Administración Web /

Contra el impuestazo tecnológico

Participa en el tema Contra el impuestazo tecnológico en el foro Administración Web.
Estimados: Me enteré que un grupo de sysadmins han organizado una huelga de mail-servers caídos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Contra el impuestazo tecnológico
    Estimados:
    Me enteré que un grupo de sysadmins han organizado una huelga de mail-servers caídos para el próximo viernes 13/11, de 9 a 11 de la mañana
    Como el gobierno tiene una serie de ideas un tanto erróneas respecto de lo que significa ser competitivo (en lugar de serlo y motivar la compra, nos impiden que compremos productos elaborados en el extranjero, beneficiando la mediocridad, y no la competencia verdadera), no dejan otra opción que actuar donde ellos se equivocan.
    Al ser sólo dos horas, generará el efecto necesario sin poner en riesgo el trabajo de ninguno de los sysadmins.
    Es la única forma de hacer entender a nuestros gobernantes que la tecnología SÍ tiene algo que hacer en nuestra existencia.
    Hagan correr la voz.
    Saludos cordiales,

Io.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contra el impuestazo tecnológico

ojala sirva!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 63 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB