Adopciones /

Una oportunidad para Feliciano

Participa en el tema Una oportunidad para Feliciano en el foro Adopciones.
CARTA DE FELICIANO. MI ULTIMA OPORTUNIDAD http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39745011-_JM (LA PRIMER FOTO ES LA ACTUAL, LAS OTRAS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una oportunidad para Feliciano
    CARTA DE FELICIANO. MI ULTIMA OPORTUNIDAD

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39745011-_JM

(LA PRIMER FOTO ES LA ACTUAL, LAS OTRAS SON COMO ESTABA CUANDO SE ENCONTRO)

Sé que para muchos ojos no soy muuuuy bonito, tampoco soy joven y alborotado. Soy sólo un viejo perro, con algunos achaques propios de mi edad, no veo muy bien (dicen que tengo cataratas)
    Pero, aunque viendo mis fotos actuales no lo puedan creer, ¡alguna vez fui joven, hermoso, juguetón, vivaz, desbordaba alegría!, pero poco a poco, aquellos que me maltrataron fueron opacando esa llama de jovialidad, alegría y júbilo? y el tiempo se encargó del resto.
    Todos se alejaban de mi y me alejaban, les daba asco, me echaban, me arrojaban piedras, me pateaban, hasta llegaron a ponerme el mote de satanás, porque decían que era producto del diablo? todo porque estaba enfermo, solo y abandonado. Muchos me hicieron daño, pasé hambre, frío, dolor, soledad, abandono, indiferencia?
    Me sentía tan cansado, solito y enfermo, que casi planto bandera, hasta que un día llegaron otras personas, que yo no había olido nunca, Esta memoria mia!!!!, esas personas se fijaron en mi, me miraron, me acariciaron, me abrazaron, me curaron, me llevaron a un lugar seguro y me siguen cuidando. Poquito a poco fui sintiéndome mejor.
    Hoy, aunque sigo siendo un simple perro viejo, con algunos achaques, veo poco y un poco cascarrabias, he recuperado algo de lo que alguna vez fui, dicen que como mucho ¡y bueno! ¡tengo hambre! ¡soy glotón¡? ¡y bue!, la vejez conlleva entre otras cosas consigo misma un sesgo de impunidad, y yo lo disfruto comiendo, he vuelto a sentirme contento, a mover mi colita un tanto enrulada, me gustan los mimos, los abrazos, las caricias? ¡las disfruto tanto!!!
    Una de mis madrinas me contó el cuento del patito feo? yo sé que no voy a convertirme en cisne, tampoco lo pretendo, pero? ¿sabes qué? Me gustaría volar, soñar y conocer cómo se sentiría tener un hogar, una familia que me quiera, me cuide y me acompañe en este trecho que me falta recorrer. Me gustaría saber qué se siente salir a pasear, ¡a mi paso claro está!, asolearme y disfrutar de la compañía de quienes bien me quieren. Mi corazón sigue necesitando algo más que seguir bombeando sangre, necesita otro corazón, para recibir todo el amor que soy capaz de dar aún, soy viejo pero mi alma sigue joven y vital!, No preciso de grandes cuidados, sólo amor y un lugar donde me quieran, yo garantizo la devolusión de ese amor.
    Este viejito sólo pide una oportunidad, ¿no serías capaz de hacerme un lugarcito en tu casa, en tu corazón y en tu vida?, a cambio te ofrezco todo mi amor, mi agradecimiento, mi fidelidad y mi dulzura eterna!!!.
    Espero tu pronta respuesta, nos vemos!!! Bueno? es una manera de decir che!!!! ¡Qué carácter!AYUDENME A DIFUNDIRLO PARA CONSEGUIRLE UN BUEN HOGAR A ESTE ABUELITO QUE TANTO HA ESPERADO Y AUN LO SIGUE HACIENDO.

Me llamo Feliciano, tengo 15 añitos aprox, fui rescatado de la Villa Carlos Gardel en condiciones deplorables (fotos 1y2 del antes - sarna, desnutrición, ...) y de ahora la 3. Está vacunado, desparasitado y su estado de salud es bueno, acorde a su edad y lo confirmó mi vet.
    Se encuentra actualmente en un pensionado y realmente necesita un hogar (allí los más chicos, lo vuelven loco). Es muy cariñoso, mimoso y tranquilo. Espera, como tantos otros, ese pedacito de cielo que le fue indefectiblemente negado.

RUEGO LO AYUDEN Y DISCULPEN MI INSISTENCIA,
    SÉ QUE NO ES PARA NADA FÁCIL, ES UN ABUELITO, PERO NECESITA UN HOGAR, UNA CASA DONDE PUEDAN QUERERLO Y ACOMPAÑARLO
    ESTÁ BIEN DE SALUD, ESTÁ HECHO UN TORO.
    Editado por MAJO1301 - 24.08.2008 14:54 hs. | Motivo: me salio algo mal
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/824480-una-oportunidad-para-feliciano.html
    | Más
  • #2 Re: Una oportunidad para Feliciano

hola sigue en adopcion? mp saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 359 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB