Administración Web /

elserver.com me tiene cansado

Participa en el tema elserver.com me tiene cansado en el foro Administración Web.
Bueno, en este mismo momento estoy intentando comunicarme con soporte tecnico de elserver.com . Y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 elserver.com me tiene cansado
    Bueno, en este mismo momento estoy intentando comunicarme con soporte tecnico de elserver.com . Y adivinen que...da ocupado, esto es el colmo !, si, ni siquiera tienen esa insorportable voz de fondo, todos nuestros opearadores estan ocupados.

Sinceramente, el soporte tecnico de elserver.com es un verdadero desastre, se volvio malisimo durante 2008, no se realmente que paso, durante 2007 el soporte era razonable, al menos te atendian el telefono. Ahora Tardan muchisimo tiempo en atender, o directamente te cortan.

Si un sitio recibe un poquito mas de visitas se cae,....eso si, tenes que llamarlos para que lo vuelvan a poner en linea.

El ingreso a algunos sitios se ha vuelto muy lento.

Estoy cansado de sus falsas promociones y supuestos upgrades.

Realmente estoy pensando seriamente en pasarme a media temple, ellos me cobran lo mismo pero tienen 1 TB de transferencia mensual..

Quisiera saber la opinion de ustedes y si realmente hay algun hosting nacional que sea decente, y no por ganar mas te cobre una fortuna y de un servicio realmente lamentable.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/879836-elserver-com-me-tiene-cansado.html
    | Más
  • #2 Re: elserver.com me tiene cansado

Regla Nº 6 - Pautas de convivencia

No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Editado por Lukillas - 06.01.2009 10:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: elserver.com me tiene cansado

No hice spam en ningun momento. Simplemente respondi a la consulta del usuario:
    "Quisiera saber la opinion de ustedes y si realmente hay algun hosting nacional que sea decente, y no por ganar mas te cobre una fortuna y de un servicio realmente lamentable."

No quisiera creer que el foro caera en clientelismo o censura por estar alojado justamente en la empresa que el usuario critica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: elserver.com me tiene cansado

Y, me parece que si, el foro cayo en el clientelismo...

Si aca estamos tratando de ayudar a un usuario, que fue engañado y quien no esta conforme con un servicio por el que pago, no creo que sea muy justo que, por estar el foro afiliado a ese servicio, se censuren las respuestas que le han dado los otros usuarios.

Ahora, si ustedes no quieren que los usuarios critiquen a sus partners, creo que vamos por mal camino...

Ya se que si me responden desde el staff van a decir, "nosotros solo borramos la respuesta de Atlantica porque hacia publicidad de su empresa de servicios web", pero esto es una forma indirecta de decirle al otro usuario "Quedate en ElServer".

Nada mas.

Respondiendo al que esta cansado de ElServer: No creo que encuentres un buen hosting nacional, pero podrias probar con alguno internacional, como 1&1, es bastante bueno.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: elserver.com me tiene cansado

Apoyo totalmente lo dicho por Martin.

Ya muchos de uds conoceran mi opinion acerca de Atlantica, ya muchos me han criticado por "hacerles propaganda" como algunos dicen. Yo en cambio considero que si alguien hace las cosas bien hay que recomendarlas a gente que encontro obstaculos en busca de algo mejor.

Cabe destacar tambien que, por lo que tengo entendido, esta gente de Atlantica tiene los servidores en USA, creo que en The Planet por lo que salta de su Trace que pongo a continuacion y con esto me despido por ahora:

TraceRoute to XXX.XXX.XXX.XXX [atlanticadigital.net]
    Hop(ms)(ms)(ms)
    IP AddressHost name1866
    72.249.0.65 -26610
    206.123.64.22 -3668
    216.52.189.9border4.te4-4.colo4dallas-4.ext1.dal.pnap.net4668
    216.52.191.34core3.tge5-1-bbnet1.ext1.dal.pnap.net5996
    207.88.185.73207.88.185.73.ptr.us.xo.net661213
    65.106.4.23365.106.4.233.ptr.us.xo.net7666
    206.111.5.30206.111.5.30.ptr.us.xo.net861410
    64.125.26.210xe-1-1-0.er1.dfw2.us.above.net99126
    209.66.99.90209.66.99.90.available.above.net10121915
    70.87.253.50et1-1.ibr01.hstntx2.theplanet.com11111311
    70.87.253.153et3-3.ibr01.hstntx1.theplanet.com12171422
    207.218.223.18po1.car05.hstntx1.theplanet.com
    Editado por avisosdelacosta - 19.01.2009 13:46 hs. | Motivo: Pedido de la Empresa para que borre su IP
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: elserver.com me tiene cansado

Antes que nada, no estoy de acuerdo con que los "Hosting internacionales" son mejores que los nacionales.
    Eso se puede ver a simple vista, ningún TB de transferencia, 3 megas dedicados, cuestan 5 U$.

Pero por otro lado, en este foro se encuentra registrado y varias veces habló, JOEL de elserver SRL. (joel es su nick.)

Estamos en tiempos de crisis y por lo que veo la competencia más sana que encuentro en el mercado, es aprovechandose de otros, correr como cuervos a quitarle los ojos al vecino, por el simple placer de una mejoría economica, indudablmente, somos argentinos.

Desde el vamos la publicidad se encuentra prohibida, lo mejor, para no caer en ella, es recomendar varias empresas de alojamiento web, entre un listadito incluyen la suya. No sólo no es spam, sino que ganarán la sastifacción de saber que los eligieron (Si al final lo hicieron)
    No quiero caer en ninguna discusión "Picante" con nadie, pero hay que entender que esto es una empresa, psicofxp, lo es, y como tal prohibe la publicidad masiva.
    hay foros que permiten la publicación de servicios y empleos, son los mejores lugares para "Auto-recomendarse". Si leen el foro a rajatabla, se darán cuenta que no se borran ni editan mensajes por "Clientelismo" sino por romper las reglas. Hay que saber adornar las palabras para romperlas sin romperlas.

En cuanto a ElServer, si bien conozco las problematicas que acarrea el aumento masivo de clientes, una crisis internacional, un aumento del dolar enorme y mantener una estructura tan grande, también reconozco que los problemas en la actualidad de elserver SRL no se basan en desperfectos que no puedan ser solucionados.
    Por eso, te invito a contactar directamente con joel acá en el foro, o si buscás en internet, vas a tener el e-mail y otros datos que te permitirán contactarte con él.

Lo ideal es que en estos tiempos dificiles, ninguna empresa, sea competencia ó no, pierda clientes. Lo ideal es mejorar nuestros clientes y conseguir nuevos en base a la sana competencia (Lease publicidad paga en buscadores, sitios web, etc.).
    Cuando hablo de mejorar clientes, hablo de calidad y cantidad. Afianzar la confianza que estos nos tienen a nosotros para que sea dificil que se retiren y por sobre todo asegurarse y estar seguro, que nos espera un año dificil y casí único en la historia mundial.-

¿por qué digo esto?
    Suena a que queria dar un discurso sobre la crisis, lo sé. Pero no, soy un amante del libre mercado y todo lo que este acarrea, y estamos viviendo momentos que en la historia se han vivido. Lo que menos quiero es que quiebren empresas grandes que dan fuentes de trabajo.
    En vez de "Asegurar" la ida de un cliente de una de las empresas más grandes, asegurense de que los dueños de estas empresas arreglen y solucionen los inconvenientes.

Clientes sobran si se sabe publicitar en buena medida.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: elserver.com me tiene cansado

Estoy de acuerdo con vos en que la crisis nos afecto a todos.

Pero una empresa que verdaderamente se preocupa por los clientes, deberia dar un servicio y un soporte tecnico equitativo para todos.

Me vas a decir que si le pasa algo a psico o a locoarts les van a hacer lo mismo que a este pibe, que lo forrearon mal y no le dan un tronco de bola??

Aca el usuario pregunto, buenas empresas de host nacional, y un usuario le respondio sobre una buena empresa de host nacional, desde su punto de vista.

Si, es su empresa de host, pero el le esta dando una solucion a un usuario en problemas, no esta diciendole "Pasate ya a mi host que es el mejor de todos y te cobro re barato". El le brindo una solucion solamente.

Por eso yo te digo, no te mandes a un host nacional que tenga pocos clientes, porque todos caen en la maldicion del cliente importante. Tienen uno o dos clientes bien grosos y dejan de lado a los clientes pequeños, que son los que realmente le sostienen la empresa.

Mi simple opinion.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: elserver.com me tiene cansado

No, si te fijás los servidores de psico están desincronizados hace SEMANAS. y todavía no fueron solucionados los inconvenientes desde elserver SRL.

Por otro lado, te comento que yo tengo una empresa de alojamiento web con más de 300 clientes y en ningún momento priorizo por "El abono mensual" las prestaciones a nivel "Recursos humanos" son las mismas. En caso de que pablo no lo haga, sabe que a la noche tendrá un Sermón.

A su vez, una empresa real debe tener cientos de clientes pequeños y unos cuantos grandes.
    ¿por qué?
    Es más fácil que se vayan 10 de los grandes a que se vayan cientos de pequeños. y por eso hay que sastifacer en medida a la demanda GENERAL, sin provocar cuellos de botella en soporte, ventas y atención post-venta.

En sí, hay que tener en claro que, atlanticadigital, sólo recomendó SU PROPIO servicio y fue por ello que fue EDITADO.
    ¿Se comprende?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: elserver.com me tiene cansado

Justamente por esto que te marco aca es porque critico a las empresas de host:

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    No, si te fijás los servidores de psico están desincronizados hace SEMANAS. y todavía no fueron solucionados los inconvenientes desde elserver SRL.

Por otro lado, te comento que yo tengo una empresa de alojamiento web con más de 300 clientes y en ningún momento priorizo por "El abono mensual" las prestaciones a nivel "Recursos humanos" son las mismas. En caso de que pablo no lo haga, sabe que a la noche tendrá un Sermón.

A su vez, una empresa real debe tener cientos de clientes pequeños y unos cuantos grandes.
    ¿por qué?
    Es más fácil que se vayan 10 de los grandes a que se vayan cientos de pequeños. y por eso hay que sastifacer en medida a la demanda GENERAL, sin provocar cuellos de botella en soporte, ventas y atención post-venta.

En sí, hay que tener en claro que, atlanticadigital, sólo recomendó SU PROPIO servicio y fue por ello que fue EDITADO.
    ¿Se comprende?

Saludos!
    Es mucho mas facil que se te vaya un cliente grande y que te paga una gran cantidad, a que se te vaya 10 chicos que no te pagan nada.

Se te van 10 chicos, con una sola cuentita, cuanto perdes? Ah, 25 mangos por mes, no es nada.
    Se te va uno grande, que tiene 12 servidores simultaneos trabajando a full, cuanto perdes?? En el orden de los tres 0 o mas por mes, seguro.

Que hacemos entonces? Y, primero atendamos a los que nos dan mas guita, una vez que este todo liso con ellos, atendamos a los que nos pagan 30 pesos.

Es asi, siempre lo fue, y siempre lo sera, y no solo para las empresas de host...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: elserver.com me tiene cansado

Estimados Usuarios:

Mi nombre es Ariel Perelman, soy el actual Director Comercial de ELSERVER.COM

Quisiera aclarar un par de temas.
    ELSERVER es una empresa que no prioriza a sus clientes por su servicio. Cada cliente es igual de importante.
    Nos caracterizamos por dar un servicio de excelencia, y creanme, que está en nuestro mayor interés, superarnos día a día.

Actualmente tenemos 2 métodos de contacto, por teléfono y por mail.
    Muchas veces, es complicado comunicarse vía telefónica ya que tenemos una capacidad limitada y unos 12 mil clientes (actualmente estamos realizando un gran upgrade en el servicio telefónico, montando una central Nortel BCM200).

En esos momentos donde no se pueden comunicar por teléfono, los invito a mandar un mail a soporte@elserver.com, en donde serán respondidas todas las consultas técnicas, en el menor tiempo posible.

Ultimamente estoy leyendo acusaciones de que estamos haciendo overselling, las cuales son acusaciones falsas, y sin bases ni fundamentos.
    Poseemos una estructura técnica de mas de 140 servidores para nuestro servicio de webhosting.
    Todos los meses incorporamos nuevos servidores para todos nuestros servicios, y actualmente hicimos el primer encargo de 5 servidores Vertex, cada uno con 8 núcleos de procesamiento, y 32GB de ram. Ademas, encargamos 2 servidores SUN.

Tenemos mas de 30 empleados, distribuidos en 5 areas, y constantemente estamos creciendo y capacitándonos en todos los aspectos.

Nuestra vocación es y será siempre será el cliente. Sabemos que no es fácil satisfacer siempre a a todos los clientes, pero es lo que siempre intentamos.

Los últimos 2 meses estuvimos trabajando y aún continuamos, en mejorar nuestra atención.
    La incorporación de una central telefónica nueva, la misma utilizada por las grandes corporaciones (petrobras, personal, etc) va a ser una gran mejora para con la atención.
    La migración de datacenter a Telecom, ya es una gran mejora en nuestro servicio.
    Y todavía nos quedan unas mejoras mas, que las vamos a ir comentando en nuestro blog a medida que las vayamos realizando (http://www.elserver.com/blog)

Confiamos en que la calidad de nuestro servicio es excepcional, y trabajamos día a día en superarnos, no solo por nosotros como empresa, sino por nuestros clientes, que confían día a día en nosotros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/879836-elserver-com-me-tiene-cansado.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1757 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB