#1 Como usar programa de No-ip.com !
Bueno como deben estar pensando que esto es repetido, bueno no creo qe sea. Mi problema concierne en que yo me registre en www.no-ip.com registre mis hot's para tener para mi server de counter strike 1.6 y lo logre los pude hacer, pero el problema es ahora en donde coloco el host que me da no-ip.com !
Es decir " bsas-sursv.no-ip.biz " adonde lo coloco? es decir ese es el host que me da, pero lo tengo qe poner en la cfg de mi cs? en el acceso directo desde donde abro mi server dedicado de cs 1.6 ?
Ó en donde?
Si alguien me puede decir se lo agradeceria muchisimo, ya que tengo ip dinamica y nadie puede agregar mi server a favoritos ya que cambia de ip al otro dia :S .
Muchas gracias y espero respuestas por favor
Es decir " bsas-sursv.no-ip.biz " adonde lo coloco? es decir ese es el host que me da, pero lo tengo qe poner en la cfg de mi cs? en el acceso directo desde donde abro mi server dedicado de cs 1.6 ?
Ó en donde?
Si alguien me puede decir se lo agradeceria muchisimo, ya que tengo ip dinamica y nadie puede agregar mi server a favoritos ya que cambia de ip al otro dia :S .
Muchas gracias y espero respuestas por favor
0