Administración Web /

¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Participa en el tema ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades? en el foro Administración Web.
Hola a todos! Ando buscando un hosting que sea económico (algo de $120 anuales más ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?
    Hola a todos!

Ando buscando un hosting que sea económico (algo de $120 anuales más o menos) para un sitio programado en html (y quizás algo en flash,no necesito grandes soportes de lenguaje), formado por como mucho 4 páginas principales completas y páginas varias para reproducir videos o audio (seguramente se inserten en Quicktime). El sitio es ftp y no se van a registrar usuarios (por lo tanto, no necesito almacenamiento de bases de datos).

- ¿Qué tasa de transferencia que necesito? No es un sitio estilo youtube, es un sitio personal de un sonidista que cuelga sus trabajos. Por ahora no son muchos, pero esto va a ir incrementándose y la verdad no se cómo calcular la cantidad de usuarios que accederían por mes.

- ¿Qué espacio de almacenamiento les parece que andaría bien?

- ¿Recomiendan algún hosting?

Muchas gracias!!

Saludos!
    Editado por eluchi - 15.11.2009 21:32 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Eluchi, por lo que nombrás no estás necesitando demasiados recursos, dependiendo también de la cantidad de visitas que ingresen a tu sitio, recordá que harás streaming.-

No es posible decirte la transferencia que vas a consumir, debido a que esto, de nuevo, depende de las visitas, si nadie visita tu sitio no tendrás uso de transferencia.

Cualquier empresa de hosting puede brindarte un plan inicial y luego ir escalandolos a medida de que tus necesidades crecen.

Podés mirar por:
    www.invisionarg.com
    www.elserver.com
    www.wnpower.com
    www.com.ar

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

te dejo mi recomendacion de siempre, espero q te sirva

si estas buscando hosting en argentina... te podria hacer algunas recomendaciones segun mi experiencia personal y por comentarios positivos que siempre se ven por internet:

www.towebs.com (servicio estable, precios tirando a altos)
    www.netservicesargentina.com (buena reputacion, buenos precios)
    www.unlugar.com (buena reputacion, precios mas o menos igual a towebs)
    www.mgbhosting.com (buena reputacion, precios altos)
    www.ultrasitios.com (buena reputacion, precios medianamente buenos)

en cuanto al soporte me quedo preferentemente con towebs y con netservices, el primero tiene un chat online que te puede salvar y netservices tiene soporte por msn de lunes a lunes si no me equivoco, eso me gusta.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Eluchi, como bien te planteo InvisionArg no estas pidiendo grandes recursos por lo que la mayoria de las empresas de hosting podran brindarte lo que necesitas.

Si te sirve te paso nuestra web para que mires nuestros planes: http://www.atlanticadigital.net

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Yo te recomiendo con nosotros si te sirve: host1plus.com.
    Tenés posibilidades de varios localidades para una mejor latencia, si tu proyecto es como el que describes no tenés problemas con nosotros.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Edité mi primer mensaje, no se cómo calcular la cantidad de visitantes que tendrá la web la verdad. Pero bueno si es como me plantea InvisionArg, que se puede ir escalando, genial.

Muchas gracias a todos, voy a evaluar las posibilidades y sigo recibiendo recomendaciones

Originalmente publicado por HostOnePlus Ver mensaje
    Yo te recomiendo con nosotros si te sirve: host1plus.com.
    Tenés posibilidades de varios localidades para una mejor latencia, si tu proyecto es como el que describes no tenés problemas con nosotros.

Saludos,
    No me aparecen los precios de los planes, me pasa sólo a mí?
    Gracias!
    Editado por eluchi - 15.11.2009 21:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuál me recomiendan para mis necesidades?

Estamos actualizando la web, en breve estará nuevamente a full.
    Como verás tenés muchas localidades para elegir.

Te mantengo al tanto apenas finalicemos la actualización de la web.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 106 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB