Administración Web /

Administrar un .com

Participa en el tema Administrar un .com en el foro Administración Web.
Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Administrar un .com
    Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron que lo registran a nombre mío pero que cada vez que quiera configurar los dns tengo que avisarles a ellos para qué lo hagan.
    Por otro lado consulte en Realhost y me dijeron que ellos tienen un panel donde puedo hacer los cambios cuantas veces quiera.
    Mi duda es por qué los cambios de dns los tengo que hacer a través de la empresa y no directamente en nic.com. Yo registré varios .com.ar y los dns los cambio directamente desde nic.ar sin necesidad de ningún intermediario.
    ¿Será que no los están registrando a nombre mío realmente o es así como funcionan los .com?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/931810-administrar-un-com.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Administrar un .com

Tocayo... Los dominios .com.ar si los cambios de DNS lo haces en Nic.ar pero a los .com es correcto como te djieron tu proveedor te dan un panel desde donde podes modificar vos los DNS de tu dominio .com cuantas veces quieras.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Administrar un .com

No todos los proveedores de hosting que registran dominios te dejan administrar los DNS, en mi caso donde tengo hosteada mi web, puedo administrar los DNS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Administrar un .com

Originalmente publicado por sir_nacho Ver mensaje
    Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron que lo registran a nombre mío pero que cada vez que quiera configurar los dns tengo que avisarles a ellos para qué lo hagan.
    Por otro lado consulte en Realhost y me dijeron que ellos tienen un panel donde puedo hacer los cambios cuantas veces quiera.
    Mi duda es por qué los cambios de dns los tengo que hacer a través de la empresa y no directamente en nic.com. Yo registré varios .com.ar y los dns los cambio directamente desde nic.ar sin necesidad de ningún intermediario.
    ¿Será que no los están registrando a nombre mío realmente o es así como funcionan los .com?
    Mirá, yo uso http://dominios.invisionarg.com y la verdad q tienen un panel muuuuuy completo para administrar tu dominio y podes cambiar un monton de cosas. La propagación es rapidisima (aparentemente tienen DNS de alto nivel) en menos de 1 hora el sitio estaba corriendo en su dire .com . En argentina podes pagar por Pagofacil.

Tene cuidado con esos que no te dejan administrar bien tu dominio, pq seguro buscan tenerte como reen!!! El dominio es tuyo y vos podes hacer con el lo que quieras!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Administrar un .com

Muchas gracias, ahora me queda más claro el asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Administrar un .com

Por que no queres pagar con tarjeta?
    Te limita mucho el tema de no tener tarjeta para un .com y aunque este a nombre tuyo dependes de otor para que te cambie los dns o alguna otra cosa.

Si no tenes acceso a una tarjeta podes buscar servicios que te lo pagan a cambio de una pequeña comision.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB