Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¿¿¿....???
datawebhosting que opinan
alguien los uso??? estoy buscando un host para un foro y me parecio bueno lo conocen?

dejen opiniones

slds
Monito
Re: datawebhosting que opinan
Hola Juancsito como estas? mira yo lo que te puedo decir es que si bien no utilice de forma directa los servicios de datawebhosting , conozco bastanes personas que si lo usan, te podes fijar en forobloggers.com y son bastante recomendados, si preguntas los conocen.
eso es lo que te puedo decir.
lo bueno es que tambien veo que tienen vps, seguramente este contratando en estos días un servicio de ellos.
saludos y espero que te sirva.
¿¿¿....???
bueno los contrate tengo el sitio on-line y anda fabuloso 1000000% recomendables
Monito
a si ? perfecto entonces

los contrataré esta semana. y seguiré recomendandolos entonces.

no es facil encontrar una buena empresa de hosting.
gracias juancsito por responderme.
¿¿¿....???
akdmico. me encuentro en un servidor que tiene un c2d e7200 con 2gb de ram. el servidor hace 47 dias que no se cae . y ningun problema..

ahora te paso la pagina para que corrobores lo que te digo la velocidad de navegacion
Monito
Ok Juancito muchas gracias, cuando puedas pasa tu web asi veo la velocidad
¿¿¿....???
te la mande mediante mp avisa si te llega anda para el culo los mp
Monito
llego perfecto el mp, realmente me cargo muy rapida y tambien se navega rapidisimo. que bueno ¡¡ el lunes contrato seguramente ¡¡¡

gracias

ah que tal el soporte?
¿¿¿....???
buenisimo el soporte, me atiende patricio y siempre me responde a los pocos minutos, y personalizada la respuesta. nada de tiket ni parecido, la verdad que no me puedo quejar.
Monito
mil gracias por tu respuesta, realmente me alegro de que el servicio sea asi, es bueno que sea personalizado, y que bueno que el contacto sea permanente.

el lunes contrato.

un abrazo, y esperemos ser clientes de esta empresa por mucho tiempo, y no tengamos que cambiarnos por mal servicio.
al parecer la cosa va bien en datawebhosting, asi que alla vamos ¡¡

un saludo juancsito, y gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ? El Faraon Política - Economía - Sociología 14 04.05.2009 03:09 hs.
Chicas: que opinan sobre DEPILARSE Sayaka Imagen y Cuidado Personal 104 07.04.2009 10:57 hs.
Que opinan de esto???? PoetaCamba Política - Economía - Sociología 48 06.10.2003 10:32 hs.
ke opinan de mi nueva signature ? PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 7 23.11.2002 01:23 hs.
Que opinan de D´Alessandro? crack Fútbol 63 15.04.2002 00:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}