Adopciones /

caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

Participa en el tema caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!! en el foro Adopciones.
Puede que parezca pretenciosa , pero no es asi , les cuento que tenia un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!
    Puede que parezca pretenciosa , pero no es asi , les cuento que tenia un maltes y me lo robaron , lo que busco es encontrar algun alma caritativa , ya que tengo un nene chiquito que esta muy triste por la perdida de su perro .Estamos muy tristes , el problema esta que no dispongo de mucho dinero y ningun criador me lo quiere entregar por el dinero que ofrezco ya que no dispongo de mas , no me importaria que sea cruza con caniche o yorki , tiene que ser chiquito porq mi casa es chica ya tube uno grande que sufrio mucho y lo regale a una persona que tenia mas comodidades que yo ya que lo veia sufrir . Ya les digo que mi intencion no es que me lo regalen , pero no dispongo de mucho dinero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/adopciones.596/906045-caridad-necesito-un-perro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

Mira, yo tengo cachorros, mestizos de estatura mediana, son cinco, un macho y cuatro hembras, si estas interesada en alguno, avisame.

aca hay algunas fotos, las saque con el celular.

http://www.dixxie.net/hectorivand85/albums/12

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

hola nacho muchas gracias pero estoy buscando perros chicos , del tamaño del caniche, maltes , etc , pude que parezca pretenciosa pero pasa que vivo en duplex y ya tube un border collie que tube que regalar , sufria mucho y no quiero pasar por eso otra vez , y el ultimo que tuve era mezcla de maltes y caniche que fue el que me robaron .
    muchisinas gracias de todos modos son hermosos los cachorros , sabes que cruzas tienen tienen unos colores hermosos y los ojitos q tienen tambien son hermosos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

hola gi:

Por lo que contás en tu post necesitas uno de tamaño chico: buscá entre los que aquí el el foro se dan a ver si hay alguno que te interese adoptar y te comunicás por pm.

Los amigos no se compran, se adoptan.

Esa es la mejor enseñanza que le podés dar a tu hijo..
    Editado por hello baby - 17.04.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

Originalmente publicado por hello baby Ver mensaje
    hola gi:

Por lo que contás en tu post necesitas uno de tamaño chico: buscá entre los que aquí el el foro se dan a ver si hay alguno que te interese adoptar y te comunicás por pm.

Los amigos no se compran, se adoptan.

Esa es la mejor enseñanza que le podés dar a tu hijo..

Y si cambiamos el slogan y ponemos: LOS AMIGOS NO SE ABANDONAN?.....NO SERIA MAS CORRECTO?.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

bueno t cuento q yo tengo tres perritos en adpcion desparacitados ya tienes dos meses y no vas a ser muy grandes son muy lindos y compañeros.............son marroncito y cafe claro y negrito con marroncito son dos machitos y una hembra muy lindo y la verdad q necesito encontrarles dueño urgente pq no los peso tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 11 : 32 : 36-----
    bueno t cuento q yo tengo tres perritos en adpcion desparacitados ya tienes dos meses y no vas a ser muy grandes son muy lindos y compañeros.............son marroncito y cafe claro y negrito con marroncito son dos machitos y una hembra muy lindo y la verdad q necesito encontrarles dueño urgente pq no los peso tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los regalo
    Editado por roochiimda_95 - 16.07.2009 23:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

hola a todos gracias por los comentarios , pero ya tengo a mi compañerito , es un caniche cruza con maltes es precioso!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: caridad!!!!NECESITO UN PERRO!!!!!

hola, podes poner fotos, asi lo presentas ante el foro. jeje.
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB