Administración Web /

Intercambio de links (distintas tematicas)

Participa en el tema Intercambio de links (distintas tematicas) en el foro Administración Web.
Buenas, hablando con 2 clientes decidi ponerme en campaña para conseguir intercambiar links para sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Intercambio de links (distintas tematicas)
    Buenas, hablando con 2 clientes decidi ponerme en campaña para conseguir intercambiar links para sus webs y mi blog, son 3 tematicas distintas, asi que hay para diferentes gustos.

1-Sitio de venta por catalogo de Bijouterie y distintos articulos para publico femenino.

2-Sitio de venta, con algunas reviews, de articulos Electronicos variados.

3-Mi blog personal, lo empece hace poco y lo estoy orientando a la programacion en php, para principiantes.

Bueno, interesados mandar MP, con los siguientes datos:

-Link a la web
    -Tematica
    -Email de contacto

y con que estilo de web buscan enlazar(porque obviamente no van a querer enlazar con la de bijouterie y la de electronica al mismo tiempo).

Saludos

(links pidan en privado porque no me gusta spamear..)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/974151-intercambio-de-links-distintas-tematicas.html
    | Más
  • #2 Re: Intercambio de links (distintas tematicas)

hola te escribo aqui porke yo sono interessado a cmabiar link con el site de php prograqmamcion

la cosa ke yo necessito una persona ke possa traducir las categorias del mio forum dal inglese a espanol
    en este caso posso tenere las categorias el forum in dos idiomas espanol e inglese
    los membros pode eser de idioma inglese e espanol

primeor devo hacer esta traducion despues posso cambiar links con el forumcomo el mio forum paga
    los usuarios para quando invia temas

los temas deve eser bueno para las communidade logicamente es un forum para webmasters
    no prono o cosas similares
    paolo
    invime un PM
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB