Administración Web /

Necesito Referencia de elhost.net

Participa en el tema Necesito Referencia de elhost.net en el foro Administración Web.
Hola gente, necesito referencias sobre http://www.elhost.net vi los planes y realmente son muy buenos, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito Referencia de elhost.net
    Hola gente, necesito referencias sobre http://www.elhost.net vi los planes y realmente son muy buenos, pero necesito antes referencias sobre el soporte tecnico, si es rapido el servidor y demas...

espero respuestas positivas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Referencia de elhost.net

ojo con esa empresa, no me inspira confianza que tengan un plan ILIMITADO, de espacio y transferencia ilimitado. Esto significa OVERSELLING a full, lo que puede hacer q el servidor se caiga cada 2x3, o q ande lento,

solo por eso no te lo recomiendo

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    ojo con esa empresa, no me inspira confianza que tengan un plan ILIMITADO, de espacio y transferencia ilimitado. Esto significa OVERSELLING a full, lo que puede hacer q el servidor se caiga cada 2x3, o q ande lento,

solo por eso no te lo recomiendo

salu2!
    Gracias por esa info
    vi algunas referencias en otras pagina y son buenas info... pero igual seguire viendo comentarios aquí
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Referencia de elhost.net

te mande un mp para ayudarte con la busqueda de referencias de elhost.net, etc.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Referencia de elhost.net

gracias master ahi miro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Espacio/transferencia ILIMITADOS = Overselling = PROBLEMAS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Yo tengo un foro alojado con esta gente hace mas de un año, puedes visitarlo si quieres , es www.hard-zone.org, tengo una zona de descargas y la verdad nunca tuve ningun inconveniente, el soporte es rapido, yo vine de dattatec y es la cara contraria, hasta ahora en el tiempo que estoy con ellos funcionaron de 10 y nunca me fallaron, yo los recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Bueno AMigos , Yo llevo 1 Año Con www.elhost.net y Pues Nunca e Tenido Problemas con ellos.

Ellos Hicieron Mi Cambio de Servidor y , Todo Lo Hicieron Por Mi . Soporte Muy BuENO 24 Horas ,

Ademas Tiene soporte en Msn Messenger .. Tambien , Servidor Muy Rapido y Eficiente Pues Todo

Ilimitado , Tengo 2 Foros Mios y Una wEb con Ellos Nunca e Tenido Problemas , Se Los Recomiendo.

www.elhost.net

Estas Son Mis paginas y Web.

www.matatanesmusic.com

www.muzikfuzion.net

www.matatanesmusic.com/web
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Soy cliente de elhost y nunca he tenido ningun inconveniente, de hecho en 2 años solo tuvo una caida de 5 minutos y programada, incluso con el responsable de la empresa en linea comentando todos los detalles de los procesos que estaban haciendo durante esos 5 minutos...
    Yo estoy mas que conforme la verdad..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito Referencia de elhost.net

Voy a dejar en claro mi opinión y no es un ataque a ninguna empresa ó "Empresa" de alojamiento web.

Originalmente publicado por elhost Ver mensaje
    Me registre solamente por indignacion , he revisado los mensajes del perfil del usuario Splashh y he deducido que ofrece servicios de hosting, habla mal de todos y ofrece sus servicios por Mensaje Privado, es increible que con tal de ganar un servicio ensucien de tal manera a otro sin conocerlo.
    Yo también habia llegado al mismo pensamiento, hasta que noté que en ningun momento los usuarios se quejaron de ello, entonces, no ofrece servicios o el servicio es muy bueno.
    El 90% de las empresas de hosting de USA ofrecen planes ilimitados, se considera y esta comprobado que las compañias de hosting y datacenter de aqui son los mas seguros y estables del mundo por lejos.
    Nosotros recibimos a diario muchos clientes que vienen de Argentina, escapando de los pesimos servicios que ofrecen las compañias locales.
    También está comprobado que las empresas que brindan todo ilimitado, para empezar, tienen un backing superior al de un solo individuo, por ende, podrían hacerle frente al overselling, economicamente hablando.
    También, está comprobado que la mayoría de las empresas que brindan "Unlimited" terminan brindando un servicio inferior a la media.
    Si alguien cree que nosotros poseemos un mal servicio que de prueba de ello, que no de opiniones al aire simplemente para ganar un cliente mas.
    Creo que antes de hablar mal de argentina, deberías reveér lo que estás diciendo. Por otro lado, hay varios usuarios nuevos recomendandote, ¿casualidad? me parece dudoso un usuario registrado el mismo día que vos, recomendando el mismo servicio que vos.

Splash, deberías no ponerte agresivo, es un foro de discusiones, al menos, no nervioso.

Veamos, el espacio en disco ilimitado no existe, tampoco existe la transferencia ilimitada. En costos esto se vuelve una locura, dificil de mantener en cuanto ya crecés un poco y no sólo tenés "Conocidos" alojados ... sino que gente que realmente va a hacer uso de lo que ofrecés.

Pero es una buena tecnica de venta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB