Antes que nada, no estoy de acuerdo con que los "Hosting internacionales" son mejores que los nacionales.
Eso se puede ver a simple vista, ningún TB de transferencia, 3 megas dedicados, cuestan 5 U$.
Pero por otro lado, en este foro se encuentra registrado y varias veces habló, JOEL de elserver SRL. (joel es su nick.)
Estamos en tiempos de crisis y por lo que veo la competencia más sana que encuentro en el mercado, es aprovechandose de otros, correr como cuervos a quitarle los ojos al vecino, por el simple placer de una mejoría economica, indudablmente, somos argentinos.
Desde el vamos la publicidad se encuentra prohibida, lo mejor, para no caer en ella, es recomendar varias empresas de alojamiento web, entre un listadito incluyen la suya. No sólo no es spam, sino que ganarán la sastifacción de saber que los eligieron (Si al final lo hicieron)
No quiero caer en ninguna discusión "Picante" con nadie, pero hay que entender que esto es una empresa,
psicofxp, lo es, y como tal prohibe la publicidad masiva.
hay foros que permiten la publicación de servicios y empleos, son los mejores lugares para "Auto-recomendarse". Si leen el foro a rajatabla, se darán cuenta que no se borran ni editan mensajes por "Clientelismo" sino por romper las reglas. Hay que saber adornar las palabras para romperlas sin romperlas.
En cuanto a ElServer, si bien conozco las problematicas que acarrea el aumento masivo de clientes, una crisis internacional, un aumento del dolar enorme y mantener una estructura tan grande, también reconozco que los problemas en la actualidad de elserver SRL no se basan en desperfectos que no puedan ser solucionados.
Por eso, te invito a contactar directamente con joel acá en el foro, o si buscás en internet, vas a tener el e-mail y otros datos que te permitirán contactarte con él.
Lo ideal es que en estos tiempos dificiles, ninguna empresa, sea competencia ó no, pierda clientes. Lo ideal es mejorar nuestros clientes y conseguir nuevos en base a la sana competencia (Lease publicidad paga en buscadores, sitios web, etc.).
Cuando hablo de mejorar clientes, hablo de calidad y cantidad. Afianzar la confianza que estos nos tienen a nosotros para que sea dificil que se retiren y por sobre todo asegurarse y estar seguro, que nos espera un año dificil y casí único en la historia mundial.-
¿por qué digo esto?
Suena a que queria dar un discurso sobre la crisis, lo sé. Pero no, soy un amante del libre mercado y todo lo que este acarrea, y estamos viviendo momentos que en la historia se han vivido. Lo que menos quiero es que quiebren empresas grandes que dan fuentes de trabajo.
En vez de "Asegurar" la ida de un cliente de una de las empresas más grandes, asegurense de que los dueños de estas empresas arreglen y solucionen los inconvenientes.
Clientes sobran si se sabe publicitar en buena medida.
Saludos!