Administración Web /

HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Participa en el tema HOST A 0.01 U$S por mes!!!! en el foro Administración Web.
Asi es, como dice el titulo, un host a 0.01 U$S con las siguientes caracteristicas: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HOST A 0.01 U$S por mes!!!!
    Asi es, como dice el titulo, un host a 0.01 U$S con las siguientes caracteristicas:

» 600,000 MB es espacio en el disco - suuficiente para subir 1000 sitios;
    » 6,000,000 MB de banda - suficiente para servir a 1 millon de visitantes a la vez;
    » Unlimited MySQL, Email (pop3/imap)y FTP;
    » Soporta PHP 4, PHP 5, FrontPage, Curl, Cron jobs, Chilisoft ASP, CGI, etc;
    » Fantastico Autoinstaller: Blogs, portals, forums, shopping carts, image galleries;
    » Dominios Ilimitados

Solo entren a aca, eligan shared host, despues, en package eligan baby. Despues le sva a decir que sale 9.95 U$S. Donde dice cupon tienen que llenarlo y les descuentan 9.94 U$S. El codigo me lo tienen que pedir por pm porque creo que dejarlo aca seria spam.

Espero que les sea de utilidad para muchos que buscan host bueno y barato!!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/902282-host-0-01-u-s-mes.html
    | Más
  • #2 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Bueno esto es medio publicidad y en parte mentira.
    Hostgator es uno de los mejores hosting del mundo, pero yo como Web Master, eligo www.hosting24.com.
    Además de la dinamica del hosting, en todos los planes tenes todo Ilimitado .
    Y Hostgator, tambíen pero no en todo los planes.
    Hostgator es para proyectos amplios como ser el caso de Taringa, aún que Taringa no lo use, pero empresas grandes y por que no psicofxp no ?.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Pero en cuanto estaria el costo? Aca te esta saliendo 0,12 U$S al año, imagino que ahi es mas caro.
    Yo no estyo haciendopublicidad, pero vi que mucha gente necesita host bueno y gratis, y esto es bueno y CASI gratis, solo lo publico para ayudar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Originalmente publicado por matysanchez Ver mensaje
    Hostgator es uno de los mejores hosting del mundo, pero yo como Web Master, eligo www.hosting24.com.
    Hostgator es para proyectos amplios como ser el caso de Taringa, aún que Taringa no lo use, pero empresas grandes y por que no psicofxp no ?.
    Saludos.
    Quien te dijo?

Todo depende del plan, si metés a PsicoFXP o Taringa! en un host de 5 dls. por mes estás enfermo de la cabeza por mas que sea (mt).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Originalmente publicado por matysanchez Ver mensaje
    Saludos.
    Todas las empresas de alojamiento web son para planes chicas de hasta 5000 visitas por mes. Si tenés un wordpress sin cacheo o un phpbb/vb podés interrumpir el funcionamiento normal de la 486 donde te meten, y te bajan.

Como dijeron arriba, psicofxp o taringa en un host de esos no entra. lo hacen de goma, igual que si metés un vgroupnetwork.

Por eso estas empresas tienen servidores dedicados sólo a sus sitios.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

No se si leiste bien, pero en el primer post aclaro que me lo pidan por pm. Pedimelo y te lo doy.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

hace falta decir algo mas qe Overselling??? (o como se escriba?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

Overselling es cuando te venden mas de lo que esta al alcance de ellos, "Sobreventa". Por ejemplo, una empresa te vende un hosting de 10.000gb de espacio y 1.000.000gb de transferencia, sabiendo que vos de eso no vas a usar ni la decima parte... pero si vos llegas a usar realmente ese espacio y transferencia, tiraste el server abajo porq no esta equipado para esa cantidad de recursos. Como lo que hace Dattatec por ejemplo... entre miles de empresas q hacen lo mismo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HOST A 0.01 U$S por mes!!!!

es el codigo para para plan anual ? yo tenia y probe el servicio pero solo duraba un mes a ese precioxd
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB