Busco un hogar para mi gatita de 3 años, es hermosa....contextura mediana.

Busco un hogar para mi gatita de 3 años, es hermosa....contextura mediana.

• 39
      • 04/09/07
    #1 Busco un hogar para mi gatita de 3 años, es hermosa....contextura mediana.
    Ella es Minina, tiene 3 años y está castrada. Es de contextura chiquita. Capaz tiene un poco de peso demás...pero es mediana.
    Por motivos personales yo no puedo tenerma más en mi casa. Ella desde los 45 días, vive en departamento.
    Lo que ahora ella necesita es un lugar con espacio. Ella está en una casa con un perrito cachorrito de 4 meses muy juguetón y con él no se lleva muy bien.
    Busco un hogar donde ella tenga espacio para andar... una casa que tenga jardín pero que esté protegido para no perderse y escaparse.
    La minina es muy mimosa, pero por momentos necesita estar sola o que no la molesten mucho. Es independiente, pero los mimos le re gustan!
    No se lleva muy bien con los chicos. Con otros gatos, la verdad no lo sé porque nunca estuvo. Sera cuestión de acostumbrarse.
    La adopción tiene que ser super responsable, alguien que ame los gatos! Ella es especial....es muyy linda!!!! Juega mucho con pelotitas, le gusta que la mimen...
    Es muy miedosa, su umbral de miedo es mas elevado que el de otro gatito, es por eso que esta con un tratamiento que le dio su vete y toma un remedio a la mañana y a la noche. Por eso la adopción tiene que ser especial. Porque hay que tenerle paciencia. Es hermosa!!!!! y te hace mucha compañía...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ali y mini 027.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 523.8 KB
ID: 5307

La adopción va a ser con seguimiento es por eso que pido que sea con responsabilidad. Ella se merece un lindo hogar donde la mimen, la quieran y la respeten.
    Última edición por Lucila28; 01/07/2012 a las 23:38
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 2182 Visitas