Adopciones /

Doy en Adopción 6 cachorros

Participa en el tema Doy en Adopción 6 cachorros en el foro Adopciones.
Doy en adopción 6 cachorros, son mestizos, estatura mediana, estan desparasitados y en unos dias ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Doy en Adopción 6 cachorros
    Doy en adopción 6 cachorros, son mestizos, estatura mediana, estan desparasitados y en unos dias les toca vacunarlos, tienen 60 días.

los regalo porque no tengo tiempo para mantener tantos... soy muy lindos y mimosos...

les dejo unas fotos.

soy de Pilar, Provincia de Buenos Aires

aca tengo posteadas unas fotos

http://www.tecuentouna.com.ar/index.php/los-bebes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

si t acercas hasta capital te acepto uno macho si?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

Originalmente publicado por brian_77 Ver mensaje
    si t acercas hasta capital te acepto uno macho si?
    Master, este mensaje fue de la camada vieja, ahora hay una nueva, tuvo 9 cachorros 4 machos y 5 hembras, si estas interesado en alguno, lo pasas a buscar, no tengo forma de llevarlos para aquel lado.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

hola me gustari adoptan uno de lo cachorros...lo voy a buscar no tengo problema...
    bueno si podes respondeme lo antes posible...
    desde ya muchas gracias...
    danu..
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 11 : 06 : 20-----
    me gustaria adoptar uno...soy de caseros y no tengo problema en ir a buscarlo...
    gracias...
    danu
    Editado por danu_0608 - 28.04.2009 11:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

Hola Danu, recién veo el mensaje... tengo tres perras y un perro... avisame por favor y coordinamos para que los veas y los pases a buscar.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

Buenas gente, me quedan tres perras y necesito ubicarlas inmediatamente debido a que hace un mes y medio que estoy sin trabajo y el dinero se me acabo con lo cual no puedo mantenerlas más... me da mucha lastima pero necesito darlas en adopción lo más rápido posible.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

hola que tal queria saber si todavia te quedan las perritas,y de que raza son???espero tu respuesta rapido,estoy buscando un cachorrito para mi hijo.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

Hola Nacho, ya no tenes mas perros no? vi los de la pagina, y estoy muy interesada, te mando un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Doy en Adopción 6 cachorros

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    Doy en adopción 6 cachorros, son mestizos, estatura mediana, estan desparasitados y en unos dias les toca vacunarlos, tienen 60 días.

los regalo porque no tengo tiempo para mantener tantos... soy muy lindos y mimosos...

les dejo unas fotos.

soy de Pilar, Provincia de Buenos Aires

aca tengo posteadas unas fotos

http://www.tecuentouna.com.ar/index.php/los-bebes
    hola todavia tienes a los perritos yo quiero 2 avizame mis hijos quieren perrtiots a ellos les encantan los animales yo vivo en chacarita avizame por menssaje d texto mi numero es1164728904
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5573 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB