Administración Web /

Administrar un .com

Participa en el tema Administrar un .com en el foro Administración Web.
Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Administrar un .com
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Administrar un .com
    Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron que lo registran a nombre mío pero que cada vez que quiera configurar los dns tengo que avisarles a ellos para qué lo hagan.
    Por otro lado consulte en Realhost y me dijeron que ellos tienen un panel donde puedo hacer los cambios cuantas veces quiera.
    Mi duda es por qué los cambios de dns los tengo que hacer a través de la empresa y no directamente en nic.com. Yo registré varios .com.ar y los dns los cambio directamente desde nic.ar sin necesidad de ningún intermediario.
    ¿Será que no los están registrando a nombre mío realmente o es así como funcionan los .com?

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Administrar un .com

Tocayo... Los dominios .com.ar si los cambios de DNS lo haces en Nic.ar pero a los .com es correcto como te djieron tu proveedor te dan un panel desde donde podes modificar vos los DNS de tu dominio .com cuantas veces quieras.

Saludos
    Nacho
  • #3 Re: Administrar un .com

No todos los proveedores de hosting que registran dominios te dejan administrar los DNS, en mi caso donde tengo hosteada mi web, puedo administrar los DNS.
  • #4 Re: Administrar un .com

Originalmente publicado por sir_nacho Ver mensaje
    Quiero registrar un dominio .com sin tarjeta de crédito, consulté en unlugar.com y me dijeron que lo registran a nombre mío pero que cada vez que quiera configurar los dns tengo que avisarles a ellos para qué lo hagan.
    Por otro lado consulte en Realhost y me dijeron que ellos tienen un panel donde puedo hacer los cambios cuantas veces quiera.
    Mi duda es por qué los cambios de dns los tengo que hacer a través de la empresa y no directamente en nic.com. Yo registré varios .com.ar y los dns los cambio directamente desde nic.ar sin necesidad de ningún intermediario.
    ¿Será que no los están registrando a nombre mío realmente o es así como funcionan los .com?
    Mirá, yo uso http://dominios.invisionarg.com y la verdad q tienen un panel muuuuuy completo para administrar tu dominio y podes cambiar un monton de cosas. La propagación es rapidisima (aparentemente tienen DNS de alto nivel) en menos de 1 hora el sitio estaba corriendo en su dire .com . En argentina podes pagar por Pagofacil.

Tene cuidado con esos que no te dejan administrar bien tu dominio, pq seguro buscan tenerte como reen!!! El dominio es tuyo y vos podes hacer con el lo que quieras!
    Saludos!
  • #5 Re: Administrar un .com

Muchas gracias, ahora me queda más claro el asunto.
  • #6 Re: Administrar un .com

Por que no queres pagar con tarjeta?
    Te limita mucho el tema de no tener tarjeta para un .com y aunque este a nombre tuyo dependes de otor para que te cambie los dns o alguna otra cosa.

Si no tenes acceso a una tarjeta podes buscar servicios que te lo pagan a cambio de una pequeña comision.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB