Administración Web /

Hosting en Argentina

Participa en el tema Hosting en Argentina en el foro Administración Web.
Tenemos con mi esposa un pequeño negocio de diseño Web desde hace algun tiempo y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hosting en Argentina
    Tenemos con mi esposa un pequeño negocio de diseño Web desde hace algun tiempo y alojamos los sitios de nuestros clientes en un servidor en USA. Nunca tuvimos ningun tipo de problemas. El servidor nunca se cayo, el soporte es excelente, en fin, cero quejas.
    Desde hace algun tiempo estamos contemplando la posibilidad de empezar a mover los sitios a algun hosting de Argentina. Esto lo queremos hacer simplemente porque, si bien ninguno de nuestros clientes jamas se quejo, queremos mejorar el tiempo de respuesta (latency) ya que entre nuestro servidor en USA y Argentina hay aproximadamente 150ms.

Ahora, descartamos varias companias de hosting y decidimos probar con Towebs, considerando que ya tenemos un par de clientes aqui.

Queria saber la opinion de aquellos que estan en el tema, es Towebs una buena solucion o hay alguna mejor o seguimos con nuestro servidor en USA?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hosting en Argentina

te dejo la recomendacion que hago habitualmente, espero que te sirva

si estas buscando hosting en argentina... te podria hacer algunas recomendaciones segun mi experiencia personal y por comentarios positivos que siempre se ven por internet:

www.towebs.com (servicio estable, precios tirando a altos)
    www.netservicesargentina.com (buena reputacion, buenos precios)
    www.unlugar.com (buena reputacion, precios mas o menos igual a towebs)
    www.mgbhosting.com (buena reputacion, precios altos)
    www.ultrasitios.com (buena reputacion, precios medianamente buenos)

en cuanto al soporte me quedo preferentemente con towebs y con netservices, el primero tiene un chat online que te puede salvar y netservices tiene soporte por msn de lunes a lunes si no me equivoco, eso me gusta.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting en Argentina

Podes probar con nuestro servicio tambien.... www.easygohost.com sin compromiso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting en Argentina

mira, yo uso wiroos.com y me anda al pelo, el soporte es exelente y adna muy rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting en Argentina

Yo lo que haria estando bien donde estoy me quedaria ahi y me evitaria problemas en transferencias de cuentas, probar lo desconocido, etc.

Si en donde estas no tenes problemas para que cambiar?

Como dice el dicho: mas vale pajaro en mano que mil volando jajaja

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting en Argentina

El Servicio de Web Hosting de Speedy de Telefónica de Argentina, a mí, como usuario, me resultó peor que pésimo. Lo contraté pero jamás funcionó. Reclamé decenas de veces durantes meses, pero jamás, jamás, funcionó. Parecía que se burlaban de mí. De hecho, estoy intentando cancelarlo, y, para colmo de males, ¡me responden que no me lo pueden cancelar porque les falla el sistema!!!!! ¡Parece un chiste!! ¡Si no fuera cómico sería trágico!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hosting en Argentina

Eso para por contratar en empresas donde su principal rubro no es el hosting.
    Hay que tener cuidado!

Saludos,
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/968870-hosting-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB