Administración Web /

configurar IIS para ASP.NET o algun hosting gratuito

Participa en el tema configurar IIS para ASP.NET o algun hosting gratuito en el foro Administración Web.
Hola, estoy desarrollando un sitio en ASP.NET, pero quisiera poder hacerlo visible para cualquier persona ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 configurar IIS para ASP.NET o algun hosting gratuito
    Hola, estoy desarrollando un sitio en ASP.NET, pero quisiera poder hacerlo visible para cualquier persona que conozca una direccion x, como debo configurar el IIS para poder tener una aplicacion ASP.NET, tengo instalado el visual studio 2005, framework 2.0. Quisiera algunas instrucciones para poder poner mi aplicacion en el IIS y hacer que se pueda ver desde afuera, o en su defecto si conocen algun hosting gratuito donde poder subir mis archivos y hacer visible el proyecto para todos.
    Tengo WinXP SP2 con el IIS 5
    si pongo localhost en el browser, funciona, me abre la pag localstart.asp.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/881716-configurar-iis-asp-net-o-algun.html
    | Más
  • #2 Re: configurar IIS para ASP.NET o algun hosting gratuito

Tenes que crear el WebSite en el IIS, apuntar al directorio raiz de la web, y en las propiedades del proyecto del VS2005 poner que el mismo esta apuntado en el IIS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1723 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB