Administración Web /

datawebhosting que opinan

Participa en el tema datawebhosting que opinan en el foro Administración Web.
la verdad que si.. y no pienses como mi socio que le parecio que era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    juancsito escribió hace 10 meses

#1 datawebhosting que opinan
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: datawebhosting que opinan

la verdad que si.. y no pienses como mi socio que le parecio que era de datattek y casi se enoja. despues corroboramos que nada que ver
    y cuando contrate terminamos de corroborar. porque la atencion, la calidad del servicio no era la basura de dattatec.

y nos mudamos por la base de datos lerda de 000webhost y anda a los pedos la nueva. asique yo no pienso cambiar mas de servidor

saludos futuro vecino...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: datawebhosting que opinan

uhhh noo ni me hables de cacatek un desastre fuí cliente de ellos un tiempo hace unos años y NUNCA MAS.

vamos con datawebhosting
    un saludo futuro vecino y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: datawebhosting que opinan

soy un cliente extremadamente conforme de datawebhosting
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: datawebhosting que opinan

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    soy un cliente extremadamente conforme de datawebhosting
    que bueno, veo que ya somos 3 en este topic que estamos conformes con datawebhosting

saludos vecino
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: datawebhosting que opinan

jajaja, volvi de mis merecidas vacaciones !!!! y viendo estos posts .... despues me critican a mi de mis pequeñas recomendaciones !!! jajaja

Todo bien, para esto tambien esta el foro no?

Mucha suerte con las publi.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: datawebhosting que opinan

lee un poqutin porque al principio no sabia que comprar, pedi opiniones nadie las tenia y despues contrate tengo un ping de 75ms jaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: datawebhosting que opinan

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    lee un poqutin porque al principio no sabia que comprar, pedi opiniones nadie las tenia y despues contrate tengo un ping de 75ms jaja xD
    Me parece que el que tiene que leer un poquito mas aca en el foro sos vos. Decis que al principio no sabias que comprar y que nadie te respondia??? Si buscas en esta seccion del foro vas a encontrar un monton de excelentes empresas que la gente recomienda. Basta solo LEER para encontrar lo que buscas.

Y lo del ping .... bueno ... es tan relativo ..... Fijate el ping que tiene dattagarch cuando funciona. Y despues adios a tu preciosa web.

Espero no tomes a mal lo que te digo, pero creo que es asi.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: datawebhosting que opinan

hace 4 dias que la tengo no se cayo nunca y matubo siempre el ping
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: datawebhosting que opinan

Originalmente publicado por avisosdelacosta Ver mensaje
    Me parece que el que tiene que leer un poquito mas aca en el foro sos vos. Decis que al principio no sabias que comprar y que nadie te respondia??? Si buscas en esta seccion del foro vas a encontrar un monton de excelentes empresas que la gente recomienda. Basta solo LEER para encontrar lo que buscas.

Y lo del ping .... bueno ... es tan relativo ..... Fijate el ping que tiene dattagarch cuando funciona. Y despues adios a tu preciosa web.

Espero no tomes a mal lo que te digo, pero creo que es asi.

Saludos.

yo tambien contrate en datawebhosting y tengo respuestas de pings de 35ms a 40ms

lo del ping tambien depende de cuan lejos estas del servidor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: datawebhosting que opinan

si me pasa exactamente lo mismo mi socio desde mar de ajo tiene 35ms de ping pero culpa a speedy y sus putos proxys cache tengo un ping de 75ms desde trenque lauquen
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 911 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB