Administración Web /

Hosting para mis trabajos

Participa en el tema Hosting para mis trabajos en el foro Administración Web.
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto del diseño web, y proximamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hosting para mis trabajos
    Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto del diseño web, y proximamente voy a subir dos webs de dos clientes distintos. El problema es que no se si contratarles planes por separado y que esten a sus nombres, o pedir un plan para mi donde pueda ir subiendo las webs que vaya haciendo.

No se como es el tema porque todavia nunca contrate un servicio. Si alguien quiere contarme como se manejan con estas cosas se los agradezco.

Pd: Recomienden algun Hosting.

Desde ya muchas gracias.

Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/947954-hosting-para-mis-trabajos.html
    | Más
  • #2 Re: Hosting para mis trabajos

Hola, yo solamente use 2 empresas para mis laburos. Una fue dattatec (http://www.dattatec.com) que me dejo una muy mala impresion y me fui de alli a los pocos meses. Despues vi que a todo el mundo le va mal con esta empresa.
    Ahora contrate un plan reseller hace un tiempo ya a atlantica, recomendado por alguien de este foro y va muy bien, estoy muy satisfecho. Hago diseño web y le doy a mis clientes el hosting por un año con el servicio. Tengo 10 gb de espacio en el disco y no se cuanta transferencia mensual por 17 dolares por mes.
    Espero que te sirva de algo esto, ahh la web es http://www.atlanticadigital.net

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting para mis trabajos

Si queres escuchar recomendaciones, entonces no le hagas caso al usuario dgoyo que resondio antes que yo.

TODAS las respuestas del usuario dgoyo son recomendando sus servicios de atlanticadigital, hasta en yahoo tiene un perfil para hacer spam de su empresa: