Adopciones /

Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

Participa en el tema Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado en el foro Adopciones.
Regalo Cachorro De Raza, Ovejero Aleman 2 Meses, Vacunados, Tengo 1 Solo Macho, Excelente Muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado
    Regalo Cachorro De Raza, Ovejero Aleman 2 Meses, Vacunados, Tengo 1 Solo Macho, Excelente Muy Muy Lindo.

Solo Para Cordoba Capital.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

Hola queria saber si tenias alguna hembrita o solo el machito porque me gusta mucho esa raza de perros todavia los tenes

ash no lei que era solo para cordoba bueno si sabes de alguien que regale o venda me avisas bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

hola... por casualidad tenes los cachorros todavia?... abisame porfa..quiero uno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

Hola me llamo Leo y vivo en Jujuy, si todavia tenes al cachorro del ovejero aleman me gustaria que me mandes un telefono o direccion de mail para contactarnos, consulta, es puro o mezcla? te mando mi mail para que me contestes rapoleon02@hotmail.com, y titulalo asi: ovejero aleman cordobes. Gracias y un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

hola queria saber si te quedo algun perrito mi mail es merlina_frj4@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Regalo Cachorro De Raza - 2 Meses Vacunado

Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
    Regalo Cachorro De Raza, Ovejero Aleman 2 Meses, Vacunados, Tengo 1 Solo Macho, Excelente Muy Muy Lindo.

Solo Para Cordoba Capital.

Saludos.
    HOla estoy interesado en el perro...te dejo mi correo y coordinamos y lo voy a buscar un abrazo Mauricio. mauricioruiz_cba@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB