Administración Web /

elserver.com me tiene cansado

Participa en el tema elserver.com me tiene cansado en el foro Administración Web.
Estimados, yo no se si son estafadores o no, pero de que tengo un servidor ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    archicansado escribió hace 11 meses

#1 elserver.com me tiene cansado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: elserver.com me tiene cansado

Estimados, yo no se si son estafadores o no, pero de que tengo un servidor dedicado nivel 3, y no responder mis mensajes enviados a soporte, eso si que es verdad..

Yo digo una cosa si no me quieren como cliente que me lo digan, y me voy a otro lado...
    No quiero ni ser mejor ni peor atendido que otro usuario. pero si quiero que me respondan como se debe, pago un servicio de 600 $, no sera mucho para algunos pero para mi bolsillo si porque me cuesta ganarme el dinero..

Anteriormente ya habia creado un tema con esto pero se nota que alguien lo borro. Porque no fue publicado.

En fin no se que hacer, vengo de cambiar de una empresa a otra y sigo sin tener un buen soporte tecnico....en fin...

Ojala me puedan ayudar...

Saludos,
    Samuel
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: elserver.com me tiene cansado

Originalmente publicado por Ariperelman Ver mensaje
    Estimados Usuarios:

Mi nombre es Ariel Perelman, soy el actual Director Comercial de ELSERVER.COM

Quisiera aclarar un par de temas.
    ELSERVER es una empresa que no prioriza a sus clientes por su servicio. Cada cliente es igual de importante.
    Nos caracterizamos por dar un servicio de excelencia, y creanme, que está en nuestro mayor interés, superarnos día a día.

Actualmente tenemos 2 métodos de contacto, por teléfono y por mail.
    Muchas veces, es complicado comunicarse vía telefónica ya que tenemos una capacidad limitada y unos 12 mil clientes (actualmente estamos realizando un gran upgrade en el servicio telefónico, montando una central Nortel BCM200).

En esos momentos donde no se pueden comunicar por teléfono, los invito a mandar un mail a soporte@elserver.com, en donde serán respondidas todas las consultas técnicas, en el menor tiempo posible.

Ultimamente estoy leyendo acusaciones de que estamos haciendo overselling, las cuales son acusaciones falsas, y sin bases ni fundamentos.
    Poseemos una estructura técnica de mas de 140 servidores para nuestro servicio de webhosting.
    Todos los meses incorporamos nuevos servidores para todos nuestros servicios, y actualmente hicimos el primer encargo de 5 servidores Vertex, cada uno con 8 núcleos de procesamiento, y 32GB de ram. Ademas, encargamos 2 servidores SUN.

Tenemos mas de 30 empleados, distribuidos en 5 areas, y constantemente estamos creciendo y capacitándonos en todos los aspectos.

Nuestra vocación es y será siempre será el cliente. Sabemos que no es fácil satisfacer siempre a a todos los clientes, pero es lo que siempre intentamos.

Los últimos 2 meses estuvimos trabajando y aún continuamos, en mejorar nuestra atención.
    La incorporación de una central telefónica nueva, la misma utilizada por las grandes corporaciones (petrobras, personal, etc) va a ser una gran mejora para con la atención.
    La migración de datacenter a Telecom, ya es una gran mejora en nuestro servicio.
    Y todavía nos quedan unas mejoras mas, que las vamos a ir comentando en nuestro blog a medida que las vayamos realizando (http://www.elserver.com/blog)

Confiamos en que la calidad de nuestro servicio es excepcional, y trabajamos día a día en superarnos, no solo por nosotros como empresa, sino por nuestros clientes, que confían día a día en nosotros.
    Por cierto, nadie duda del crecimiento que el director comercial de elserver.com comenta.
    Pero dudo que el servicio sea excepcional en todas sus ramas, porque la de sorporte funciona para atras.......y sigo molesto...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: elserver.com me tiene cansado

Estaría bueno que entre su servicio de excelencia El Server, blalbla dieran la opción de ip dedicada en los shared, ya que su director se acercó al foro le paso la inquietud.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: elserver.com me tiene cansado

Lamentablemente crecen sin invertir proporcionalmente al crecimiento.

Estoy seguro que el presupuesto y la infraestructura destinada a calidad/clientes es entre un 10 y 20% mas que en 2007, cuando deberia estar por encima del 90% segun los datos que me llegaron.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/879836-elserver-com-me-tiene-cansado.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1756 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB