Administración Web /

Google ya actualizo el PR!!!

Participa en el tema Google ya actualizo el PR!!! en el foro Administración Web.
Hola a todos, google ya actualizo el PR, mi asombro fue que justo en ese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Google ya actualizo el PR!!!
    Hola a todos, google ya actualizo el PR, mi asombro fue que justo en ese momento yo miraba mi web, y vi como de tener 0PR, pase a tener 2PR en todas mis páginas, solo hace 3 meses que esta colgada.
    Estoy muy contento
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/974675-google-ya-actualizo-el-pr.html
    | Más
  • #2 Re: Google ya actualizo el PR!!!

por que es nueva.-

En realidad en el próximo "dance" (que ya no existe, casí siempre se actualiza el PR) Bajarás, a un PR normal. Esto es para darte prioridad mientras sos nuevo, después si no te haces de reputación y "votos" (links entrantes) te baja.
    Me ha sucedido y le ha sucedido a muchos de mis clientes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google ya actualizo el PR!!!

Qué significa PR?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google ya actualizo el PR!!!

Page Rank.-
    Es el puntaje, de 0 a 10 que google le da a tu sitio.
    Mientras mayor sea el puntaje, más popular sos (para google) y por ende, tenés información más certera ... con lo cual, puede posicionarte mejor en las búsquedas.

hace un tiempo que el PR dejó de ser definitivo para posicionar mejor en los resultados organicos, pero sigue siendo un factor importante.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB