Adopciones /

Adopciones de varias ternuritas

Participa en el tema Adopciones de varias ternuritas en el foro Adopciones.
Gracias Galathea11 por brindarnos este espacio! Quisiera "estrenarlo" con algunos pedidos urgentes: - http://www.anima.org.ar/movimientos/...ion/index.html Estos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adopciones de varias ternuritas
    Gracias Galathea11 por brindarnos este espacio!

Quisiera "estrenarlo" con algunos pedidos urgentes:

- http://www.anima.org.ar/movimientos/...ion/index.html

Estos me llegan por mail (x reenvios!):

- Me llamo una amiga contandome que a una vecina le tiraron 17 gatitos !!!!, por favor si alguien puede ayudarla como hogar de transito ya que ella no puede tener tantos llamarla al 4487 3569, se llama Estela , esta desesperada. Entre los gatitos hay dos que son siameses.
    Gracias por difundir.

-
    Me llamo SERAFIN, tengo aprox 7 años, y soy CIEGO. Me perdí o me abandonaron y me quedé al costado de una autopista SIN MOVERME DEL MIEDO. Hasta q x suerte un grupo de proteccionistas me rescató.

Donde estoy me cuidan muy bien y me miman y me hacen comida rica, pero necesito mi propio hogar y una familia q me quiera y a quien querer.

Dicen q soy sano, lindo e inteligente. NO ME LLEVO NADA X DELANTE, xq me guio perfectamente por mi olfato.

A pesar q no soy tan joven, me encanta jugar a la pelota, pero como no veo, prefiero las tapas de los aerosoles q rebotan y hacen ruidito.

ALGUIEN ME QUERRA ADOPTAR?

Contacto Yenny 43043252 y 1544180645

Necesita un hogar donde, hasta donde yo sé, pueda ser casi un hijo único. Por lo que tengo entendido, no se lleva bien con los gatos, precisamente porque no ve. Por favor, tratemos de buscar un hogar para este ángel.

- Lulu, es una perrita adorable, de poco más de un año, super sana y dócil. Está castrada y con sus vacunas al día,desparasitada y lista para compartir con buena gente que la quiera. Es toda dulzura y entrega. Actualmente está pensionada en una casa y queremos que ya tenga un lugar definitivo.

Un cariño muy grande,
    Estela 4773-5858 y 15 4495305
    Editado por hello baby - 26.12.2008 00:35 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adopciones

COmo ahora el tema se transformó en un sub foro dentro de Animales & Mascotas te separé el mensaje para que lo inaugures con tu primer tema en ADOPCIONES.
    Decime que título querés ponerle y te lo cambiamos.
    Salud☺s

PD: Hello, los pedidos siguientes hacelos por separado para evitar confusiones y damos mas relieve al foro nuevo. Gracias
    Editado por Yonofuí - 26.12.2008 18:40 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB