Administración Web /

Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Participa en el tema Dattatec está en la lista negra de Microsoft en el foro Administración Web.
Hola, Aparte de tener inumerables problemas de caidas de servidores, pérdida de datos por no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dattatec está en la lista negra de Microsoft
    Hola,

Aparte de tener inumerables problemas de caidas de servidores, pérdida de datos por no tener backups al día o almacenamiento redundante, ahora se agrega, ya de una forma absoluta, el rechazo de todo mail dirigido a cuenta de correo de Hotmail.com o Live.com/Live.com.ar (y todos sus derivados).

DATTATEC ESTÁ EN LA LISTA NEGRA (BLACKLISTED) DE ESTOS SERVIDORES TAN POPULARES.

En pocas palabras, no tengo forma de mantener contacto con mis clientes utilizando el servicio de hosting que estoy pagando.

Mañana voy a empezar a reclamar un reembolso completo y voy a hacer todo lo posible para Defensa del Consumidor se entere de esta estafa llamada Dattatec y presione legalmente.

Aquí hay una típica respuesta de un servidor de Hotmail cuando reciben un mail originado en un servidor de Dattatec:

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<xxxxxxxx@xxxxxxxx.com.ar> SIZE=9773:
    host mx4.hotmail.com [65.55.92.184]: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support

Este es el ticket de soporte que saqué para que me solucionen (en vano) el problema:

Me están volviendo a bloquear todos los mails que mando a cualquier cuenta de Hotmail.com y Lve.com.ar también.
    Ya es la 5 vez que pasa esto en la semana!!!! Ayer también me rebotaban los mails enviados a Aol.com
    Ajunto los 2 mails de respuesta, uno de Hotmail.com y el otro de Live.com.ar
    Por favor arreglen este asunto y saquen de la lista negra de una vez por todas los IP que corresponden a mi servidor.
    Para su información, el hosting lo utilizo solo para una sola y simple cuenta de mail, la cual tiene un volumen muy bajo de uso de ancho de banda. Solo mails manuales.
    NECESITO ESTO SOLUCIONADO URGENTE!!!! no puedo estar en contacto con mis clientes!!!

La respuesta de la Mesa de Consultas de Dattatec sobre este caso fué:

Estimado Usuario:
    En su lucha contra el SPAM, la empresa prestadora de servicios de correos hotmail.com ha implementado políticas de bloqueo de remitentes con el fin de evitar la saturación del servicio por ellos prestado.
    Como consecuencia de dicha implementación es que muchas veces hotmail.com bloquea correos de remitentes que considera SPAM, (arbitrariamente según nuestro entender). Para evitar este inconveniente, se intentó establecer contacto por todos los medios con la empresa en cuestión y no han manifestado una actitud activa al momento de resolver el inconveniente. Ante esta situación, nos encontramos desarrollando soluciones alternativas con el fin de evitar el bloqueo por parte de dicho proveedor.

EN POCAS PALABRAS TE DICEN: ¡¡¡JODETE!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Para evitar este inconveniente, se intentó establecer contacto por todos los medios con la empresa en cuestión y no han manifestado una actitud activa al momento de resolver el inconveniente.
    Comosi aMS le interesa unos piojos resucitados como es la gente de DATTATEC

Hace 5 años que escucho pestes de ese hosting.
    Con decirte que gane una año de hosting gratis y no lo use ni medio minuto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Mi conclusion con dattatec es simple. "Se paga lo que se obtiene" o mejor dicho "Se obtiene lo que se paga". En resumen, si pagas dos mangos por un servicio no esperes que este sea bueno.
    Si queres un servicio bueno "PAGALO".
    Hay muy buenos proveedores de servicio de hosting, buscando en este foro o por google los vas a encontrar. No esperes pagar dos mangos como en dattatec, el servicio va a ser un poco mas caro pero va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Hola,

El problema es que justamente no sale "2 mangos", sale $ 120.- pesos por año el plan más básico. En la Argentina hay cantidedes de proveedores de hosting con precios más competitivos o similares. Lo que me estoy dando cuenta es que no se puede contratar a ningún proveedor local (argentino). La calidad de servicio es pésima, no tienen la infraestructura necesaria.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

El plan mas basico te da 4 gb de espacio en disco por 30 dolares por año !!!! Es un regalo. En este sentido si son "Dos mangos" por mas que duelan los 120 pesos anuales. Busca alojamientos buenos y veras que por igual dinero anual te dan mucho menos espacio pero de calidad.
    Yo transite por varias empresas en las cuales algunas me fue mejor y en otras peor, aca te las paso por si te sirve:
    - Dattatec.com: Desastroso pero muy barato.
    - Elserver.com: bueno. caro. estuve pocos meses (no me convencia el panel de control que tenian).
    - mgbhosting.com.ar: Muy caros. Muy buenos. Se me termino llendo de presupuesto.
    - atlanticadigital.net: precio acorde a mi presupuesto. Servicio muy bueno. Estoy actualmente con esta gente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Yo fui cliente de dattatec, y si bien es claramente limitado en muchos aspectos, creo que no se puede pedir nada mas de un hosting de ese precio. Dicho esto, y respecto al tema del bloqueo de MS, es algo que está pasando mucho y no sólo con dattatec. Tengo clientes en otros hostings que tienen el mismo problema y parece no ser tan simple de resolver.

mi recomendación es que más allá de que cambies o no de hosting, aproveches los "google apps", que entre otras cosas te permiten utilizar servidores de google para tus mails, por lo que este tipo de problemas se olvidan.

En nuestra empresa dio muy buenos resultados, y lo implementamos para varios clientes, estando todos satisfechos con el cambio. busquen información en google sobre el tema. Es bastante sencillo de configurar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Sinceramente no me interesa los "4 GB" de espacio que te dan. Eso diría es más bien una cuestión marketinera, ya que seguramente muy poca gente utilice ese espacio con un plan básico. Yo debo estar usando como mucho 100 MB. Cualquiera que tiene una pequeña página comercial (donde se ofrecen servicios o un negocio) más una o dos cuentas de mails está muy lejos de usar tanta cantidad de espacio de disco. Lo mismo pasa con la utilización del ancho de banda. Te pueden decir cualquier cosa, pero estoy seguro que si superás un máximo muchísimo menor al publicitado, te cortan el servicio. Se de gente que le ha pasado ésto.

En fin, lo que estamos comparando son los planes mínimos de cada compañía. Particularmente a mí no me importa si me dan 500 MB, 1 GB o 50 GB. Y creo que mucho gente está en la misma situación que yo. Necesitan solo un mínimo espacio para alojamiento (yo ni siquiera lo uso, lo mio es más específico, solo quiero una cuenta de mail). Por eso, si comparás los planes más básicos de cada proveedor de hosting, te vas a dar cuenta que Dattatec no es un servicio de "2 mangos". Lo fué en una época, pero ahora está a la par de muchos otros proveedores, inclusive cerca de lo que cobran proveedores extranjeros (no es raro encontrar planes básicos de unos U$S 30.- por año).

Ahora, con respecto a otras sugerencias de utilizar servicios gratuitos como Google apps o similares, la idea de todo esto, de haberme tomado el trabajo de registrar un dominio propio, contratar un servicio de hosting, configurar todo, etc. es porque justamente quiero tener mi propio dominio profesional. La verdad que no me convence tener un mail de trabajo, de mi empresa con "hotmail.com" o "gmail.com". Necesito la imagen profesional de un dominio propio con el nombre de mi empresa. ¿Es tanto pedir ésto?

Saludos.
    Editado por garageman - 25.07.2009 17:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

Hace unos meses subieron todos los precios, ya no se puede decir "si pagas dos mangos, obtenés el hosting de acuerdo a lo que pagas". El plan básico que en una epoca salia $ 30 anuales paso a costar $ 54 y ahora está $ 120.

El hecho es que aumentan sus precios y ya no salen "dos mangos", pero tampoco mejoran el servicio. Antes era un hosting barato y berreta. Ahora es solo berreta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

garageman, google apps te permite tener tu propio dominio, pero usando los servidores de mail de google.

No tendría sentido utilizar un mail @gmail.

http://www.google.com/apps/intl/es-a...ess/index.html
    seguí el link y vas a poder leer cómo funciona. lo único que vas a tener que hacer es pedirle a dattatec que cambie unos registros en el servidor (google te da toda la info que necesitas) y listo... en vez de ir a tudominio.com.ar:2084/ y ver el webmail, entrarás a una dirección del tipo gmail.com/tudominio y listo.

Para vos será usar gmail, para la gente que reciba tu mail será totalmente transparente (es decir, que no verán @gmail ni nada por el estilo)

Mi intenisión con el mensaje era que el post deje der ser "dattatec esto, dattatec aquello", y mostrarles una alternativa interesante a quienes tienen este problema (insisto en que no sólo se da en dattatec) para solucionarlo de una vez.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dattatec está en la lista negra de Microsoft

datatecc es basura
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1355 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB