Administración Web /

muy basico

Participa en el tema muy basico en el foro Administración Web.
estimados: tengo unas preguntas muy basicas.... tengo una pagina hosteada en un server gratis de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 muy basico
    estimados:
    tengo unas preguntas muy basicas.... tengo una pagina hosteada en un server gratis de esos que te dan una direccion rarisima.... por otro lado registre un dominio en nic ar y le puse que aun no tenia DNS..... como sigue la cosa??? es tan simple como averiguar los DNS sel hosting free y cagarlos?? como validan que soy yo? hay que declarar el nombre de la pagina .com.ar en el hosting free?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/891011-muy-basico.html
    | Más
  • #2 Re: muy basico

Chanquete, si es tan sencillo como eso. Averiguas los dns y las ip del hosting, los cargas en nic.ar desde: Tramites Via Web - Altas - Delegaciones. Para validar que sos vos quien cargaste esos datos nic te va a mandar un mail a tu cuenta de correo y vos tenes que responderlo "Sin modificar nada". Lo mejor es copiar el correo que te llega y pegarlo en uno nuevo en respuesta al que te llego. Ya con eso tu dominio .com.ar quedara delegado al hosting en aproximadamente 48 horas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: muy basico

GRacias por la info!!!, ahora.....de bruto nomas que soy.....sigo sin entender algo....
    en un server free tengo un paguina que es ponele www.chanquete1256/serverfree.com.es
    y en nic ar registre: www.chanquete.com.ar y www.chanqueteweb.com.ar
    vos decis que con solo poner los DNS del server free en nic ar solito nic cuando la gente tipee cualquiera de las dos direcciones va a mostrar la web que tengo cargada en www.chanquete1256/serverfree.com.es ??
    o en el server free tambien tengo que hacer algo para vincular esta ultima a los dos dominios .com.ar???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: muy basico

Dependiendo de la configuracion del servidor puede que asi sea.
    Con probar no perdes nada. Ponele los dns del hosting a los dominios que registraste y veras que sucede. Tene en cuenta que la delegacion va a demorar uns 72 horas habiles en procesarse.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB