Administración Web /

elserver.com me tiene cansado

Participa en el tema elserver.com me tiene cansado en el foro Administración Web.
www.AtlanticaDigital.net es Reseller de www.Ultrasitios.com .... revenden los servidores de ellos y tienen contratado un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    archicansado escribió hace 11 meses

#1 elserver.com me tiene cansado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: elserver.com me tiene cansado

www.AtlanticaDigital.net es Reseller de www.Ultrasitios.com .... revenden los servidores de ellos y tienen contratado un servidor para ellos, el servicio de AtlanticaDigital es el de UltraSitios
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: elserver.com me tiene cansado

Splash, estaria bueno que publicaras alguna prueba de lo que estas afirmando dado que para hablar todos somos mandados a hacer pero si lanzas una acusacion asi sin pruebas me parece que no corresponde.

Tambien estaria bueno que la gente de atlantica haga su descargo.

Por lo pronto aca va mi click en denuncia a tu post por postear algo sin pruebas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: elserver.com me tiene cansado

Debe ser la meta de toda empresa: centrarse en sus clientes... sino quien les va a dar de comer?

Tengo una web con elserver. Pase momentos en los que anduvo realmente mal (principalmente en los primeros meses de contratado el servicio) y en los cuales sentia deseos de asesinar gente.

Luego de contactarme varias veces creo que lograron estabilizar un poco la situación. Esto no deberia ser así, el servicio debería funcionar a la perfeccion desde el primer día. Actualmente vengo con varios meses de funcionamiento perfecto.

Escuche a alguien decir alguna vez: "La tecnología es fabulosa mientras funciona bien. Cuando las cosas fallan trae dolores de cabeza."

Elserver trabaja mucho con las nuevas tecnologias, es de esperar que alguna vez algo falle, cuando falla no es culpa de la empresa (a menos que un empleado por querer encender la cafetera desenchufe toda una isla de servidores)

Algo en contra: la falta de comunicacion en situaciones criticas. En ocasiones he enviado varios mails y no tuve respuestas, teniendo que comerme una calentura mas grande que una casa y que se hubiera solucionado solo con un: "se nos rompio un disco rigido, estamos trabajando para solucionarlo".

En fin, luego de trabajar hace bastante en este ambiente con varios host, descubri que hay problemas a los que sí o sí alguna vez nos vamos a enfrentar. Esta en la empresa reducir las posibilidades al minimo. Y es ahí donde una empresa demuestra su calidad de servicio.
    Editado por supersapsap - 15.01.2009 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: elserver.com me tiene cansado

Yo tambien use varios hosts, y en particular dos de ellos, fueron los mejores que probe.

Manifesto + ZONE http://www.manifestozone.com/ - Tenia una página alojada ahi. Nunca se cayo. El único problema que tuve al principio, es que no me habian activado el modulo de Fantástico (no tenia ganas de subir WordPress :P) que apenas mande el mail, me lo activaron.

1&1 http://www.1and1.com/ - Se cayo una o dos veces durante un par de minutos, pero nunca paso a mayores. Siempre que pasa algo, te mandan un mensaje a tu cuenta dandote detalles de lo sucedido.

Los comentarios sobre Atlantica en esta zona del foro, siempre han sido buenos, no veo el sentido de postear que es reseller de UltraSitios. Mientras la compañia brinde un buen servicio, la proveniencia de su equipamiento no tiene nada de malo, sean de donde sean los servidores.

Saludos!

Off: Elserver trabaja mucho con las nuevas tecnologias, es de esperar que alguna vez algo falle, cuando falla no es culpa de la empresa (a menos que un empleado por querer encender la cafetera desenchufe toda una isla de servidores)

jajajajajajajajajajajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: elserver.com me tiene cansado

Originalmente publicado por Ariperelman Ver mensaje
    Estimados Usuarios:

[...] Tenemos mas de 30 empleados, distribuidos en 5 areas, y constantemente estamos creciendo y capacitándonos en todos los aspectos. [...]
    Faa, yo me hacia la idea de que tenian minimo 100 empleados, con tantos clientes... mirá vos, 30 personas manejando taanta cosa
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: elserver.com me tiene cansado

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    www.AtlanticaDigital.net es Reseller de www.Ultrasitios.com .... revenden los servidores de ellos y tienen contratado un servidor para ellos, el servicio de AtlanticaDigital es el de UltraSitios
    No digo que sea imposible, pero www.AtlanticaDigital.net está alojado en The Planet y www.Ultrasitios.com en Layered Technologies. Ambas buenas, The Planet es el que aloja a los servidores de HostGator, hasta la explosión de hace unos meses una de las dueñas de datacenters más renombrada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: elserver.com me tiene cansado

30 empleados para 13.000 clientes jaja que ratas que son!!!! contraten gente capasitada `por dios!!!

recomiendo datawebhosting.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: elserver.com me tiene cansado

A traves de un cliente me entere de este post y al verdad ... bueno hay gente (los menos) que tratan de desprestigiar lo que muchisimos otros consideran un excelente servicio.

Yo como parte integrante de atlantica sinceramente no me siento ofendido ni mucho menos por esti tipo de cosas pero siento la necesidad de aclararlas para que todos sepan que esto de que somos revendedores de otras firmas "NO ES CIERTO".

Trabajamos todos los dias para brindar a nuestros clientes el mejor servicio de hosting. Aquellos que tengan dudas acerca del origen de nuestros servidores solo les vasta hacer un par de simples averiguaciones para darse cuenta que son totalmente infundadas estas afirmaciones.

Pero, por un momento IMAGINEMOS que sean ciertas .... que diferencia hay que tengamos nuestros servidores en tal o cual empresa ???? (obviamente siempre hablando de empresas serias). No seria lo importante la dedicacion, la importancia del cliente, el soporte, el precio y por sobre todo el UPTIME que logremos darle a nuestros clientes lo que nos van a diferenciar del resto? Por mas que estemos aca o alla o donde se les ocurra?

Por eso, me parece que esta discucion por parte de de quienes quieran difamarnos, no tiene sentido y por mi parte doy por terminada con esta mi participacion en ella.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: elserver.com me tiene cansado

Alguien sabe como contactar al usuario que publico el tema? La verdad es que está medio elserver.com tratando de poder responder su planteo, pero no lo podemos localizar.

De cualquier forma lo dejo publico aquí, al igual que a Ariel, pueden contactarme directo a mi correo personal.

AtlanticaDigita, no creo que en general haya animos de difamar a una u otra empresa. Hay gente que opina más fuerte que otros nomás Hay opiniones constructivas, otras destructivas. Es el ánimo de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: elserver.com me tiene cansado

Estimados amigos.
    Voy a ser directo con ustedes que estan pensando en contratar o ya tienen contratado un plan con El Server.
    Son ESTAFADORES.
    En noviembre del año pasado me contacte con ellos porque quería mudar mi sitio. Estaba teniendo muchos problemas con Dattatec y se me hacía imperioso pasar a una empresa seria.
    Un vendedor de nombre Mauricio Flocari me llamó casi 8 veces para convencernos de que nos pasemos a El Server, de lo buena que es la atención al cliente, de el perfil de la empresa, la cantidad de servicios que brindan....etc, etc. Nos llevamos una muy buena impresión con este pibe y decidimos contratar...
    Y ahí comienza la pesadilla.
    Al principio bien...algunos meses, hasta que comienza a caerse el servidor...Primero transpasan los servers, el servicio interrumpido, dan excusas idiotas y se nos cae el page rank 2 puntos...las visitas el 60 % y los ingresos de ad-sense por el piso.
    Nos dicen que el problema lo tiene el sitio nuestro...
    El servicio se normaliza por 2 meses y vuelve a caer....estadisticas, analitycs, page rank, adsensee....todo en picada. Ya no nos explican nada, los de soporte por email no saben que decir, por telefono no atienden.
    La atención al cliente es un desastre: por email te responden cuando se les antoja y te hacen preguntas estúpidas como "esta seguro que tiene el ftp abierto?" lo cual lleva a que una simple cuestion se transforme en 200 emails. Resultado: no te responden o te responden mal. Por teléfono ni intentar, jamas atienden, o estan ocupados o rascandose...en fin.
    Este tal Joel que se define a si mismo como un "conocedor" del medio o como "el gran empresario" del hosting, es un verdadero payaso. Un yuppie con aires de grandeza que solo quiere hacer plata a costa del sufrimiento del cliente.
    En fin, basado en mi experiencia estos tipos son macabros, en serio, gente jodida y sin escúpulos. Te basurean, te dan explicaciones pensando que uno es idiota, te ignoran...
    Este tipo de gente hace que tengan mala fama los servicios de hosting....Yo actualmente estoy buscando un proveedor internacional porque en argentina el hosting no sirve.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/879836-elserver-com-me-tiene-cansado.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1747 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB