Dudas hosting pago.

• 113
      • 27/07/06
    #1 Dudas hosting pago.

Hola gente, ante todo saludos y feliz navidad!
    Tengo una consulta que hacerles, tengo que armar la web para una pyme y el tema desarrollo ya lo tengo, como tambien el dominio registrado. Tenia pensado alquilar un hosting pago bueno (no necesito muchas cosas) y utilizar a gmail como mail pero con mi dominio:

El problema llega al momento de elegir un hosting pago de argentina.. si bien el sitio no tendra miles de visitas, necesito que este uptime, me de una buena transferencia, base de datos mysql y tenga un buen soporte.. lo basico creo que dan todos hoy en dia. (Tambien si puedo pagar por pagofacil seria algo a tener en cuenta)

¿Que hosting me recomiendan que no me deje colgado (es para un negocio)?

Desde ya muchas gracias a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3042 Visitas

• 20
      • 03/02/08
    25/12/2009
    #2 Re: Dudas hosting pago.

Yo estoy en G2K y la verdad me anda bárbaro, siempre me responden los tickets (mas allá de que a veces tardan un poco).

• 567
      • 23/04/08
    26/12/2009
    #3 Re: Dudas hosting pago.

te dejo la recomendacion que hago siempre q preguntan sobre hosting pago, espero que te sirva

si estas buscando hosting en argentina... te podria hacer algunas recomendaciones segun mi experiencia personal y por comentarios positivos que siempre se ven por internet:

Registrarse Inicia sesión (servicio estable, precios mas que nada altos, soporte presente)
    Registrarse Inicia sesión (buena reputacion, buenos precios, muy buen soporte)
    Registrarse Inicia sesión (buena reputacion, precios mas o menos igual a towebs)
    Registrarse Inicia sesión (buena reputacion, precios altos)
    Registrarse Inicia sesión (buena reputacion, precios medianamente buenos, soporte bueno)

en cuanto al soporte me quedo preferentemente con towebs y con netservices, el primero tiene un chat online que te puede salvar y net services tiene soporte por msn de lunes a lunes si no me equivoco, eso es un plus muy copado.

salu2!

• 113
      • 27/07/06
    28/12/2009
    #4 Re: Dudas hosting pago.

Al final contrate en wnpower, ya pague y estoy esperando que NIC me delegue sus ips para empezar a utilizarlo, gracias a todos, despues les cuento como anda.

• jmtwl
      Invitado
    30/12/2009
    #5 Re: Dudas hosting pago.

Gracias por contarnos tu experiencia. Mucha suerte.

• 2
      • 06/01/10
    06/01/2010
    #6 Re: Dudas hosting pago.

Yo pase por varias empresas
    Registrarse Inicia sesión (ademas de caro tiene todas las aplicaciones desactualizadas )
    Registrarse Inicia sesión elserver.com ( me canse de que se caiga a cada rato el precio es bueno no es de confiar
    Registrarse Inicia sesión ( son lamentables no caigas en esos ratas
    Registrarse Inicia sesión (me canse de que me responda un email los email que veia eran los pago )
    hace 5 meses que estoy Registrarse Inicia sesión y no tengo problemas

• 2
      • 18/01/10
    18/01/2010
    #7 Re: Dudas hosting pago.

si todavia les interesa, yo estoy utilizando IntelHost ( Registrarse Inicia sesión ) es bueno (la página estuvo caida solo una vez y por tareas de mantenimiento, en los 4 meses q lo tengo), precios bajos, y soporte de primera. Mande un par de mails para que me ayuden a configurar la cuenta y me lo respondieron en 20 minutos.
    Otro en el que estuve es tuhosting ( Registrarse Inicia sesión ) buenos precios, atención correcta... pero hasta ahi.. cuando se caía el server estaba más de una hora esperando a que me contesten el porque y despues unos 20 minutos hasta q me confirmen que ya estaba funcionando....

• surfer_arg
      Invitado
    03/03/2010
    #8 Re: Dudas hosting pago.

Los invito a visitar mi sitio web dedicado a la venta de planes de hosting. Ante cualquier duda, pueden contactarse vía msn a msn@pacifichosting.com.ar

Mi sitio web es Registrarse Inicia sesión

Saludos a todos.

• 36
      • 12/05/06
    05/03/2010
    #9 Re: Dudas hosting pago.

Fijate aca:
    Registrarse Inicia sesión
    Yo estoy con este servicio hace mas de un mes, si queres entra a mi pagina y fijate la rapidez y que no tiene ningun tipo de publicidad del host, es todo mio ( Registrarse Inicia sesión )
    Que te dan:
    - 1500 MB of Disk Space, 100 GB Bandwidth
    - Host your own domain ( Registrarse Inicia sesión )
    - cPanel Powered Hosting (you will love it)
    - Over 500 website templates ready to download
    - Easy to use website builder
    - Free POP3 Email Box with Webmail access
    - FTP and Web based File Manager
    - PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.

ES TOTALMENTE GRATUITO !!

Cualquier cosa preguntame.
    Saludos.

• 6
      • 08/04/10
    08/04/2010
    #10 Re: Dudas hosting pago.
    asi es ese hosting gracias que acaba de enviar el otro usuario pues es realmente b ueno .. aunq ultimamente lo veo con falla y nome gusta para nada ..
    BUENO AMIO
    yo aqui te mando mi opinion
    usa Registrarse Inicia sesión y algo te falta
    asta ellos te pueden aumentar cosas
    imaginate
    por eso ai lo tengo instalado a mi comuna de foro .. jeje con mas de 4000 usuarios y tranki asta hora no tengo problemas ..
IR ARRIBA