Adopciones /

tortugas en adopcion

Participa en el tema tortugas en adopcion en el foro Adopciones.
Soy proteccionista de tortugas y me llegan tortugas de agua para dar en adopción... Hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tortugas en adopcion
    Soy proteccionista de tortugas y me llegan tortugas de agua para dar en adopción... Hay que tener estanque al aire libre.
    Es para Buenos AIres Capital y Gran Buenos AIres
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/758747-tortugas-en-adopcion.html
    | Más
  • #2 Re: tortugas en adopcion

hola a mi me interesan! justamente estaba en busca de una... que tamaño tienen??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tortugas en adopcion

Me encantarìa, pero no puedo Ojalà le encuentres hogar a todas ellas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tortugas en adopcion

oh me encantaria la verdad
    yo ya he tenido 3 pero las he soltado en libertad cuando se han vuelto grandes
    la verdad es k si toi interesado
    podrias mandarmela a españa por favor?
    mi msn es:dj_efren_xulo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tortugas en adopcion

Hola! Te cuento que tengo una tortuga de orejas rojas hembra adulta. Estamos en busca de un macho para que tenga compañia. Ahora està hibernando. Cuado venga el calor, va en el balcon que es un balcon corrido grande (8 x 3 aprox). La tenemos en un recipiente de 1 x 0,60 aprox. con rampa de arena para que tome sol. En verano sale a tomar sol y recorre el balcon, despues vuelve al agua cuando quiere.
    Me avisas si tenès un macho de esta especie y còmo tenemos que coordinar?
    Gracias!
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tortugas en adopcion

Te paso a clasificados: ahi vas a encontrar mas gente interesada en adoptar las tortuguitas.

Suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tortugas en adopcion

Si podé mandame una foto dle lugar.. s eme hace medio chico para dos tortugas por eso pasame a mi dire una foto y si me llega alguna tortu arreglamos...
    clodossantos@yahoo.com.ar
    gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tortugas en adopcion

tengo dos tortugas para dar en adopcion.
    Quisiera que esten en un estanque o algo arecido.
    Manden PM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tortugas en adopcion

hola como estas
    mi suegro tiene una casa quinta y tiene una fuente. en ella teniamos peces hace unos años. pero me parece ideal para ellas, ahy tienen mucho lugar. no se si te parece mandame un mail y preguntame lo q quieras
    gracias

vicklydebanfield@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tortugas en adopcion

Holas!!

re copado esto..

soy de bs as capital federal y quisiera saber donde poder obtener una tortuga de las chiquititas por favor Me encantaria poder tener una aunque se que estan prohibidas pero tengo un campo tambien re lindo donde podria estar bien.

Besos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB