sobre las leyes que rigen en internet

• 6
      • 20/01/09
    #1 sobre las leyes que rigen en internet

Hola a todos !!!
    tengo la idea de hacer empresas por internet, y me gustaría averiguar sobre las leyes de internet.
    alguien sabe como puedo averiguar sobre estas. o donde tengo ke ir. o si hay abogados que trabajan de esto. o si hay algun link donde estén las leyes.

cualquier cosa que me digan acerca de esto, me vendría bien.

gracias por leer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5484 Visitas

• 2,797
      • 11/02/07
    20/01/2009
    #2 Re: sobre las leyes que rigen en internet

Que tipo de empresas? nacional? internacional? venta de productos? servicios? TODO, se rige por las mismas normas que "en persona" lo que si podes buscar es sobre la firma digital, esta en el codigo civil (casi seguro) y pregunta en la afip si hay algun soft que te sirva de controlador fiscal...

Si tu pregunta no era orientado a empresa de ventas.. especifica un cacho que yo tambien ando en la misma y seguro te puedo dar una mano..

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2009
    #3 Re: sobre las leyes que rigen en internet

no, noi hay soft que sirva de la afip como controlador fiscal.
    La e-factura no es para todos, sólo ciertas actividades entran en esa categoria, y en la mayoría tienen que facturar más de 300 mil anuales ó 600 mil anuales para que sea obligatorio.

Las leyes que rigen en internet son las mismas que en tu lugar de residencia .... y tené en claro que si alguien accede desde un país donde no está permitido lo que hacés, te pueden banear la página.
    por otro lado, también tené en cuenta las LEYES del lugar donde está el servidor que aloja tu página. Por ende, tendrías dos jurisdicciones.
    mientras tu negocio sea COMERCIO, muchas leyes en contra no tenés, más que... pagar impuestos en tu país de residencia.

• 2,797
      • 11/02/07
    22/01/2009
    #4 Re: sobre las leyes que rigen en internet
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    no, noi hay soft que sirva de la afip como controlador fiscal.
    La e-factura no es para todos, sólo ciertas actividades entran en esa categoria, y en la mayoría tienen que facturar más de 300 mil anuales ó 600 mil anuales para que sea obligatorio.

Muy buen dato a tener en cuenta...
IR ARRIBA