Administración Web /

me indexará bien el site?

Participa en el tema me indexará bien el site? en el foro Administración Web.
Una duda... estoy haciendo un site que tiene un cuerpo central y dos columnas, derecha ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me indexará bien el site?
    Una duda... estoy haciendo un site que tiene un cuerpo central y dos columnas, derecha e izquierda que no cambian nunca su contenido, por lo que decidí utilizar un iframe en el cuerpo central al que se refieren todas las páginas cuyo contenido cambia. Bien, observé que cuando linkeo desde alguna columna a algún contenido y éste se abre en el iframe, el link no varía y sigue siendo http://www.misitio.com.ar/index.php y navegue por donde navegue en el sitio no varía. Ahora mi duda es: cuando algún buscador indexe mi página va a guardar los resultados con la ruta completa y así la va a mostrar, y si alguien linkea desde el buscador lo único que se abrirá será esa página "suelta" sin el cuerpo del index.php ¿es así? me conviene hacer toda la página entera? y que se abra toda no solo el cuerpo central? No se si se entiende lo que digo... bueno, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/972156-me-indexara-bien-el-site.html
    | Más
  • #2 Re: me indexará bien el site?

Exactamente, tenes que trabajar con paginas enteras, si bien utilizar iframes era un buen recurso para hace unos años cuando no estaban extendidas entre los desarrolladores herramientas como css, lenguajes de servidor o editores como dreamweaver. Ahora lo que te conviene hacer es usar esas herramientas, si tenes conocimientos en programacion y diseño(aunque sean basicos) te conviene usar hojas de estilo para mantener los colores e imagenes y evitar cargar varias veces el mismo contenido y utilizar archivos en php, jsp o asp para incluir las secciones comunes. Si no tenes tantos conocimiento o posibilidades en tu servidor podes usar un editor como por ejemplo dreamweaver para crear plantillas de paginas, en donde solo editas una parte de cada pagina y cuando queres cambiar las secciones comunes lo haces desde la plantilla y este cambio se actualiza automaticamente en el resto de tus webs.
    El uso de frames para este tipo de cosas no es bueno por que los buscadores, principalmente google, ven mucho mas peso en tus webs internas que en una que solo posee definiciones de marcos. Entonces la tendencia es a mostrar las webs por separado con lo cual perdes la sinergia de tener todos los contenidos juntos, osea: mala visualizacion y pobres resultados seo.
    Que buena respuesta, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me indexará bien el site?

Cha gracia chango! me imaginé que era algo así... es que soy medio burro en ésto... bueh! iré a estudiar un poco jejeje
    Se agradece!

Frata.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 58 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB