Administración Web /

Pregunta dominios .com.ar

Participa en el tema Pregunta dominios .com.ar en el foro Administración Web.
Hola, como les va? Les cuento que gestioné un nombre de dominio en NIC.AR y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta dominios .com.ar
    Hola, como les va?
    Les cuento que gestioné un nombre de dominio en NIC.AR y es,por ejemplo, "mi-dominio.com.ar".

El siguiente paso seria hostearla, con un servicio pago y ahora viene la pregunta:

en estos hosting pagos podés usar el nombre de dominio que obtuviste en NIC.AR?

o ahi te dan una serie de numeros de DNS que los tenes que completar con la informacion de nombre de dominio que tenés en NIC.AR

Espero unas respuestas. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/890965-pregunta-dominios-com-ar.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta dominios .com.ar

Hola papucho666,

Una vez que tenes el dominio registrado y puedas realizar la delegacion (colocar las DNS para este) del mismo sin problemas, contratas el hosting de pago, y colocas los servidores DNS (y sus respectivas direcciones IP en el dominio).

Es decir, vas a nic.ar » Tramites via Web » Altas » Delegaciones » Completas con los datos correspondientes a tu cuenta y luego colocas el servidor primario con su respectiva IP y lo mismo con el servidor secundario.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta dominios .com.ar

Gracias por darme una mano. Ya entendí.
    Otra pregunta, estaba alojando mis paginas de practicas en hostings gratuitos y estuve intentando enviar e-mails y con la función mail(); de php y tambien con la clase PHPmailer, pero sin exito.
    En los hosting pagos es mas facil, digamos, tenes un server smtp??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta dominios .com.ar

Exacto. En los hosting de pago te asignan un servidore de correo entrante (POP3) y otro servidore de correo saliente (SMTP).

Luego vos si queres lo configuras en algun cliente de correo como Outlook Express o Mozilla Thunderbird y en la configuracion de la cuenta cuando solicita servidores POP y SMTP colocas los correspondientes a tu cuenta.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta dominios .com.ar

OK. Muchas gracias. A ver si entendi bien y esta es la ultima:

-Me dan el server smtp que es para que que yo pueda enviar mails y
    -server pop3, a tra vesa de un webmail y si quiero uso un cliente de correo como thunderbird?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta dominios .com.ar

Exacto.

Tu proveedor te va a brindar 2 servidores, el POP y el SMTP.

Vos si deseas podes chequear tu correo mediante el webmail (sin necesidad de colocar en algun lado los servidores pop y smtp) o si queres podes utilizar un cliente de correo como Thunderbird (en el cual vas a necesitar colocarlos para configurar la cuenta).

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta dominios .com.ar

Listo, muchas gracias por las respuestas.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta dominios .com.ar

No hay problema. Me alegro que te haya sido de ayuda!.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB