Administración Web /

Como usar programa de No-ip.com !

Participa en el tema Como usar programa de No-ip.com ! en el foro Administración Web.
Bueno como deben estar pensando que esto es repetido, bueno no creo qe sea. Mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como usar programa de No-ip.com !
    Bueno como deben estar pensando que esto es repetido, bueno no creo qe sea. Mi problema concierne en que yo me registre en www.no-ip.com registre mis hot's para tener para mi server de counter strike 1.6 y lo logre los pude hacer, pero el problema es ahora en donde coloco el host que me da no-ip.com !
    Es decir " bsas-sursv.no-ip.biz " adonde lo coloco? es decir ese es el host que me da, pero lo tengo qe poner en la cfg de mi cs? en el acceso directo desde donde abro mi server dedicado de cs 1.6 ?
    Ó en donde?
    Si alguien me puede decir se lo agradeceria muchisimo, ya que tengo ip dinamica y nadie puede agregar mi server a favoritos ya que cambia de ip al otro dia :S .
    Muchas gracias y espero respuestas por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/973816-como-usar-programa-no-ip-com.html
    | Más
  • #2 Re: Como usar programa de No-ip.com !

si te conectas a internet mediante un router fijate si tiene la opcion para configurar ddns (dynamic dns) en el caso que no uses router para conectarte tenes q bajar un cliente de no-ip e instalarlo en tu pc...
    (si bien es lo que tenes q hacer te noto extremadamente perdido) espero haber ayudado.

Saludos. Gustavo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 208 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB