Administración Web /

web que desaparece de Google!

Participa en el tema web que desaparece de Google! en el foro Administración Web.
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, hoy como todos los dias voy a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
web que desaparece de Google!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 web que desaparece de Google!
    Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, hoy como todos los dias voy a google a verificar el posicionamiento de mi web, y mi web no esta mas en google, anoche estaba y hoy no esta mas, aclaro que no hice nada que sancione google, no entiendo que puede haber pasado.
    Si alguien puede asesorarme o decirme que se hace en estos casos, mil gracias!!!

saludos.

25/7 el problema ya fue solucionado. Gracias
    Editado por Vanesss - 25.07.2009 14:35 hs. | Motivo: El problema ya fue solucionado.

| Más
  • #2 Re: web que desaparece de Google!

me dejaste con la duda de cual era tu web

• #3 Re: web que desaparece de Google!

si, cual fue el problema? nunca supe de un sitio que google lo borre, se ultima lo manda al fondo de la lista...
  • #4 Re: web que desaparece de Google!

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    me dejaste con la duda de cual era tu web
    Originalmente publicado por ELMANZA Ver mensaje
    si, cual fue el problema? nunca supe de un sitio que google lo borre, se ultima lo manda al fondo de la lista...
    Hola!
    Realmente la web habia desaparecido de google, lo que paso, puede deberse a que justo uno o dos dias antes se habia borrado mi web al detectar el problema me comunique con el hosting y lo solucionaron enseguida pero debio pasar el robot de google por mi web y al no encontrar nada la saco del buscador, lo que me recomendaron es que desde las herramientas para webmaster de google subiera la frecuencia de rastreo para que sepa que todavia estaba online, hice eso y al otro dia la web estaba en google nuevamente y no perdio posicionamiento.

saludos!!

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB