS ¿Cual es el mas conveniente?
    Hola, estoy por sacar una web de musica tropical con musica en mp3, queria ver que opinan estoy por contratar un vps de www.ultrasitios.com 30g por $230, con 600g de tranf, queria saber que opinan, si hay alguno mejor!, saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/869846-vps-cual-es-el-mas-conveniente.html
    | Más
  • #2 Re: VPS ¿Cual es el mas conveniente?

http://www.powered-hosting.com/ buenos precios y contestan enseguida cualquier duda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: VPS ¿Cual es el mas conveniente?

Y daaaaleeee con la publicidad barata.

No ves que no esta pidiendo consejos de empresas sino que esta preguntando por una determinada empresa?

Me parece, no se. Espero no lo tomes a mal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VPS ¿Cual es el mas conveniente?

Originalmente publicado por p3rna Ver mensaje
    Hola, estoy por sacar una web de musica tropical con musica en mp3, queria ver que opinan estoy por contratar un vps de www.ultrasitios.com 30g por $230, con 600g de tranf, queria saber que opinan, si hay alguno mejor!, saludos!
    Originalmente publicado por AtlanticaDigita Ver mensaje
    Y daaaaleeee con la publicidad barata.

No ves que no esta pidiendo consejos de empresas sino que esta preguntando por una determinada empresa?

Me parece, no se. Espero no lo tomes a mal.

Saludos.
    Lee lo que puse en negrita.

Mirá con tema VPS no te recomiendo contratarlos, generalmente tienen problemas además de que es lo mismo que un shared hosting, pero con la mentira de que administrás todo.

Te recomiendo mirar empresas de afuera dedicados chicos que te servirán si no tenés demasiado consumo de recursos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB