Administración Web /

Ayuda con Hosting streaming

Participa en el tema Ayuda con Hosting streaming en el foro Administración Web.
Hola, soy nuevo por aki. Nesisitaria ayuda sobre hosting de streaming de video en vivo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con Hosting streaming
    Hola, soy nuevo por aki.

Nesisitaria ayuda sobre hosting de streaming de video en vivo. Tv en vivo mas especificamente.

En google eh en contrado a theplanet.com pero no encuentro en su portada el streaming. no se si lo han kitado o yo no lo encuentro.

No me interesaria tanto el precio, kisiera ver variedad y q me dieran su opinion de cada web q me ofrescan.

Gracias
    Editado por dolca - 03.04.2009 04:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/908606-ayuda-con-hosting-streaming.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con Hosting streaming

Originalmente publicado por dolca Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aki.

Nesisitaria ayuda sobre hosting de streaming de video en vivo. Tv en vivo mas especificamente.

En google eh en contrado a theplanet.com pero no encuentro en su portada el streaming. no se si lo han kitado o yo no lo encuentro.

No me interesaria tanto el precio, kisiera ver variedad y q me dieran su opinion de cada web q me ofrescan.

Gracias
    creo que theplanet removio el soporte de streaming de TV.

te mando por PM una empresa que si lo hace.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 145 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB