Adopciones /

Regalo Shar Pei

Participa en el tema Regalo Shar Pei en el foro Adopciones.
Gente, regalo cachorrito shar pei de 6 meses con las vacunas al dia color sable ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regalo Shar Pei
    Gente, regalo cachorrito shar pei de 6 meses con las vacunas al dia color sable (beige), la realidad es que tuve que cambiar de trabajo y estoy muchas horas fuera de casa y el cachorro necesita mas atencion de la que hoy en dia le puedo dar. Es cariñoso y jugueton. Por favor si alguien con espacio verde en la casa lo quiere comuniquense conmigo.
    les dejo mi mail: enzostone@yahoo.com.ar
    No se como subir las fotos asi que si quieren las paso por mail...

Edito: por las dudas aclaro, soy de Argentina, de Capital...
    Editado por enzostone - 06.02.2009 09:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/889202-regalo-shar-pei.html
    | Más
  • #2 Re: Regalo Shar Pei

HOLA !!!ME GUSATARIA ADOPTAR EL PERRITO PORFAVOR SI ME PODES AVISAR MI NOMBRE ES VERO GALVAN SOY DE MONTE GRANDE ME GUSTA MUCHO ESOS PERRITOS GRACIAS Y BESITOS vero_galvan27@hotmail.com
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 02 : 32 : 04-----
    hola porfavor avisame besos
    Editado por vero_galvan27 - 10.02.2009 13:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regalo Shar Pei

hola somos agustin y gisela queriamos contactarte estamos muy interesados en tener el cachorrito, en casa tenemos tiempo , espacio , y mucho cariño para darle ya tenemos una gatita y nos gustaria tener un cachorrito tambien .vivimos en nuñez avisanos por favor y pasamos a buscarlo .muchas gracias. mi e-mail : gi004@fullzero.com / gisela.villega@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo Shar Pei

Hola soy gabriela de Ituzaingo y me interesaria adoptarlo, porque tengo un bebe de 8 meses y quiero que se crie con algun ccahorrito, me dijeron que esa raza es la ideal porque nunca le harian nada a los chicos. Bueno estoy en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo Shar Pei

todavia lo regalas?!?! Me interesaria mucho contactarme con vos, avisa cualquier novedad!! somos una pareja, vivimos en quilmes!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2725 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB