cobrar cheque adsense en santa fe

• Invitado
    #1 cobrar cheque adsense en santa fe

_Hola, bueno tengo pensado iniciar un proyecto con varios blogs, el tema es que yo soy de Casilda, Prov. de Santa Fe a 50km de Rosario, y no se donde cobraria los cheques de adsense ya que dicen que es dificil que te lo tomen. Alguien sabe donde se puede cobrar estos cheques en mi ciudad, o aunque sea en alguna ciudad de la zona como Rosario...

Salu2!!

SDR!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1645 Visitas

• 190
      • 23/04/08
    18/10/2009
    #2 Re: cobrar cheque adsense en santa fe

Yo los cobro mediante giros de western union.. Antes me los pagaban en el correo hasta que un día me dijeron que WU es solo para transferencias de persona a persona y que si alguna vez me los habían pagado había sido un error (pensarán que soy la única persona a la que google le manda esos giros..) Así que fui al banco nación, donde también tienen una oficina de WU y ahí no tienen ningún problema, incluso me toman el valor del dólar del día y sin ninguna comisión..

• .Maxi.
      Invitado
    20/10/2009
    #3 Re: cobrar cheque adsense en santa fe

Hola gracias por responder, vos sos de Casilda?, aca en el banco nacion esta WU el tema es que no tengo una cuenta en ese banco, y tengo una en paypal pero creo que no sirve para adsense. Buscando encontre que aca en mi ciudad los podria cobrar en Sedran una casa de cambios, pero te cobran una comision del 3%...
    Si vos me decis que por WU no te cobran comision, como podria registrarme en WU y utilizar esa cuenta para cobrar mis cheques de google??

• 190
      • 23/04/08
    20/10/2009
    #4 Re: cobrar cheque adsense en santa fe

No, soy de villa maría.. pero no necesitás tener una cuenta en el banco ni en WU, yo tampoco tengo una. La primera vez que fui me tomaron mis datos personales para ingresarme en la base de datos del banco (ni idea por qué) y en otra base de datos de WU y a partir de ahí es lo mismo que en el correo: llenás el formulario con tus datos y los de google, el código de control de transferencia y listo. En el concepto del envío, el tipo que me atendió puso "ayuda familiar" para simplificar el trámite, según él.
    No creo que tenga nada que ver con el banco nación, simplemente funciona una oficina de WU dentro del edificio físico del banco nomás..

• 91
      • 28/06/06
    24/10/2009
    #5 Re: cobrar cheque adsense en santa fe
    Cita Escrito por Eneas_arg Ver mensaje
    No, soy de villa maría.. pero no necesitás tener una cuenta en el banco ni en WU, yo tampoco tengo una. La primera vez que fui me tomaron mis datos personales para ingresarme en la base de datos del banco (ni idea por qué) y en otra base de datos de WU y a partir de ahí es lo mismo que en el correo: llenás el formulario con tus datos y los de google, el código de control de transferencia y listo. En el concepto del envío, el tipo que me atendió puso "ayuda familiar" para simplificar el trámite, según él.
    No creo que tenga nada que ver con el banco nación, simplemente funciona una oficina de WU dentro del edificio físico del banco nomás..
    Ademas no hay orientacion geografica, si sos de santa fe pero un dia estas de vacaciones en jujuy podes cobrar igual en cualquier wu, menos correo argentino.
      • 157
      • 05/05/04
    04/11/2009
    #6 Re: cobrar cheque adsense en santa fe

WU es la mejor opcion, no necesitas cuenta y podes cobrar en cualquier sucursal

IR ARRIBA