#10 Re: Necesito Referencia de elhost.net
Voy a dejar en claro mi opinión y no es un ataque a ninguna empresa ó "Empresa" de alojamiento web.
Originalmente publicado por
elhost
Me registre solamente por indignacion , he revisado los mensajes del perfil del usuario Splashh y he deducido que ofrece servicios de hosting, habla mal de todos y ofrece sus servicios por Mensaje Privado, es increible que con tal de ganar un servicio ensucien de tal manera a otro sin conocerlo.
Yo también habia llegado al mismo pensamiento, hasta que noté que en ningun momento los usuarios se quejaron de ello, entonces, no ofrece servicios o el servicio es muy bueno.
elhost
El 90% de las empresas de hosting de USA ofrecen planes ilimitados, se considera y esta comprobado que las compañias de hosting y datacenter de aqui son los mas seguros y estables del mundo por lejos.
Nosotros recibimos a diario muchos clientes que vienen de Argentina, escapando de los pesimos servicios que ofrecen las compañias locales.
También está comprobado que las empresas que brindan todo ilimitado, para empezar, tienen un backing superior al de un solo individuo, por ende, podrían hacerle frente al overselling, economicamente hablando.
También, está comprobado que la mayoría de las empresas que brindan "Unlimited" terminan brindando un servicio inferior a la media.
elhost
Si alguien cree que nosotros poseemos un mal servicio que de prueba de ello, que no de opiniones al aire simplemente para ganar un cliente mas.
Creo que antes de hablar mal de argentina, deberías reveér lo que estás diciendo. Por otro lado, hay varios usuarios nuevos recomendandote, ¿casualidad? me parece dudoso un usuario registrado el mismo día que vos, recomendando el mismo servicio que vos.
Splash, deberías no ponerte agresivo, es un foro de discusiones, al menos, no nervioso.
Veamos, el espacio en disco ilimitado no existe, tampoco existe la transferencia ilimitada. En costos esto se vuelve una locura, dificil de mantener en cuanto ya crecés un poco y no sólo tenés "Conocidos" alojados ... sino que gente que realmente va a hacer uso de lo que ofrecés.
Pero es una buena tecnica de venta