Administración Web /

Hosting para mis trabajos

Participa en el tema Hosting para mis trabajos en el foro Administración Web.
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto del diseño web, y proximamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hosting para mis trabajos
    Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto del diseño web, y proximamente voy a subir dos webs de dos clientes distintos. El problema es que no se si contratarles planes por separado y que esten a sus nombres, o pedir un plan para mi donde pueda ir subiendo las webs que vaya haciendo.

No se como es el tema porque todavia nunca contrate un servicio. Si alguien quiere contarme como se manejan con estas cosas se los agradezco.

Pd: Recomienden algun Hosting.

Desde ya muchas gracias.

Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/947954-hosting-para-mis-trabajos.html
    | Más
  • #2 Re: Hosting para mis trabajos

Hola, yo solamente use 2 empresas para mis laburos. Una fue dattatec (http://www.dattatec.com) que me dejo una muy mala impresion y me fui de alli a los pocos meses. Despues vi que a todo el mundo le va mal con esta empresa.
    Ahora contrate un plan reseller hace un tiempo ya a atlantica, recomendado por alguien de este foro y va muy bien, estoy muy satisfecho. Hago diseño web y le doy a mis clientes el hosting por un año con el servicio. Tengo 10 gb de espacio en el disco y no se cuanta transferencia mensual por 17 dolares por mes.
    Espero que te sirva de algo esto, ahh la web es http://www.atlanticadigital.net

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting para mis trabajos

Si queres escuchar recomendaciones, entonces no le hagas caso al usuario dgoyo que resondio antes que yo.

TODAS las respuestas del usuario dgoyo son recomendando sus servicios de atlanticadigital, hasta en yahoo tiene un perfil para hacer spam de su empresa:

http://ar.answers.yahoo.com/my/profi...how=pqsZyBvcaa

MIREN ESTO:

http://www.comunidadhosting.com/rese...html#post52559

Fijense que es un mensaje de la empresa ATLANTICADIGITAL, firmado por DIEGO, el mismo que esta haciendo SPAM de su empresa aca...

y avisosdelacosta es el tambien...

no hagan mas spam de atlanticadigital! quedan mal ustedes

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting para mis trabajos

Hola Pablo:

El tema de contratrles planes por separados a tus clientes primeramente tendría que hablarlos con ellos, ya que en ese caso los costos varían. Si tu te dedicas al diseño unicamente una vez que le haces la página le recomiendas un servicio de hospedaje y vuala.. Lo que si tendrás que explicarles toodo como es que funciona el tema de renovación de dominio y demás.

Generalmente los clientes no quieren mucho problema, por lo que quieren que sus web se vean lindas y funcionen.. por lo que es recomendable contratar tú un servicio de hospedaje multidominios y subir las páginas.

Tú darías un mejor servicio y ellos (los clientes) tendrían una web funcionando en internet como quieren, una ventaja extra que te da es que si en el caso quieren hacer una mejora a la web tú como administrador podrás hacerla facilmente.

La empresa que tengo alojada mis páginas permite hasta 10 dominios, donde podrás hospedar desde simples webs hasta sitios muy complejos y sofisticados. Cuentan con un servicio confiable que garantiza el optimo funcionamiento y desempeño de negocios virtuales.

Lo mejor es que puedes manejar todos los dominios de tus clientes desde el mismo CPanel, lo cual facilita tu trabajo.

Por otra parte , la empresa de hosting tiene un Plan de compensacion a los miembros, por lo que el servicio en menos de 3 meses te puede salir gratis a tí, lo que te dará Doble Ganancia.

Esa es mi popinion..espero te sea de utilidad

Saludos y exitos en tu proyecto

PD: el servicio al que hago referencia está en este enlace: [ENLACE EDITADO]
    Editado por RAYDave - 27.08.2009 06:17 hs. | Motivo: ENLACE EDITADO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting para mis trabajos

Pablo,

Tené mucho cuidado con el HOSTING,

HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Por acá vas a recibir muchos nombres, seguramente de los propios pibes que se montan el Hosting, pero
    si querés algo serio mejor lee y googlea bastante antes de pagar en sitio alguno, después que pagas no hay nada que reclamar en casi ninguna empresa.

Te digo esto porque aunque llegues a laburarte muy bien las páginas Web y todo los que se relaciona con un proyecto web, cuando las subís si el Hosting no es bueno...trabajo tirado!!!

Por algo existen sitios como (MT) Media Temple en el extranjero...pero acá olvídate..estamos muy atrasados en cuanto a empresas serias de Hosting se refiere..

Casi todos son pibes que se enganchan a iPlan y se ponen un CLONICO a servir a duras penas.

Yo te recomiendo que investigues mucho, ya me he quemado varias veces por guiarme por la publicidad (en casi todos los casos son ellos mismos haciendo MARKETING VIRAL) sobre sus penosos servicios.

Cuidá tus clientes y tu trabajo, encontra un buen hosting y negocia los planes directamente con ellos, porque hoy en día, con tanto Hosting basura podes negociar tu cuenta.

Espero haberte ayudado, o mejor aún espero que nunca te toque perder clientes por un pibe que no sabe llevar un Hosting.

Un abrazo,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting para mis trabajos

Ho a todos, les agradezco las advertencias y consejos a todos. Voy a investigar mucho antes de contratar los servicios ya que parece que a muchos les trae dolores de cabeza.
    Saludos y gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hosting para mis trabajos

Pablo,

Mi nombre es Matías Domínguez y soy uno de los que lleva adelante el emprendimiento Medba.com.ar. Como estamos en proceso de captación de nuevos clientes, me gustaría que pruebes nuestros servicios por el plazo de 1 mes gratis y luego evalues si te convence o no. Estamos seguro del servicio que brindamos por eso ofrecemos esto.

Cualquier cosa me contactas.

Saludos y suerte en lo que decidas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hosting para mis trabajos

Podes visitar nuestro sitio y ver nuestros planes. www.easygohost.com

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hosting para mis trabajos

Originalmente publicado por Easygohost Ver mensaje
    Podes visitar nuestro sitio y ver nuestros planes. www.easygohost.com

Saludos.
    Todos posts haciendo SPAM de su empresa..

alguien tiene referencias de este hosting??

Hosting en Argentina

Proveedores VPS en Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hosting para mis trabajos

hola si es mejor habalr con tuyos clientes de los pans de hosting.

nel mio site aqui incontrera offerta de un mese gratis de hosting 5gb o 10gb por mese
    gratis un mese duesps paga se te gusta el servicio
    ciao

nacio libre 68 ciduano del mundo 68
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/947954-hosting-para-mis-trabajos.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB